Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Hola a todos ^^

    Nombre: Esteban Garcia.
    Edad: 18 años
    País/ciudad: Colombia/Popayan
    Ramas preferidas: cartomagia, Manipulacion.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Si, Circulo Magico Ary Alonso de Popayan.
    Años practicando magia: Seriamente tres años..
    Profesional: No.
    Tipo de público: Amigos, fundaciones, algunos cumpleaños.
    Por qué me gusta la magia: Desde que era muy pequeño me gusto el hecho de hacer cosas inexplicables que fuesen en contra de la naturaleza, pero nunca tuve acceso a ningun libro ni nada, a los 15 años vi mi primer libro de Enciclopedia de Magia y Prestidigitacion, y un año despues. entre el el Circulo Magico despues de un Examen. Llevo mi tiempo en el foro pero hace mucho no entraba y ademas cuando me registre no me presente pero como tengo pensado pasarme bastante por aquí pues que mejor que empezar con el pie derecho.

    Saludos a todos los ilusionista de MagiaPotagia espero que no la llevemos muy bien.

    Esteban Garcia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido Esteban

    He conseguido adelantarme al viejales!!!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Al viejales alguien le ha serrado el bastón y se ha dejado los dientes contra el rodapié del pasillo mientras venía a dar la bienvenida. Ming, no sabrás tú algo de esto, ¿verdad?

    Esteban, qué bien suena la manera en la que has entrado en el mundo de la magia: tres años, y al primero en un Círculo mágico. Parece que te lo planteas como debe de ser, como algo serio. Qué bueno... ¡Bienvenido!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Jeje si gracias por la bienvenida ^^, y si me lo tomo muy en serio la magia es una de mis pasiones, un tiempo pense en convertirme en profesional pero bueno luego pense las cosas con mas calma y por el momento soy feliz como aficionado jeje y si algun dia soy profesional pues sere feliz de vivir de este hermoso arte.

    Saludos a todos =D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado TE ESTABA BUSCANDO VIEJO

    Cita Iniciado por este15 Ver Mensaje
    Nombre: Esteban Garcia.
    Edad: 18 años
    País/ciudad: Colombia/Popayan
    Ramas preferidas: cartomagia, Manipulacion.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Si, Circulo Magico Ary Alonso de Popayan.
    Años practicando magia: Seriamente tres años..
    Profesional: No.
    Tipo de público: Amigos, fundaciones, algunos cumpleaños.
    Por qué me gusta la magia: Desde que era muy pequeño me gusto el hecho de hacer cosas inexplicables que fuesen en contra de la naturaleza, pero nunca tuve acceso a ningun libro ni nada, a los 15 años vi mi primer libro de Enciclopedia de Magia y Prestidigitacion, y un año despues. entre el el Circulo Magico despues de un Examen. Llevo mi tiempo en el foro pero hace mucho no entraba y ademas cuando me registre no me presente pero como tengo pensado pasarme bastante por aquí pues que mejor que empezar con el pie derecho.

    Saludos a todos los ilusionista de MagiaPotagia espero que no la llevemos muy bien.

    Esteban Garcia.
    viejo me han hablado de ti, un mago donher de bogota, me dijo q tenias amigos magos que tambn habia escuchado de ellos en alguna oportunidad un medico y un profesor y un circulo magico de ary alonso que me menciono alguna vez richard sarmiento, tambn soy manipulador,en realidad mas q todo tahur y me encantaria poder compartir con mas amigos magos aqui en popayan ya que este arte es dificil por aqui, me llamo sebastian vivas estudio en la universidad del cauca ing automatica mi msm es [email protected] y mi celular es 3154631756, donher me dio tu numero pero el celular esta fuera de servicio o algo asi, ME GUSTARIA MUCHO PODER CRUZAR PALABRAS CONTIGO, ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO UN SALUDO GRANDE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    creo que me retrace demasiado,pero igual.. bienvenido!!

 

 

Temas Similares

  1. Hola a todos
    Por manu17 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/09/2009, 12:32
  2. hola a todos
    Por Manubellota en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/12/2008, 03:24
  3. Hola a todos
    Por Magic♠ en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2008, 21:48
  4. Hola a todos
    Por Pablure en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/07/2008, 14:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com