Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado WILD CARDS COMPLETAS

    Hola de nuevo, compañeros

    Ya hace mucho tiempo que queria hacer esto y al final me he decidido. Me he comprado 11 mazos y he montado unos paquetes de wild cards, hubiera comprado solo un juego, pero en tiendamagia no tienen y en otra conocida tienda de bcn pretendían cobrarme 15 eurazos por ellas.

    estos paquetes que he hecho se componen de

    A/X A/X A/X/ A/X A/X A/B A/B A/B A/B B/X B/X

    X=dorso, A=una cara, B=otra cara

    las cartas son fournier 505 de dorso rojo, encontrar las D.C. me ha costado lo mio

    Se pueden hacer todos los juegos, o la mayoria de ellos con 7 o 9 cartas, y como podéis ver, he hecho un pequeño bonus (las dos B/X) para poder realizar "la dama hechizera" que viene explicada en el fabuloso cd de Faustino Palmero. Para mi uno de los mejores sin duda ya que al terminar se enseñan todas las cartas por ambos y por separado, como el "incauto tramposo" pero en versión fácil

    Vendo cada paquete de 11 cartas a 2€, en mi opinión es un precio muy ajustado, pero no pretendo hacer negocio sino quitarme el excedente de encima, ya que yo me quedaré con unos 10 juegos, (para no tener que hacer esto en muuuuchos años eso si, en principio solo venderé los paquetes de 5 en 5, es decir, cinco paquetes a 10€, mas que nada para no tener que mandar 40 cartas por dos euros de nada, si veo que lo pedís muchos, me plantearia de hacerlo o no, pero de momento lo dejo así

    los gastos por separado, que serán justo lo que me pida correos, ya sea carta ordinaria o carta certificada (es que este verano haré de cartero :p ) pero eso lo elejís vosotros
    Ahora mismo me voy al camping, por lo que no podré contestar correos hasta el domingo por la noche o ya el lunes, no penseis que paso de vosotros

    Nos vemos!!


    EDIT: para ahorrarnos tiempo, no me pidáis los ases o jokers, que como ya se sabe, el que parte y reparte....
    la primera foto corresponde a las "A"
    la segunda a las "B"
    están en la misma posición para que sepáis que combinación es.
    me podéis decir cuales queréis, los mas rápidos elegirán primero. y para que nos entendamos todos, pedidme las cartas según la cara "A"

    es un poco lioso lo de A y B, pero es asi... si tenéis alguna duda la ponéis en público, plis
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Mr NIce; 17/07/2009 a las 17:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo tengo ya un par de juegos de Wilds, pero esto me parece una idea estupenda. Que alguien se tome la molestia de agrupar, y luego desagrupar y repartir. Me recuerda a algo que leí en los libros de Florensa. Mr Nice, una idea genial.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Wild cards que presenté en l'H TV
    Por Áaron Ilusionista en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16/10/2009, 21:17
  2. Wild Cards:Paquetitos o Baraja
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/04/2007, 00:11
  3. Wild cards
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/03/2006, 22:04
  4. wild cards
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2006, 13:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com