Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    es importante entrar mrando al frente (sin mirar hcia abjo para ver a los niños) hasta que te situes en el centro del escenario.
    *truco: imagian que te hacen una foto cuando entras, no debes mirar ariba porque te brillan las gafas (das sensacion de serio, aburrido) no debes mirar abajo porque te brilla a calva (das sensacion de pringado al que se le puede vacilar).
    una vez estoy en el centro, miro al publico en abanico para iniciar a missdireccion, y coloco los pies en 45º.
    por ultimo, saludo, me presento y hago un efecto rapido y fuerte que no requiera presentacion, es decir, un juego para llamar la atencion y decir que va a empezar, como el juego de atarse los cordones sacudiendo la pierna
    Jugando a ser mago?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Yo comienzo diciendo: Muy buenas queridos niños, niñas, señores, señoras, niños con gafas, niñas con gafas, señores con bigote, señoras... con bigo... niños. con bi... bueno, publico en general... Bienvenvidos!!! Soy Magic, Berto, Al Berto, como James Bond peroo en feo... O algo asi... Siempre depende y puedo ir cambiandolo, y añadiendo o quitando dependiendo de la reacción del publico, pero siempre levanta sonrisas. Y estan atengos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, en mi opinión lo mejor es presentar algo musical o un efecto rápido antes de decir el nombre artístico siquiera. Yo hago una rutina corta y luego si me presento con mi nombre Hermes y sigo contando que soy mago y que no escondo nada en ningún lado, ni abajo de la chaqueta, ni en el sombrero, ni en la manga y ahí aparece la punta de una cuerda que se vuelve interminable, finalizando en la punta con mi calzoncillo.
    The Magic Of Hermes


    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" - Roald Dahl

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno la verdad es que mi rutina comienza con unos minutos musicales, esntonces digo hola o buenas tardes, les pido un aplauso para comenzar y empieza la musica, cuando esta termina digo muchas gracias mi nombre es bla bla bla...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Ultimamente estoy bastante contento con mi inicio (¡por fin!), y ahora que por fin vuelvo a tener interné, os lo cuento rápido.

    Desde fuera del escenario, gracias al micro inalámbrico, me presento a mi mismo: "Señoras y señores, reciban con un fuerte aplauso al mago de esta tarde: Rafa Cama".

    Entro al escenario y rápidamente empiezo a hablar a los niños. "¡Hola a todos! ¿Os gusta la magia?"

    Es de esperar que digan "¡Sí!". Inmediatamente continúo.

    "Hay que decirlo más fuerte y más rápido. ¿Os gusta la magia?"

    Marco con la derecha una respuesta muy rápida y casi sin que de tiempo a que la digan continúo.

    "¿Os gusta divertiros?"

    ¡Sí!

    "¿Os gusta pasarlo bien?"

    ¡Sí!

    "¿Os gusta hacer los deberes?"

    Aquí, si se ha llevado bien el ritmo, siempre se oirán algunos síes. Si no, tampoco pasa nada. Pero imaginemos que los hay. Miro a alguno de los uqe han dicho Sí y digo: "Toma. Te pillé." A continuación me dirijo a los padres: "Esto es lo más dificil que hago en todo el espectáculo."

    Si los niños reaccionan a tiempo y dicen no, simplemente les miro y digo: "Casi, casi..."

    Y a continuación doy comienzo al show: "Como ha dicho la voz en off... que era yo... mi nombre es Rafa Cama..." (el "que era yo" es un chiste del que me siento muy orgulloso. Ya sé que no es para tanto, pero a mí me mola).

    Este es mi enfoque, y a mí me funciona a la perfección.

    Un saludo a todos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Ultimamente estoy bastante contento con mi inicio (¡por fin!), y ahora que por fin vuelvo a tener interné, os lo cuento rápido.

    Desde fuera del escenario, gracias al micro inalámbrico, me presento a mi mismo: "Señoras y señores, reciban con un fuerte aplauso al mago de esta tarde: Rafa Cama".

    Entro al escenario y rápidamente empiezo a hablar a los niños. "¡Hola a todos! ¿Os gusta la magia?"

    Es de esperar que digan "¡Sí!". Inmediatamente continúo.

    "Hay que decirlo más fuerte y más rápido. ¿Os gusta la magia?"

    Marco con la derecha una respuesta muy rápida y casi sin que de tiempo a que la digan continúo.

    "¿Os gusta divertiros?"

    ¡Sí!

    "¿Os gusta pasarlo bien?"

    ¡Sí!

    "¿Os gusta hacer los deberes?"

    Aquí, si se ha llevado bien el ritmo, siempre se oirán algunos síes. Si no, tampoco pasa nada. Pero imaginemos que los hay. Miro a alguno de los uqe han dicho Sí y digo: "Toma. Te pillé." A continuación me dirijo a los padres: "Esto es lo más dificil que hago en todo el espectáculo."

    Si los niños reaccionan a tiempo y dicen no, simplemente les miro y digo: "Casi, casi..."

    Y a continuación doy comienzo al show: "Como ha dicho la voz en off... que era yo... mi nombre es Rafa Cama..." (el "que era yo" es un chiste del que me siento muy orgulloso. Ya sé que no es para tanto, pero a mí me mola).

    Este es mi enfoque, y a mí me funciona a la perfección.

    Un saludo a todos.
    Esta presentacion, muy parecida, se la vi por primera vez al mago Andrely hace unos años.

    http://www.youtube.com/watch?v=rb_gUPRankU

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Muy buenas tardes a todos!
    Bienvenidos, al mundo de la ilusión la magia y la fantasía, Soy el mago Biondi, y en los próximos minutos verán juegos de magia increíbles, que dejaran a todos atónitos y absortos!

    Por ejemplo, esta mañana(...)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno chicos yo no es que sea una maquina pero llevo unos cuantos cumples a mis espaldas, me compre el libro de serio de remate en el que vienen muchas opciones.

    espero que os sirva de ayuda
    nunca hay que tener miedo

 

 

Temas Similares

  1. Hola Hola, Tú Como Decoras?
    Por Pesuke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/09/2010, 19:04
  2. Hola como estamos?
    Por XIKO en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2009, 20:50
  3. Hola , acabo de iniciarme en la magia como debo proceder?
    Por Joselisabet en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/09/2007, 11:09
  4. Hola! Como empezar!
    Por mikelON en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2007, 15:41
  5. hola saben como?
    Por krismaiz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/07/2005, 12:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com