Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Cena Navidad (madrid)

    hola a todos.
    he estado pensando y me gustaria que quedasemos para cenar ahora en diciembre. a mi me dan vacaciones el 22, antes tb puedo pero solo findes.
    letang vendra de florencia por esa fecha y podria ser un bonito recibimiento.
    la idea seria quedar por la tarde noche, tomar algo, y luego ir a cenar todos, pero como seremos muchos, es conveniente hacer una reserva o algo asi si vamos a un sitio "guay".
    asi que poned idias a donde podemos ir (pizza jardin, vaca argentina, de tapas (se de unos sitios por los colegios mayores baratos y buenos)...)
    y tambien quienes mas o menos podrian ir y si os viene bien cuando (supongo que mas de uno ira al pueblo o donde la familia).
    por otra parte, convendria que el restorante no este en el centro ya que ahora en navidad es imposible llegar alli con coche, por la gente que va a la plz mayor y cortilandia.
    por moncloa hay una cafe donde podemos estar por la tarde, que tiene en el sotano espacio de sobra con mesas y sillas, donde no hay nadie (ni camareros) porque todo se hace arriba, es una idea, pero cenar donde?
    a ver cuantos somos....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Me encantaria, de veras, pero no tengo vacaciones ni en Navidad...sorry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues yo no sé decirte ahora mismo. ¡Todavía queda un mes para Navidad!. Por favor, que aquí no sea como en el Carrefour y ya pongamos las luces :P

    Fuera de broma, ahora mismo no sé. Primero deberíamos quedar un finde de estos en plan "pachangueo" y hacernos unas magias...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Pues yo no sé decirte ahora mismo. ¡Todavía queda un mes para Navidad!. Por favor, que aquí no sea como en el Carrefour y ya pongamos las luces :P

    Fuera de broma, ahora mismo no sé. Primero deberíamos quedar un finde de estos en plan "pachangueo" y hacernos unas magias...
    yo me aputnaria para lo del finde, solo que este es el cumple de mi padre, y luego tengo cumpleaños...lo hablamos yago.
    pero lo de navidad hay que organizarlo con tiempo,la idea es que estemos todos...(atencion mayores)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por YaGo
    Pues yo no sé decirte ahora mismo. ¡Todavía queda un mes para Navidad!. Por favor, que aquí no sea como en el Carrefour y ya pongamos las luces :P

    Fuera de broma, ahora mismo no sé. Primero deberíamos quedar un finde de estos en plan "pachangueo" y hacernos unas magias...
    yo me aputnaria para lo del finde, solo que este es el cumple de mi padre, y luego tengo cumpleaños...lo hablamos yago.
    pero lo de navidad hay que organizarlo con tiempo,la idea es que estemos todos...(atencion mayores)
    Buena idea aunque no entiendo lo de "atención mayores"-
    Estas cosas son de las que se dicen pero no se hacen - Hace poco fui a un cocido mágico que prepararon dos amigos magos - pues eso se liaron y lo montaron - Estuvo muy bien - cocidito y mucha magia que realizamos todo el que quiso hacer algo en un pequeño escenario o en mesa.
    Pues nada a liarse. :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Bueno, el movimiento se demuestra andando.

    El fin de semana del 16 al 18 de diciembre es el más apropiado para quedar según las condiciones que comenta Ella y como parece que a los demás no nos va mal propongo esos días. Más tarde, ir de cena, suele ser imposible por la cantidad de gente que hace lo mismo.

    Para centrarlo un poco más propongo el sábado 17 por la tarde-noche. Si son copas podremos ir a cualquier sitio y si es cena hay que ir cerrando el sitio, el coste y reservarlo. Así que propongo una rápido contaje con lo que cada uno prefiere.

    Se aceptan proposiciones de sitios y horas y cambio de cualquiera de las cosas que he propuesto, que para eso son las proposiciones (aparte de para casarse) :D :D :D .
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A mi me encantaria reunirme con todos pero lo veo dificil por ser de Málaga.
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el 18 es el cumple de una amiga..si no lo celebra el 17 o hace algo por la tarde, puedo ir a la cena.
    torrini, lo de "atencion mayores" es para que la gente mayor (señores) tambien vengan, ya que en la quedada del verano solo fuimos 3 del foro con amigos respectivos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Ella la propuesta es tuya y no es plan que te quedes fuera...

    Yo he propuesto esa fecha por lo que decías en tu anterior mensaje. Entendí que el 3 y 4 tenías lo de tu padre y al siguiente otro cumpleaños. Por lo que dices ahora entiendo que tienes otro más el 17... Chica, ten menos amigos!!!!
    :D :D :D

    No, en serio. Entiendo que el mejor día por ser el siguiente fiesta sería un sábado, decir que días os vienen mejor y lo hablamos...

    Tampoco tiene por que ser ahora en navidades, se puede aplazar para pasado reyes, pero quizás sea peor ¿no?

    Yo no tengo problemas creo que ninguna fecha... por el momento, claro
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo voto por lo de después de Reyes. Es más, el 15 de enero es mi cumpleaños (esto es para que vayais ahorrando y me compreis cienes y cienes de artículos mágicos 8) )...
    En serio, para enero me quedo en paro y tengo más tiempo (menos a primeros que me voy a Tenerife de vacaciones) ahora en diciembre está complicado, muchísimos compromisos y además, cuanto más libra la gente, más trabajo yo (es lo que tienen un aeropuerto, me estoy temiendo este mega puente puf!!!)
    Tb se puede simplemente hacer varias quedadas, yo me apuntaría a la de enero y ya está...

 

 

Temas Similares

  1. XIV Gala Mágica de Navidad
    Por mago alcala en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/10/2006, 15:25
  2. cena magica en kantabria
    Por kapitan_roskilla en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/01/2006, 17:41
  3. Feliz Navidad
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/12/2005, 11:09
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. Se busca mago para cena show
    Por caballo loco en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/07/2005, 18:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com