Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo no he oído el de la gripe porcina... pero Max, quiero que cuando te pasen a ti esas desgracias, que intenten matarte, que tengas alguna enfermedad peligrosa o mortal, también hagas chistes con ello.

    Si le tocara algo malo a personas que conoces y quieres, creeme, no te darían ganas de contar determinados chistes (lo digo por experiencia)

    Y en fin, nada más que decir, nos quedamos sin ver el cambio de la Metamorfosis más rápido de la historia de la magia, pero el mundo se quita de en medio a alguien que ha hecho algo que no tiene perdón...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bueeno. Todo el mundo tiene alguna vez alguna frase desafortunada, tampoco hace falta que saquemos las antorchas. Cuantas más vueltas le demos, peor para todos. ¿Y si alguien me explica por qué los comodines de las Tally-Ho son tan horriblemente feos, para cambiar de tema?

    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    A mí me gustan

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso Ver Mensaje
    A mí me gustan
    Sobre todo, el de repuesto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Son lo mas feo que ha pario madre. Yo haro solo uso tally y es el único problema que las veo.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Espera, espera. ¡Quieto ahí!

    ¿Me estás diciendo que tus barajas Tally-Ho vienen con dos vaqueros? Porque en las que yo tengo, el segundo comodín es una especie de castaña pilonga con un texto por si quieres devolver cartas defectuosas...

    Me imagino a alguien intentando hacer con esto un juego de sandwich de comodines...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Última edición por Ravenous; 12/07/2009 a las 04:35
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Espera, espera. ¡Quieto ahí!

    ¿Me estás diciendo que tus barajas Tally-Ho vienen con dos vaqueros? Porque en las que yo tengo, el segundo comodín es una especie de castaña pilonga con un texto por si quieres devolver cartas defectuosas...

    Me imagino a alguien intentando hacer con esto un juego de sandwich de comodines...
    Iban, quedate tranquilo que vienen como las tenes vos.

    O somos dos los estafados... jajaja

    Saludos, Max

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    O se pueden comprar varias barajas y así tienes todos los comodines de esa clase que quieras... pero a mí me encantan.

    Los de la 505 por ejemplo son más feuchos, aunque tienen más solera

    Sabéis la historia de los comodines?? Yo algo he oído (no es un juego, digo la historia de por qué hay uno, pero no la recuerdo bien)

    Los comodines de la Bee si que no me gustan...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Humm... no, los de Bee tampoco me gustan. Y, en realidad, hasta los de Bicycle son feos, lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados... No lo sé, los de 505, puede que sean demasiado clásicos, pero es que un comodin tiene que ser un bufón... No recuerdo una baraja americana cuyos comodines me satisfagan realmente. Y, además, es que yo quiero que los dos comodines sean siempre iguales... No uno principal y otro de repuesto... Ya sé que el truco de comprar dos barajas me lo soluciona, y es lo que hago. Pero es que... dos azules, más una roja para los cambios de color... Al final acabas con una montaña de barajas...

    Bueno, y de los de Aviator, mejor ni hablamos. Me lo reservo para sacarlo en otro post que se "tensione" demasiado
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com