Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado ¿Quien compraría esto?

    Hola amigos foreros, necesito de su opinión.

    Necesito dinero, para unos asuntos personales, el problema es que no lo tengo jejeje ( si lo tubiera no sería problema ¿verdad?

    El caso es que estoy haciendo varias cosas para conseguir algo extra, y bueno, el punto es que un amigo vio unos dibujos y me dijo que por que no los vendía.

    Pues bueno, me ha hecho pensarlo, el caso es que... ¿Alguien comprarías las cosas que dibujo?

    Son algo raros, bueno, eso siento y no se si a la gente (chicos de la escuela o de otras partes) les gusten.

    Mi idea es hacer algunos dibujos de este estilo y venderlos en la escuela, pero no estoy seguro si sean de un estilo muy ¿solicitado? no lo se.

    Es por eso que recurro a ustedes.

    ¿Si ustedes estuvieran en la escuela, calle, tienda y vieran un dibujo como esté, pensarían en comprarlo?









    La idea es hacerlos con tinta china en papel para acuarela y colorearlos con las mismas, ponerlos en unos marcos negros muy lindos con un borde blanco.

    Solo es para saber si invierto tiempo en esto o hago otras cosas.


    Saludos y opinen porfas!
    Última edición por magikko; 08/07/2009 a las 21:53
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Te diré una cosa, ¡ME ENCANTA!

    Me parece muy burtoniano, y es que yo so débil con este hombre.

    El problema es el siguiente: no creo que vendas muchos. Pero no por falta de calidad, eso no, si no simplemente por que los chicos no aprecian el arte cuando viene sin envolver.

    Quizá ganarías más si intentaras hacer un cómic con personajes de ese estilo (el problema es currarse un guión de calidad). O vendieras directamente ropa (camisetas, pantalones, bolsos) con dibujos así (más caros, pero con más salida que el simple dibujo)

    Podrías intentar ponerte en contacto con alguna empresa de diseño de camisetas, tazas, o ¿por qué no? barajas e intentar venderles algo de eso.

    Te llevo siguiendo desde hace tiempo (aún guardo como un tesoro la caricatura que me hiciste cuando hicimos el "concurso" de cante) y no entiendo porque no te centras más en el dibujo. Creo que tienes talento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No me lo puedo creer, ¿esto lo dibujas tú? No nos estás bacilando, ¿verdad?

    Magikko, eres un genio, y te lo digo en serio. No sé si todos serán como éste, pero es fabuloso.

    ¿Cómo que si se pueden vender? Si se hiciesen camisetas con estos dibujos, las venderías a montañas. Eres bueno magikko...

    Aunque, yo que tú, no los enmarcaría ni nada parecido. La gracia de ese dibujo es que es... como una pesadilla, caótico, perturbado. Ponerle un marco es meterlo en un orden, lo que rompe el espíritu del dibujo. Si yo pudiese comprar un dibujo como éste, me gustaría que fuese sólo una lámina. Y una de dos, o en un papel muy grueso, sucio y mal recortado, o en una lámina grande, perfectamente blanca, y sólo con el dibujo, probablemente descentrado, en una esquina.

    Si el dibujo es... extraño, que lo sea también su presentación.

    Es un buen dibujo, magikko. Si haces más, a mí me encantaría verlos.

    Última edición por Iban; 08/07/2009 a las 22:27
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Mira, eidan y yo hemos coincidido con el tema del mechandising. Maggiko, es muy vendible lo que haces. Y además, creo que con tirón. Tanto para los clasicotes como nosotros, como para los jovencitos rebeldes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    magikko, tienes un MP.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy buenos!
    ¿Te has planteado exponerlos en bares o pubs de tu ciudad?
    Aquí, en Barcelona, se hace mucho; los exponen en bares cada uno con su precio al lado...
    Supongo que el propietario del local en cuestión se quedará una parte pero...todo es negociable, no?
    Espero que te sirva de ayuda, si es que no lo habías pensado ya.

    P.D.: Estoy de acuerdo con Eidayoson, quizás son un poco "lúgubres" para un colegio.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Holaaaa

    Acabo de conectarme y la sorpresa al ver los comentarios... gracias a todos, aún estoy encogido de hombros por la pena, me han motivado mucho, de verdad, y a cada comentario me animo más!

    Bueno, cosa por cosa:

    Iban, te mando luego un mp por que ahorita ando corto de tiempo, pero jo jo estaremos en contacto (y si tienes ideas me gustaría saber)

    Eidan, estuve buscando lo que sugeriste respecto a la ropa. No se nada de eso, bueno, solo se dos cosas..

    Hay una marca de playeras, que son económicas pero de buena calidad, ayer después de revisar rápido las respuestas del tema, me dediqué a ver precios y creo que las playeras me saldrían a 30 pesos (Dos euros??) Y pretendo comprar una, usarla y lavarla y ver que tal está de calidad (luego hay unas que las lavas y quedan los cuellos como encaje)

    Peeero ¿Como pasar los dibujos a la tela? Lo único que se me vino a la mente fue: Papel transfer y serigrafía.

    Creo que tu planeabas hacer una playera con uno de los dibujos ¿Como? con el papel transfer?

    Lo estube pensando y un paquete de 12 hojas cuesta 150 pesos (no se a como estará un euro pero pues yo que se, 10 euros? Bueno, una de las cosas que me gustaría probar sería recortar el trasnfer y planchar solo el dibujo, pero si no se que sea de mejor calidad, si eso o la serigrafia.

    Ayer hablé con un serigrafista y me dijo que el costo de la imagen depende del numero de colores, pero me dio una idea de costos: 5 playeras a una tinta = 20 pesos cada una.

    No se que tanto detalle permite la serigrafia, pero no estaría de más probar. ¿Que tan detallado puede ser? ¿Alguien sabe?

    Vi algunas paginas de empresas que hacen algo con vinil textil?? No se que sea, pero presentaba unas playeras como las Monster (Conocen esa marca?)

    No se cual sea la mejor opción, talves probar una de cada una y no se, ver cual sea mejor.

    De todas formas, pues 30 de la playera más 20 del dibujo, creo que podría venderlas a ¿80 pesos? (5 euros??) no se, no se de precios.

    ¿sublimación? ¿impresión directa en textil? ¿impresión digital en tela? No se que es nada de eso, pero seria bueno encontrar una opción buena y no muy cara.

    De todas maneras ya quedé con el serigrafista de hacer una prueba, pero si ustedes tienen alguna sugerencia, que me la digan :D

    Aunque lo que dice chapulin tambien es buena idea, tal ves hacer algunos dibujos y pedir permiso en algún bar para exponerlos, podría ser. Me gusta esa idea tambien

    Pd: En la noche, cuelgo otro dibujo
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Genial tio!! te apoyo en cualquera que sean tus intenciones con tu sensibilidad gráfica.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Por ejemplo:




    Esto es serigrafía? Esto estaría perfecto


    ¿Sensibilidad gráfica? Sonó muy profundo, solo dibujo lo que imagino. Gracias!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Los precios que te podamos dar no son muy representativos, porque aquí yo creo que por una camiseta de ésas se puede pagar perfectamente.. ¿Cuánto? ¿30? ¿20? Euros. Entre veinte y treinta. Serigrafiar una camiseta cuesta, aquí, con la camiseta incluída, unos diez, doce euros. Camiseta de algodón, de buena calidad ("fruits of the loom"), en cualquier color, si el dibujo es a una tinta. Y el detalle de impresión es muy bueno, tanto como lo sea el ".jpg" que hagas (yo me he hecho alguna). Entre pitos y flautas te quedarían 10-15 euros por camiseta. El problema de las camisetas es que necesitas un canal de distribución... ¿Cómo mostrarlas al público? Podrías montarte algo por internet, pero supone mucho esfuerzo cuando todavía no tienes claro los resultados que puedes obtener.

    La idea de la exposición en el bar es muy buena, porque además implica menos gasto por tu parte: papel, tinta, y tiempo. Te quedaría más margen (aunque las camisetas las puedes fabricar en serie, a partir del mismo dibujo...).

    ---

    ¿Ese dibujo del vikingo es también tuyo? El estilo es completamente diferente....
    Última edición por Iban; 09/07/2009 a las 23:06 Razón: Después de ver tu mensaje
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Quién es???
    Por Juantan en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/11/2009, 19:10
  2. ¿Quién es quién en este foro?
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com