Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Cool hola.una ves mas les traigo otro video en el cual me gustaria sus comentarios



    este video es hablado y me gustaria saber su opinion yo se que la posicio de la camara no esta bien asi que porfavor no comenten la posicion de la camara me gustaria que comentaran el juego pero no la posicion de la camara...muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Hola! trataré de ser el primero en ayudarte.

    Bueno, una análisis profundo del efecto no creo poder dártelo, pero creo que si algunos tips con los cuales podrías mejorar algunas cosas.

    Antes que nada, me gusta el acento de tu voz. Para mi ese tipo de acento se me hace ameno y eso te podría ayudar al momento de contar el relato.

    Si es una historia de la vida real, no comiences diciendo que es un truco, es más, truco se oye feo ¿verdad? mejor llamarlo "efecto o juego" pero eso es para lo demás, en este caso, si vas a contar algo que realmente te pasó, pues cuéntalo como si así fuera: "Hola, como estás? oye, que te cuento? me ha pasado algo muy curioso, ¿ves estas cartas? pues ni te imaginas, que el otro día las compre y..."

    Otra cosa, no se si estás creando la charla al momento, pero creo que ganaría un poco más de fluidez si la practicas un poco más, no se, mira el efecto y escribe que decir en cada parte. También ganaría más si se vieran las expresiones de tu cara y cuerpo.

    Bueno, aquí hay algo que creo puede ayudarte en cuanto a esos puntos:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=21839
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20042

    Cuerpo:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=19954

    Pero eso es solo por ahora! que es mejor empezar con poco. Hay mucho más de esto en el foro, pero podemos tratarlo después.

    Otra cosa.. No toquetees las cartas! si tu eres el mago y las domina como mencionas, no debe ser con tanto toqueteo, acostúmbrate a ellas y tratalas con delicadeza. Las manos reflejan mucho, que sean fluidas y estéticas en sus movimientos (la practica, repetida hasta el cansancio, ayuda mucho a eso, por que mientras más practicas un efecto, más te das cuenta de que necesitas perfeccionarlo)

    Creo que es un efecto sencillo del cual se podría sacar algo bueno, creo que si tuviera que darte un consejo en cuanto a el sería

    Practicalo hasta que te sea automático, donde lo hagas sin recordar que paso sigue y ya después elimina todos los movimientos que no sean necesarios (titubeos, cuadrar todo el tiempo las cartas, mover las manos para todos lados, etc..)

    Una ves depurado, practica la soltura, haz bonitos los movimientos que dejas y que acompañen a la historia (los links que te puse ayudarán)

    Se natural al contar la historia. Es algo que te pasó! dudo que a tus amigos les cuentes las cosas con la misma entonación del video. Practicar eso estaría bien.

    Y! por el momento creo que sería algo básico para trabajar. Ya lo demás se lo podemos incluir poco a poco (cuerpo, cara voz, pausas, tiempos, silencios y la la la)

    Por lo menos ya tienes las bases ¿Que es largo el camino? jajaja! terriblemente largo, aveces nunca termina. Pero siempre es un deleite ver como nuestras armas se vuelven mejores con el publico.

    Saludos! y espero sirva de algo lo que te planteo.

    Magikko.

    Sería bueno que todos los consejos que tomes conforme crece el tema, los estudies y decidas como aplicarlos al efecto, después de este estudio, practicalos y ponlos en marcha. Un video con el resultado final para comparar el antes y el despues puede dejarte grandes sorpresas.
    Última edición por magikko; 07/07/2009 a las 02:19
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    wow muchisimas gracias por esas GRANDES opiniones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Yo estoy,de acuerdo con magikko,pero he visto mejora,se nota que vas mejorando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cuando cojas los DL´s de el grupo de cartas,pues tienes que tratarlo de la misma manera,es decir,si el DL lo cojes con los dos dedos en el canto corto y el pulgar en el corto inferior,cuando no lleves DL, haces lo mismo.

    Un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 17:27

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ok gracias...la verdad es que voy a hacer el mismo juego otra ves pero ya con sus opiniones en el..... y voy a ver la diferencia del primero con el segundo....muchas gacias a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yyyyyyy bueno has mejorado yano se que mas decirte ya que magikko lo dijo todo no lo dijo profundamente pero toco todos los puntos donde hace falta un poco mas de practica

    Bueno a seguir prcticando y un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    La cuestión es que debes seguir con este juego asta que te salga,luego pasas a otro,y asta que te salga,y así tendrás varios que te saldrásn bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    si, eso estoy haciendo..estoy practicando y grabando este video varias veces hasta que me salga bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    hola a todos ya subi este mismo juego pero mejorado mirenlo!

 

 

Temas Similares

  1. ayer subi un video equivocado,asi que les traigo el video que es!
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/07/2009, 15:08
  2. hola a todos este es otro video mio
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2009, 11:17
  3. hola a todos.este es un video que hice y me gustaria saber su opinion
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/07/2009, 11:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com