Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado CR7-crónica de una muerte anunciada

    Hoy se presenta a CR7 como si de un circo de verano se tratara. El efecto Cristiano Ronaldo ha llegado pero no ha terminado, acaba de empezar.
    Algunos dicen que el equipo de la capital del Reino está fichando a capa y espada con un solo objetivo, ganar la champions, que por cierto recuerdo que se celebra este año en el Bernabeu y en consecuencia, también evitar de este modo que la pueda volver a asaltar y ganar el eterno rival ¡Que duro golpe sería de ganarla el F.C. Barcelona ¿verdad?
    ¿Soberbia? Juzguen ustedes.

    Pero eso no es lo que realmente preocupa a muchos españoles. A alguno inquieta, que un club con una deuda de 511 millones de euros (efectivas), pase a tener una deuda de 811 más el coste de los gastos de fichas de los multimillonarios jugadores y el coste de los intereses que supone pagar un crédito o una deuda acumulada. ¿Cerca de 1300 millones de deuda? Por ahí van los tiros según algunas fuentes.
    ¿Imperialismo? Juzguen ustedes.

    Tampoco es lo que me irrita. Allá ellos, aunque sinceramente, no sé que empresa podría soportar esta deuda financiera.

    Lo realmente preocupante del tema, es que el dinero se lo haya prestado una caja (CajaMadrid) entidad en el punto de mira y bajo sospecha de que pueda ir bien, financieramente hablando, claro y el banco de Santander, uno de los gigantes que ha tenido bastante que ver con las inversiones que se hicieron con el dinero de los españolitos en entidades norteamericanas ¿recuerdan?
    Estos bancos, los cuales han recibido dinero del estado español para fraguar, respaldar y ayudar a las entidades bancarias para que a su vez faciliten préstamos a las Pymes y a privados para atender hipotecas, no están haciendo un uso ético en estos tiempos. Vayan ustedes a pedir una hipoteca y verán cual es la respuesta.
    Alguno puede pensar ¿Con qué dinero se está comprando a Cristiano Ronaldo? La respuesta es bien clara, con el dinero de todos nosotros.
    Me llegan voces de que hay gente que empieza a sustituir los ahorros que tienen en estas entidades bancarias por otras, por el malestar que le ha generado esta situación y por la inseguridad y falta de seriedad en facilitar dinero a un club endeudado.
    ¿Alguien del gobierno va a estudiar esta operación? ¡Quizá deberían!
    ¿Cultura del pelotazo? Juzguen ustedes

    Respecto al jugador, que decir, todo un ejemplo para los niños y la seguridad ciudadana.
    No basta en estar continuamente vinculado en fiestas con gente de dudosa reputación, haber sido pillado por la policía completamente alcoholizado en Inglaterra conduciendo alguno de sus lujosos vehículos (más de 2 millones de euros gastados) o haber estado con Paris Hilton hasta altas horas de la madrugada en las discotecas de moda de la noche californiana para luego terminar en su casa (por cierto ¿poco macho?).
    ¡Igual que Messi! Valga la comparativa.
    ¿Humildad, ética y moralidad? Juzguen ustedes.

    En lo deportivo es un jugador con cierto aire perdedor.
    Con la selección portuguesa, bien poco ha hecho. En el Manchester U., aparte de ganar títulos locales en una competición donde sólo hay 3 equipos (por ser generoso), falló un penalti decisivo en la final de Champions del año pasado.
    Si no llega a ser por el resbalón de Terry hubieran perdido la final gracias a él. Este año, poco se le vio contra el Barça aparte de la entrada a Puyol y ese mal perder que ya conocíamos.
    ¡Como Messi!
    Y poco más… aparte de un look realmente hortera con piercings y tatuajes más propios para entrar en un mundo de imagen y farándula que en el del deporte, le han recomendado que vaya con guardaespaldas para sus salidas nocturnas por la capital. Pero bueno, de este asunto ya se encargará de analizarlo la prensa rosa de Madrid. ¿O no?
    En fin, ¡Igual que Messi!

    En fin todo un Show, el show de Flo, que prometió españolizar el club y parece que va en camino de no hacerlo y más después de despreciar a la cantera tal y como hizo hace pocas semanas y de que se le escapara David Villa que finalmente ha escogido jugar en el equipo de la ciudad condal.
    Ya conocen los comentarios de Casillas y de Del Bosque referente a la cantera, jugadores españoles y de cómo se hace un equipo, personas de no dudoso madridismo confeso.

    Si fuera madridista, me sentaría muy pero que muy dolido con todo este espectáculo y a buen seguro que no iría esta noche al Bernabeu. No lo merecen. Ni Flo ni CR7. Flo que se fue del club por no poder controlar a los galácticos según palabras textuales.
    Pero en este país tenemos lo que nos merecemos y ya verán esta noche, retransmitido por varias cadenas, hasta qué punto es capaz de llegar el homo sapiens.
    El ser superior, eso sí, con un discurso con tono eclesiástico como nos tiene acostumbrado, sin moralidad, en el mejor espectáculo del mundo, el circo.

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No es cr7 es cr9.

    Dos años consecutivo mejor jugador del mundo. ¿Cuantos Messi?

    Villa no ha decidido nada, mucho menos jugar en el BarÇa. De hecho, se queda en el Valencia, que para eso cambia de nuevo de presidente.

    En cuanto a lo de la operación del dinero y lo que cuesta, estoy contigo es una BURRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y por lo demás, pues eso, que se te ven los colores, y no es bueno ser tan subjetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja... a ti también se te ve un poquito la camiseta interior, y es blanquita....

    Lo mío es facil, como los leones, ninguno. Que alguien me diga que no envidia nuestra afición. :-)

    Lo de los dineros en el fútbol.... a mí me parece una vergüenza. ¡La cantidad de cosas que se podría hacer con todo eso!, y se lo dan a un analfabeto funcional, porque sabe darle patadas (con mucho estilo, eso sí) a una pelota. Si es que vivimos en el mundo que nos merecemos...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es inmoral, es decir, estamos en crisis, hay gente que se muere de hambre y le pagan a ese chulito de Cristiano Ronaldo 96 millones, esque no me entra a la cabeza, con esos 96 millones la de escuelas que se podrian construir o vivencias y hospitales en los sitios necesitados.
    ¡La cantidad de cosas que se podría hacer con todo eso!, y se lo dan a un analfabeto funcional, porque sabe darle patadas (con mucho estilo, eso sí) a una pelota. Si es que vivimos en el mundo que nos merecemos...
    Amén.
    Última edición por Makakoraitor; 18/07/2009 a las 20:04

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makakoraitor Ver Mensaje
    Es antimoral, es decir, estamos en crisis, hay gente que se muere de hambre y le pagan a ese xulito de Cristiano Ronaldo 96 millones, esque no me entra a la cabeza, con esos 96 millones la de escuelas que se podrian construir o vivencias y hospitales en los sitios necesitados.

    Amen.
    ¡Qué fácil es insultar gratuitamente y desprestigiar sin sentido!

    Hay que informarse antes de hablar, pues de lo contrario se puede caer en argumentos falsos y perder toda la credibilidad.

    En primer lugar resulta que el tal Cristiano Ronaldo no cobra 96 millones de euros, eso lo ha cobrado el Manchester.

    En segundo lugar, chulito se escribe con "ch" y no con X por lo que no creo que sea recomendable llamar analfabeto funcional (que no es tu caso, pero lo refrendas con tu "amén", a alguien que ha demostrado, de momento, defenderse en 3 idiomas distintos.)

    Estoy completamente de acuerdo en que 96 millones sirven para hospitales y muchas más cosas pero, me pregunto, ¿Por qué se critica tanto esto y no se cuestiona el dineral que gana, por ejemplo U2 por sus conciertos y también podría servir para eso? ¿O el dinero que se invierte en prensa rosa? ¿O el móvil última generación que todos nos compramos, el coche, la ropa de marca, las gafas de sol, etc? ¿Es que este dinero no sirve también para construir hospitales? Es fácil ver el grano en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    Sale alguien diciendo que Cristiano es un chulo en la televisión y ahora todas las ovejas de la audiencia van repitiendo lo mismo, creyendo ser poseedores absolutos de la verdad, cuando ninguno lo conocemos en realidad.

    Sale alguien cuestionando el dinero que ha costado el fichaje y ahora todos repetimos los mismos argumentos que hemos escuchado intentando aparentar que el análisis y juicio de valor lo hemos hecho nosotros.

    Y como con Cristiano con cualquier otro famoso. Espero que en el colegio aprendan a enseñar que las opiniones se las hace uno mismo y no nos las imponen los medios de comunicación.

    Hay disfrutar con el fútbol (a quien le guste), para mi, que soy de un equipo de segunda división, ver a CR en España es un placer, al igual que lo es ver a Messi, Kaká, Xavi, y todos los buenos jugadores que hay en la liga española.

    Lo importante es la cuestión deportiva.

    En definitiva, que darle a la sin hueso es algo que nos gusta a todos, pero razonar y pensar con criterio cuesta más trabajo.

    Un saludo.
    Última edición por Mistico; 07/07/2009 a las 11:22
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    Hoy se presenta a CR7 como si de un circo de verano se tratara. El efecto Cristiano Ronaldo ha llegado pero no ha terminado, acaba de empezar.
    Algunos dicen que el equipo de la capital del Reino está fichando a capa y espada con un solo objetivo, ganar la champions,
    No hay que hacer caso a todo lo que dicen algunos.




    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    Respecto al jugador, que decir, todo un ejemplo para los niños y la seguridad ciudadana.
    No basta en estar continuamente vinculado en fiestas con gente de dudosa reputación
    ¿Qué gente? ¿Cuál es su dudosa reputación?

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    haber sido pillado por la policía completamente alcoholizado en Inglaterra conduciendo alguno de sus lujosos vehículos (más de 2 millones de euros gastados)
    ¿De dónde has sacado esa información? ¿Estabas allí?

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    o haber estado con Paris Hilton hasta altas horas de la madrugada en las discotecas de moda de la noche californiana para luego terminar en su casa (por cierto ¿poco macho?).
    ¡Igual que Messi! Valga la comparativa.
    ¿Humildad, ética y moralidad? Juzguen ustedes.
    Un chaval de 24 años, en vacaciones, con dinero, ¿no puede ir a fiestas? ¿está prohibido? Ah, por cierto, ¿estabas también esa noche allí para ver lo que hicieron CR y Paris Hilton, o ¿es que ahora que Paris parece ser que dice que Cristiano Ronaldo es poco macho, sí que tiene credibilidad?

    ¿Quién lo ha comparado con Messi? Hasta el momento, las únicas comparaciones que he leído o escuchado vienen por parte de aficionados del Barcelona, ¿Necesitan los aficionados del Barcelona creerse que Messi es mejor jugador, mejor persona, y mejor TODO?



    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    En lo deportivo es un jugador con cierto aire perdedor.
    Con la selección portuguesa, bien poco ha hecho. En el Manchester U., aparte de ganar títulos locales en una competición donde sólo hay 3 equipos (por ser generoso), falló un penalti decisivo en la final de Champions del año pasado.
    Si no llega a ser por el resbalón de Terry hubieran perdido la final gracias a él. Este año, poco se le vio contra el Barça aparte de la entrada a Puyol y ese mal perder que ya conocíamos.
    ¡Como Messi!
    Haber ganado la Premier, la Liga de Campeones, ser nombrado mejor jugador del mundo, mejor jugador FIFA, es de cierto aire perdedor, sí. No voy a hacer comparaciones con Messi, porque me parece un excelente futbolista, pero ahí están los datos.



    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    poco más… aparte de un look realmente hortera con piercings y tatuajes más propios para entrar en un mundo de imagen y farándula que en el del deporte, le han recomendado que vaya con guardaespaldas para sus salidas nocturnas por la capital. Pero bueno, de este asunto ya se encargará de analizarlo la prensa rosa de Madrid. ¿O no?
    En fin, ¡Igual que Messi!
    De nuevo descalificando. Aparte de ahora criticar su aspecto físico, su apariencia, que nada tiene que ver con lo deportivo, ¿otra vez comparándolo con Messi? Me recuerda esto a cierto complejo de inferioridad que se estudia en Psicología...

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    En fin todo un Show, el show de Flo, que prometió españolizar el club y parece que va en camino de no hacerlo y más después de despreciar a la cantera tal y como hizo hace pocas semanas y de que se le escapara David Villa que finalmente ha escogido jugar en el equipo de la ciudad condal.
    Ya conocen los comentarios de Casillas y de Del Bosque referente a la cantera, jugadores españoles y de cómo se hace un equipo, personas de no dudoso madridismo confeso.
    Particularmente me me gustaría ver una liga más españolizada, no sólo un Real Madrid, en esto llevas razón. Aunque vuelves a perder credibilidad al menospreciar llamándolo el "show de Flo", así como al afirmar que David Villa ha elegido al Barcelona, porque eso aún no es seguro, eso es lo que dice esa prensa deportiva que erra más que acierta. ¿Cuál ha sido el desprecio a la cantera?

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    Si fuera madridista, me sentaría muy pero que muy dolido con todo este espectáculo y a buen seguro que no iría esta noche al Bernabeu. No lo merecen. Ni Flo ni CR7. Flo que se fue del club por no poder controlar a los galácticos según palabras textuales.
    Pero en este país tenemos lo que nos merecemos y ya verán esta noche, retransmitido por varias cadenas, hasta qué punto es capaz de llegar el homo sapiens.
    El ser superior, eso sí, con un discurso con tono eclesiástico como nos tiene acostumbrado, sin moralidad, en el mejor espectáculo del mundo, el circo.

    Salu2
    Suerte que tienes de no serlo, así no te sientes dolido. De momento Florentino (que no Flo) ha conseguido devolver la ilusión al madridismo, y CR7, actual mejor jugador del mundo creo que tiene ganado un reconocimiento internacional que no entiendo por qué insistes en desprestigiar. En cuanto a la retransmisión por varias cadenas, entiendo que obedece al interés que suscita ver al actual mejor jugador del mundo en España, presentándose ante la afición de su nuevo club.

    Por cierto, para estar en un foro de artistas, tu uso continuo del concepto de Circo para referirte a algo que pareces detestar ("sin moralidad"), me hace pensar que tienes equivocado el concepto.

    En definitiva, que hay que tratar de ser objetivo, no ser un cordero que se deja guiar por lo que dicen los medios de comunicación y buscar el criterio propio, al margen de los colores que uno sienta.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo que más me sigue molestando de toda la gente que opina de la moralidad acerca de gastarse 100 millones en lo que sea, es que se gastan cantidades que comparando esos 100 millones se quedan en calderilla, en cosas peores. Eso no suscita tanta moralidad y ética a la gente.

    Y es muy fácil hablar de gastar en obras sociales cuando no las necesitamos.

    Y cuánta maldad hay en los 120 millones que ha recibido el Barcelona por la consecución de la Liga de Campeones? eso no es moralmente criticable? no he escuchado a ningún seguidor de ese equipo criticando que la cifra que van a recibir sea tan desmesurada que es inmoral. A nadie.

    Por último, no quería criticar el primer post, pero demuestra no tener ni p**a idea de economía, que los términos activo, pasivo, etc. no los entiende. Con lo cual es mejor no hablar de lo que no se sabe.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ahora ando liado y no puedo quedarme, pero esto merece respuesta. Prometo volver dentro de unas tres horas y echar leña al fuego.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Permítanme contestar por alusiones varias (de buen rollo ¡eh!)

    A Eindanyonson:

    "No es cr7 es cr9."

    Extracto sacado de un artículo de facetasdeportivastv.com

    Ronaldo reserva un día por semana a responder la correspondencia seleccionada por sus colaboradores. Hasta ahora firmaba las cartas con la rúbrica CR7. En previsión, ya ha registrado otra marca, CR9, a la espera de que sea ése el número que le conceda el Madrid. No quiere molestar a Raúl, propietario del 7 madridista.

    En cualquier caso serán los dos. Yo escribí mi opinión antes de que se presentara la camiseta. Aunque sinceramente, me importa un huevo si es el 7 o el 9, como supongo que a la mayoría de nosotros.

    “Dos años consecutivo mejor jugador del mundo. ¿Cuantos Messi?”

    El año pasado no se lo dieron a Messi porque no ganó títulos con el Barça. Pero todo el mundo recuerda la exhibición de los goles marcados a lo largo de la temporada y la medalla de oro que ganó en Pekín con la selección Argentina.
    El bota de oro es un trofeo demasiado valorado por la tan poca seriedad que se tiene a la hora de escoger al mejor jugador del mundo. Siempre se valora los títulos ganados en lugar de escoger al mejor jugador del mundo a título de análisis individual. Como ejemplo de ello, ahí tienes el regalo que le hicieron al defensa italiano Cannavaro (coladero man) o el no haber galardonado nunca al mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.
    Hay muchos más ejemplos que acreditan esta opinión.

    “Villa no ha decidido nada, mucho menos jugar en el BarÇa. De hecho, se queda en el Valencia, que para eso cambia de nuevo de presidente.”

    No sé que información tienes al respecto, pero por si no lo sabes hace pocos días que se pilló a Villa, su representante y a Beguiristain almorzando juntos en un famoso balneario del principado de Asturias, llegando a un acuerdo total sobre las condiciones de su ficha.
    De hecho, te puedo asegurar (a título personal lo sé) que se está buscando casa por las cercanías de Barcelona, hecho que también confirma en la edición de hoy el diario “El mundo deportivo”.
    Es posible que se quede en Valencia, todo depende del club che, pero la decisión está más que tomada. El futuro presidente ha abierto la puerta a una negociación viendo la escasa liquidez de la que dispone para pagar a la plantilla el año que viene.
    Veremos que ocurre cuando acabe el culebrón.

    A Iban:

    "Lo mío es fácil, como los leones, ninguno. Que alguien me diga que no envidia nuestra afición. :-)"

    Pues sí, amigo. Aunque vuestra política (de club) no da para ganar títulos, he de decir que es la más respetable y admirada de todas, al menos por mí. Por cierto, tenéis un pedazo de afición tal como se pudo comprobar en la final de copa.

    A Mistico:

    "No hay que hacer caso a todo lo que dicen algunos."

    ¡Porque lo digas tú! Arguméntalo. Que tal quedaría si dijera lo mismo de ti pero al contrario. No muy elegante ¿verdad?



    ¿Qué gente? ¿Cuál es su dudosa reputación?

    Ahí van 2 ejemplos de los que hay en su corta carrera mediática.

    http://www.adnmundo.com/contenidos/d..._deportes.html
    http://www.revistacuore.com/ultimaho...007-45273.html



    Curioso ¿no?

    ¿De dónde has sacado esa información? ¿Estabas allí?

    No, no suelo ir con gente de este tipo, no suelo beber y todavía menos conduciendo. Esto salió en la prensa inglesa (THE SUN creo recordar) hace tiempo y no es algo que me haya inventado yo. Por cierto, presume de no beber alcohol.

    "Un chaval de 24 años, en vacaciones, con dinero, ¿no puede ir a fiestas? ¿está prohibido? Ah, por cierto, ¿estabas también esa noche allí para ver lo que hicieron CR y Paris Hilton, o ¿es que ahora que Paris parece ser que dice que Cristiano Ronaldo es poco macho, sí que tiene credibilidad?"

    Una persona tan mediática, que ha costado tanto, cobra un dineral, es deportista y tiene tanta influencia con los niños, NO, no debe hacerlo.

    No, no lo digo yo, lo dice P. Hilton, que de esto sabe un rato. De hecho hasta lo definió como algo gay (realmente no se que quiere decir con esto). Si hubiera estado yo, hubiese puesto el listón bien alto (modestia aparte), je ,je …

    Me da la sensación de que tú sólo te crees aquello que te interesa creer y de quien te parece. Ahí tienes otro artículo que habla de ello.

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1254

    "¿Quién lo ha comparado con Messi? Hasta el momento, las únicas comparaciones que he leído o escuchado vienen por parte de aficionados del Barcelona, ¿Necesitan los aficionados del Barcelona creerse que Messi es mejor jugador, mejor persona, y mejor TODO?"

    ¡Lo comparo yo! ¿Qué no se puede? Siempre hay que tomar a alguien como referencia y porqué no hacerlo con el mejor jugador del mundo, que es Messi. A las comparaciones me remito para sacar algunas conclusiones de las que lanzas al aire.
    No, no lo necesitan los aficionados del Barça. Como tampoco lo necesitaban con Figo y Laudrup. Hasta que no vistieron de blanco estos dos, en este país no se reconoció que eran grandes jugadores. La historia se repite.

    "Haber ganado la Premier, la Liga de Campeones, ser nombrado mejor jugador del mundo, mejor jugador FIFA, es de cierto aire perdedor, sí. No voy a hacer comparaciones con Messi, porque me parece un excelente futbolista, pero ahí están los datos."

    Ya he contestado a esto.


    "De nuevo descalificando. Aparte de ahora criticar su aspecto físico, su apariencia, que nada tiene que ver con lo deportivo, ¿otra vez comparándolo con Messi? Me recuerda esto a cierto complejo de inferioridad que se estudia en Psicología..."

    ¿De nuevo?
    Según la RAE
    Hortera: 3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.

    Aquí se está analizando una operación, a la persona y no tan sólo al deportista. Una inversión tan obscena da pie a opinar no tan solo cuestiones deportivas, sino a comportamientos, costes y todo lo que haga falta. ¿No lo hacen las televisiones de Madrid que hasta le buscan casa de lujo?
    No, no es una descalificación, es una adjetivación (adj. dice la rae) y opinión de su estilo, opinión bastante generalizada por la prensa en general así como en blogs por toda la red. Respeto tus gustos (si es que te gusta) pero no los comparto.
    No, dudo mucho que Messi y los culés tengan complejo de inferioridad. De hecho es probable que lo tengan otros a tenor de lo que están derrochando y los esfuerzos que están realizando para desviar la atención que merece un triplete, hecho que no se había producido jamás en este país con un equipo de fútbol..

    "Particularmente me gustaría ver una liga más españolizada, no sólo un Real Madrid, en esto llevas razón. Aunque vuelves a perder credibilidad al menospreciar llamándolo el "show de Flo", así como al afirmar que David Villa ha elegido al Barcelona, porque eso aún no es seguro, eso es lo que dice esa prensa deportiva que erra más que acierta. ¿Cuál ha sido el desprecio a la cantera?"

    Pues con Flo difícilmente la vas a ver más epañolizada. No le interesa el deporte, le interesa el negocio. Ese es el problema. De hecho prometió hacerlo y lo primero que hizo al ser nombrado presidente fue decir que la cantera no tiene nivel para subir al primer equipo. ¿Es menosprecio esto?
    Este hombre será un hombre de negocios pero de lo que es de fútbol no tiene ni idea.
    De hecho se ha traído a dos tipos de cara a la galería, porque dudo mucho que alguien se crea que Pelelegrini se los haya pedido.
    Del Bosque dijo que así no se hace un equipo y ese sí sabe de fútbol ¿o no? Recuerda esta opinión.

    Sobre Villa ya he contestado y ya se verá si el Barcelona amplía más su plantilla con más jugadores nacionales. De hecho cada vez tiene más.

    "Suerte que tienes de no serlo, así no te sientes dolido. De momento Florentino (que no Flo) ha conseguido devolver la ilusión al madridismo, y CR7, actual mejor jugador del mundo creo que tiene ganado un reconocimiento internacional que no entiendo por qué insistes en desprestigiar. En cuanto a la retransmisión por varias cadenas, entiendo que obedece al interés que suscita ver al actual mejor jugador del mundo en España, presentándose ante la afición de su nuevo club."

    ¡En algo coincidimos! Es una suerte no ser del Madrid. Ni me siento identificado en sus formas, ni en su historia y todavía menos con sus ideales. Pero en fin, tiene que haber de todo y yo lo respeto aunque no comparta este estilo. Sinceramente tengo otros valores.

    Lo siento, para mi siempre Flo. Ya es como de la familia ya que cada vez que pongo la tele lo veo. De hecho, este que parece el Mesías, ha ganado menos Champions que Lorenzo Sanz y las mismas ligas que Calderón estando 5 años como presidente. Ha vendido patrimonio, dejó al Madrid con una deuda 300 Millones de euros, ahora se pone con una deuda astronómica y te recuerdo, se fue del Madrid porque no supo controlar a los galácticos, según palabras salidas de su boca.
    ¿Ilusión? Dicen que de ilusión también se vive. Unos celebran títulos y otros celebran la presentación de los nuevos jugadores. Pues muy bien… que lo celebren.

    ¿Interés televisivo? ¿Para quién y porqué? ¿Para ver a un tipo andar por una pasarela y besarse el escudo? ¡Qué gran compromiso ese! Eso sí, no sabe que es la cibeles.
    Seguro que en todas las autonomías seguían con especial atención este evento.
    Veremos si esto se repite con otros equipos y otros jugadores. A estas alturas ya nos conocemos todos.


    "Por cierto, para estar en un foro de artistas, tu uso continuo del concepto de Circo para referirte a algo que pareces detestar ("sin moralidad"), me hace pensar que tienes equivocado el concepto."

    Esta es la peor afirmación que has realizado y la que más daño me ha hecho. Ahí no has estado afortunado, amigo. Defines algo que yo no he dicho en ningún momento y le das la vuelta de una manera muy triste y poco elegante.
    El circo, el mayor espectáculo del mundo, lo suelo pisar con mucha frecuencia. Me encanta y lo respeto muchísimo. En lo que llevamos de año lo he pisado 5 veces y esta semana será la sexta.
    La sin moralidad que tu dices está en el dinero, en el entorno, en el imperialismo, en la prepotencia, en la soberbia, en el protagonismo, en el menosprecio, y en la cultura del pelotazo. Deberías de haberlo leído entre líneas.
    Dicho esto ¿Cómo definirías lo de ayer? ¿Deporte?


    "En definitiva, que hay que tratar de ser objetivo, no ser un cordero que se deja guiar por lo que dicen los medios de comunicación y buscar el criterio propio, al margen de los colores que uno sienta."

    Aplícatelo a ti mismo, te hará falta.

    ¡De buen rollo eh!

    Salu2

    Nota: quizá si se me sientas los colores, pero no puedo evitarlo mi venas son azules y mi sangre roja, lo llevo dentro de mí.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ale, que ya he vuelto y voy a por este toro.

    La... inmoralidad de este tema no está en que sea Cristiano Ronaldo, o Messi, o Perico de los Palotes, sino en que cantidades tan astronómicas de dinero se muevan para algo tan... vacuo como el fútbol. Y lo mismo que junto Ronaldos con Etoos, también me vale para mezclar fútbol con música, famoseo o estrellas de cine. Y luego oímos que no hay dinero para investigación, para centros artísticos, para carreras de humanidades...

    Es inmoral que esas barbaridades de dinero se destinen al puro entretenimiento, cuando no es una necesidad de primer orden. O, al menos, no es la única manera de cubrir esa necesidad (si queremos catalogar el ocio como de primer orden). Resulta una vergüenza para todos nosotros que nos parezca normal que el presupuesto de un club de fútbol sea el mismo que el de un país tercermundista. Y que nos parezca que el trabajo de nuestro vecino está bien pagado con un sueldo de 1,200 euros (total, es repartidor de supermercado), y que los "ypico" millones de una estrella de fútbol / golf / tenis o de una actriz haciendio un anuncio nos parezca igualmente justo.

    A mí también me gusta el fútbol, pero no me sentiría orgulloso de animar a un jugador que veo que se esfuerza parecido, o más, o menos que un compañero suyo, y que gana por cada segundo lo mismo que todo mi barrio necesitaría para alimentarse durante una semana. Y no me sentiría feliz porque ese dinero debería estar destinado a otros objetivos. Porque si fuésemos medianamente inteligentes disfrutaríamos lo mismo aunque jugasen gratis. Es más, si me representan, me honraría más que lo hiciesen no como mercenarios, sino demostrando un orgullo de pertenencia, un "sentir los colores" que hoy en día es una utopía.

    Pero sobre todo me... entristece que esto es precisamente lo que todos nosotros, como masa social, demandamos. Fichajes millonarios, ídolos delante de los que desmayarse, Salsa Rosa y actrices a las que envidiar. Es lo que, por desgracia, parece que da sentido a nuestras vidas. Si no hay fútbol, menos mal que empieza la Fórmula 1. Y si no, en verano, ya vendrá la Eurocopa o las Olimpiadas. Y si no es La Jurado, que sean las miserias de Belén Esteban, o las borderías de Risto. Es con todo eso con lo que estamos alimentando nuestras inteligencias.

    Luego vete a preguntarle a un quinceañero quién escribió La Celestina, que no sólo no sabrá que La Celestina es un libro, sino que no te contestará porque saldrá pitando porque cree que ha visto doblar la esquina a Fernando Alonso.

    ¿Qué es hoy en día lo que entendemos por "cultura general"? Pues saber quién es el nuevo novio de Terelu, la alineación del Betis, y cuánto cuesta el KILLING ZOMBIE CHILDREN 2.0 para Wii. "Cultura general" ya no es sinónimo de saberse los ríos de España o la capital de Pakistán, o cuántas sinfonías compuso Beethoven.

    No critico a Cristiano, porque a fin de cuentas, está exprimiendo la vaca hasta donde puede. Lo que es de criticar hasta el vómito es a una sociedad que permite que esto sea considerado normal (o incluso que manipule para que pensemos que lo es: el tan repetido "pan y circo"...), y a unos integrantes de esta sociedad a los que les parece normal y saludable.

    No, no es normal que estas cantidades de dinero se muevan con estos objetivos (música, o lo que sea, no hace falta que nos centremos sólo en el fútbol...). La ópera, es que es cara... pues una entrada puede valer la mitad que la de un concierto de Rock. ¿Y quién preferiría Tristán e Isolda a U2?

    Mayico, es desolador ver dónde están hoy en día los valores, e igualmente desolador ver que nadie se extraña. Mi conclusión es que, a más Ronaldos, menos Unamunos; si sabms skrbr kn el mvl, acabaremos por no saber diferenciar la B y la V; si nos importa OT, dejará de importarnos la Historia, si la cutura es un producto de ocio, ya no será nunca más un motivo de enriquecimiento personal.

    :(

    (Ahm, una cuñita extra, pero de verdad que no te enfades, Mayico. "Analfabeto" y "analfabeto funcional" no son sinónimos, ni siquiera parecidos. Y no es lo mismo hablar tres idiomas por repetición, que dominar tres idiomas: existe la gramática, ortografía, etc... El analfabetismo está relacionado con no saber leer y escribir, mientras que el analfabetismo funcional implica el poder hacerlo, pero no de una manera eficiente. Y ninguno de los dos está relacionado con la capacidad de comunicarse de manera hablada).
    Última edición por Iban; 07/07/2009 a las 19:59
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. No hay peor muerte...
    Por Magnano en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/11/2009, 14:38
  2. Muerte de una baraja
    Por Kyuerbin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2009, 23:20
  3. MANUEL MUERTE
    Por BITTOR en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/07/2007, 17:52
  4. Muerte a los dogmas
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05/07/2007, 17:27
  5. la muerte se presenta...
    Por death en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com