Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    no he terminado ni siquiera de leer el primer post, y tampoco he leído ninguno de los siguientes, más que nada, porque odio las mentiras y los falsos datos.

    Y además Maximus, como tanta otra gente que habla de fútbol, no tienes ni PI., y no te lo tomes a mal, que no es mi intención, simplemente me rabia que en España todos somos entrenadores o entendidos de fútbol, pero nadie sabe cuando es mejor un 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-2-3-1, y ni mucho menos que ventajas o inconvenientes ofrece cada uno.

    Basamos nuestras palabras en lo que oímos a otros, leemos a periodistas que poco saben de fútbol o nos dictan nuestro corazón porque no vemos más colores que los que llevan nuestros equipos.

    Para hablar con esa categoridad, creo que hay que saber unos mínimos de fútbol.

    Como yo no he sido el más estudioso, ni me he estudiado los tropecientos libros de fútbol que tengo, evitaré aleccionar a nadie.

    En cuanto a comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi, ambos son muy bueno, pero el portugués es mucho más técnico, y con mucha más clase (pienses lo que pienses).

    Y lo más bonito del fútbol, no son los Tourés, ni los Gravesen, ni los Puyoles,...

    La magia del fútbol se encuentra en la calidad técnica de los futbolistas, y Ronaldo hace más magia que Messi.

    Pd: Para los que no estén de acuerdo, jamás he visto hacer un regate o malabar a Messi que a mi se me resistiera...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Me gustaria aportar algo a esto.


    "Ni mejores ni Peores"....simplemente estilos distintos de Juego con ALTISIMA CALIDAD de ambos en al campo de Juego.


    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Es triste, pero cierto.

    Sobre la moralidad-inmoralidad: son negocios. A mi las tripas se me revuelven cuando un banco da 300 kilos a un club para fichar jugadores (aunque sean 20) y escatima un credito hipotecario a una pareja para comprar un piso "porque estamos en crisis". Pero bueno, son negocios.

    Lo que no me parece nada bien es que despues, el credito se terminara pagando con un pelotazo inmobiliario, por que ese pelotazo saldria del dinero publico, es decir, de mi dinero, y eso SI que me J***ria.

    Sobre Messi y cr9, no hay color: me quedo con Iniesta.

    Y elegir entre un messi capaz de hacer el gol al getafe de hace 2 temporadas, o a un tio que se autodenomina "el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" (toma modestia!!!), pero que no puede con Puyol, pues es facil. Al menos elegir al mejor como persona. Futbolisticamente, prefiero al Argentino, pero para gustos, los colores. cr9 es el mejor del mundo para los madridistas, por que lo ha fichado el madrid. Si no, otro gallo cantaría.

    Y por cierto,COLOCLOM, ¿con quien juegas tu al futbol? Porque verás, los regates, pases, y demás que Messi hace, se los hace a jugadores de primera división de la liga española. Y aunque no te lo creas, no es lo mismo que hacerselo a los coleguitas.
    Después de ver que cr9 no era capaz de desbordar a Puyol, me da la sensación que cuando juegue aquí le va a bajar el caché bastante...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Edito: No voy a seguir debatiendo sobre una base de datos infundados y no corroborados, así como con una persona que demuestra un escaso conocimiento del mundo futbolístico.

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    “Dos años consecutivo mejor jugador del mundo. ¿Cuantos Messi?”

    El año pasado no se lo dieron a Messi porque no ganó títulos con el Barça. Pero todo el mundo recuerda la exhibición de los goles marcados a lo largo de la temporada y la medalla de oro que ganó en Pekín con la selección Argentina.
    El bota de oro es un trofeo demasiado valorado por la tan poca seriedad que se tiene a la hora de escoger al mejor jugador del mundo. Siempre se valora los títulos ganados en lugar de escoger al mejor jugador del mundo a título de análisis individual.
    .
    No es Bota de Oro, es balón de oro. La bota se la dan al máximo goleador de todas las ligas europeas... pero bueno, esto demuestra la calidad de tu información.
    Última edición por Mistico; 08/07/2009 a las 00:47 Razón: Unos minutos de reflexión.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cuan lamentable me resulta todo esto... o me esta fallando mi malograda visión o os estais volviendo todos jalipollas
    Última edición por E.S.ANDREWS; 08/07/2009 a las 00:52
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Maxren, respondiendo a tu pregunta, siempre fui fan de la llamada humillación al jugador rival, para los que no conozcan el significado, viene a ser algo así como una adicción a colar el balón bajo las piernas del rival, pasarsela por encima o dar la vuelta después de un regate para regatearle de nuevo.

    Y en cuanto a mis coleguitas, el fútbol base (que es el que ejercen los chavales desde pequeñitos hasta los 18) se divide en categorías, al igual que el fútbol profesional (1ª, 2ª, 3ª).

    En mi caso, yo he tenido la mala suerte de jugar contra chavales que también estaban en 1ª, con lo cual se dificultaba, y dejé el fútbol por una lesión.

    Mis coleguitas, por cierto, con los que he compartido vestuario, luego se fueron a vestuatios tales como: Real Oviedo, Real Sporting de Gijón, Barça, Real Madrid, Orihuela, Elche, Hércules.
    El jugador mejor pagado en la historia de la cantera del Real Madrid, Sergio, también compartió vestuario conmigo, antes de que se fuera a Manchester a hacer las pruebas con el United (creo que por aquel entonces ya internacional con la roja (sub)).

    Y seguramente el peor de todos era yo, aunque parezca mentira, esos eran algunos de los coleguitas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El jugador de fútbol mejor pagado del mundo cobra menos que un jugador bueno de la NBA, y casi la mitad que el jugador mejor pagado de esa liga. El traspaso deportivo más caro de la historia del deporte desde luego no es el fútbol. Hay golfistas de medio pelo, tenistas, jugadores de béisbol... pero tenemos la boca tan ancha par criticar, como las miras tan cerradas para ver. Al menos con el fichaje del chico este hay gente que va a disfrutar, pero con ese dinero en otros casos se hacen cosas peores y no están todo el día en la boca de la gente.

    A mi esos moros del petrodólar me repatean, pero a esos nadie los critica y se gastan lo que ha costado este jugador para desayunar. Criticar a esos entonces, al menos con la misma intensidad que se critican a otros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El jugador de fútbol mejor pagado del mundo cobra menos que un jugador bueno de la NBA, y casi la mitad que el jugador mejor pagado de esa liga. El traspaso deportivo más caro de la historia del deporte desde luego no es el fútbol. Hay golfistas de medio pelo, tenistas, jugadores de béisbol... pero tenemos la boca tan ancha par criticar, como las miras tan cerradas para ver. Al menos con el fichaje del chico este hay gente que va a disfrutar, pero con ese dinero en otros casos se hacen cosas peores y no están todo el día en la boca de la gente.

    A mi esos del petrodólar me repatean, pero a esos nadie los critica y se gastan lo que ha costado este jugador para desayunar. Criticar a estos entonces, al menos con la misma intensidad que se critican a otros.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    A místico:

    Tienes razón con lo del balón y la pelota de oro.
    Ahora bien, eso lo único que demuestra es que cualquiera puede tener un lápsus, (¿tú no los tienes?), y más después de replicarte en muy poco tiempo que he tenido para hacerlo.
    Cogete cualquier periódico deportivo, as y marca en tu caso, y te darás cuenta la cantidad de errores ortográficos y fallos de fuente de datos que aparecen a diario. Comprenderás que pocas conclusiones más se pueden extraer de un error de este calibre. Resumir tus argumentos con esta observación, es una técnica bastante vulgar y simplista.

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Con la cantidad de cosas que tenemos en común (a mí se me ocurre una...), es una pena que acabemos enfadados por culpa del fútbol. ¿Qué os parece si dejamos de lado el fútbol y hablamos un poco de política?
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No hay peor muerte...
    Por Magnano en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/11/2009, 14:38
  2. Muerte de una baraja
    Por Kyuerbin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2009, 23:20
  3. MANUEL MUERTE
    Por BITTOR en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/07/2007, 17:52
  4. Muerte a los dogmas
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05/07/2007, 17:27
  5. la muerte se presenta...
    Por death en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com