Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    A místico:

    Tienes razón con lo del balón y la pelota de oro.
    Ahora bien, eso lo único que demuestra es que cualquiera puede tener un lápsus, (¿tú no los tienes?), y más después de replicarte en muy poco tiempo que he tenido para hacerlo.
    Cogete cualquier periódico deportivo, as y marca en tu caso, y te darás cuenta la cantidad de errores ortográficos y fallos de fuente de datos que aparecen a diario. Comprenderás que pocas conclusiones más se pueden extraer de un error de este calibre. Resumir tus argumentos con esta observación, es una técnica bastante vulgar y simplista.

    Salu2
    Mis argumentos siguen expuestos en el post anterior, y sin réplica a la altura, lo del balón de oro se puede resumir en un "para muestra un botón".

    Saludos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ...es una pena que acabemos enfadados por culpa del fútbol. ¿Qué os parece si dejamos de lado el fútbol y hablamos un poco de política?
    jajaja

    A ver si ahora vamos a dejar de darnos hostias para pegarnos tiros!!


    En cuanto al señor Florentino, lo ha conseguido, de hecho, aquí nos tiene, hablando de Cristiano para olvidar rapidito el TRIPLETE. A ver si lo consiguen con el "mejor jugador del mundo"


    NOTA: Lo dice un no aficionado al fútbol, pero realmente es muy, pero que muy difícil estar al margen de esto. Aun y así, si tengo que animar a alguien, sin duda será al único equipo hasta ahora capaz de ganar las tres.

    COOOOPA, LLIIIIGA I CHAM-PIONS!!!!!!!!!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hombre... lo que si que me parece de hipocritas, es que cuando los del madrid nos defendiamos diciendo que hemos ganado mas champions, o mas ligas... los del barça ( incluyendo al presidente Laporta ) saltaban corriendo a criticar " que rapido argumentais con las copas! "
    ahora que traemos a Ronaldo, el "presi" azulgrana saca si "tri-diccionario" para decir todo el rato el "tri-tranquilo" y "tri-satisfecho".....
    Esto es que empieza la temida "madriditis" en Can Barça.... jejeje

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr NIce Ver Mensaje
    jajaja

    A ver si ahora vamos a dejar de darnos hostias para pegarnos tiros!!


    En cuanto al señor Florentino, lo ha conseguido, de hecho, aquí nos tiene, hablando de Cristiano para olvidar rapidito el TRIPLETE. A ver si lo consiguen con el "mejor jugador del mundo"


    NOTA: Lo dice un no aficionado al fútbol, pero realmente es muy, pero que muy difícil estar al margen de esto. Aun y así, si tengo que animar a alguien, sin duda será al único equipo hasta ahora capaz de ganar las tres.

    COOOOPA, LLIIIIGA I CHAM-PIONS!!!!!!!!!!!!


    único es el 4º que lo ha conseguido....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Se referiría a único equipo español, hombre...

    Y no, no pienso hacer ningún comentario sobre esta frase, que más de uno seguro que piensa en un psudo-chiste.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Mis argumentos siguen expuestos en el post anterior, y sin réplica a la altura, lo del balón de oro se puede resumir en un "para muestra un botón".

    Saludos.
    Argumentos y apreciaciones pobres. Como los del "Kaiser", otro que tampoco tiene ni idea de fútbol.

    "Me provocaría cargo de conciencia. Las sumas que se manejan son un disparate. Pero siempre se encuentra a algún loco que anda tirando el dinero", respondió el 'Kaiser', en alusión al mandatario madridista, Florentino Pérez, tras la pregunta del diario 'Passauer Neue Presse' sobre lo que el Bayern haría con los 80 millones de euros que el club teutón presuntamente exige por Ribéry.

    Yo lo llamé "Flo", ¡él lo llama loco!

    Los culés no han olvidado el triplete, más bien otros quieren olvidarlo. "El equipo Señor", el de las mocitas madrileñas (himno rancio, "nodisco" y de cierto tono machista que deberían de jubilar ya), es el único interesado en todo ello. Bien sabido es que "FLO" controla los medios de comunicación pero lo que realmente es oportunista es que se presentara cada una de las decisiones tomadas después de las victorias del Barça con la única intención de restar importancia y desviar la atención. La última, la presentación de Messina al día siguiente de que el Barça ganara la liga de basquet. ¡Todo un señorio!

    Los culés no alardean como otros a diario, tienen otro estilo, otra forma de ser. El que no sea catalán o bien no conozca el "seny" catalán , es difícil que lo entienda.

    Tienen los DVD de la final de copa, la de champions, los partidos de liga y el 2 a 6 para revisarlos todo el verano . Por cierto , ¿no los ha sacado Marca y As? ¿Y el poster de los campeones? ¿tampoco? Que triste aquellos que presumen de ser prensa nacional.
    Aún se recuerdan los comentarios de radio marca sobre el cagómetro, lo bueno que era Juande (hay que ver el trato que le han hecho ), la cibeles con aficionados del Barça celebrando títulos y otros muchos numeritos rancios que se tiene que aguantar a lo largo del año sobre la prensa mesetaria como son (cuatro, la sexta, antena 3, Cope, grupo Marca y AS entre otros).
    Todo esto les hace reir a los culés y a otros aficionados de otros equipos y ahora, con todos estos temas de la actualidad madridista, todavía más.
    Nadie ha olvidado ni quiere olvidar lo que todavía ningún equipo español había hecho en la historia de este deporte en España, salvo algunos, que no soportan que otros equipos como Valencia, Sevilla, Atlético o quien sea les robe una pizca de protagonismo .

    No, no se ha olvidado, ¡¡¡¡TRICAMPEONES!!!! + (2-6)

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿Pseudo-chiste?

    ¿Puedes aclarar esta insinuación Sr. moderador?
    ¿Porqué piensas que más de uno piensa en eso?

    Quizá si querías evitar comentarios a posteriori, lo que deberías de haber hecho es no empezar tú con un debate que nadie había empezado.

    Aclaralo para salir de dudas.

    Gracias

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Esto se pone muy feo. ¿No podríamos dejar de hablar de fútbol, dado que es un tema en el que hay posiciones excesivamente extremas?

    Este hilo va a acabar muy mal y, si yo fuese moderador, lo cerraría sin dudarlo antes de que haya sangre. Pero no lo soy, así que lo único que puedo hacer es sugeriros que dejéis el tema.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Opino igual, para que haya debate y todos crezcamos, las opiniones vertidas tienen que estar sustentadas en datos objetivos y no vistos a través del prisma que nos interese. Dialogar con alguien que no es capaz de reconocer los méritos del otro no nos lleva a ningún sitio.

    El Barcelona ha hecho un gran temporada, la mejor de su historia, según palabras de su presidente. El Madrid ha hecho una gran historia, avalada por títulos y reconocimientos internacionales.
    Uno es el equipo del momento, otro el equipo consagrado.
    Uno tiene un gran equipo, el otro lo está tratando de formar.
    Uno critica las políticas del otro, el otro se dedica a sus asuntos y a tratar de conseguir un equipo que además de ser histórico, vuelva a ser la referencia del momento.
    Unos temen que se les acabe esta racha, otros sueñan con alcanzar arrebatársela a los que están en ella.
    ¿La diferencia? Unos tienen miedo, los otros, ilusión.

    Ha terminado mi participación en este hilo. Saludos a todos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    venga va, todo ell mundo sabe que el Rayo Vallecano subira a primera dentro de poco y ganara el triplete cinco años consecutivos ARRIBA EL RAYO!

    ahora en serio, los cules tienen envidia de los grandes jugadores que ha adquirido el RM recientemente y los madridistas sueñan con lo conseguido por el FCB esta temporada

    lo del dinero... pues me parece mal que se pague todo eso sea un jugador de futbol o un jugador de la NBA, no se vosotros pero una familia normal no necesita mas de 3000 euros para pasar el mes, sino ir a los barrios pobres y preguntarles por el presupuesto, creo que hay miles de familias que pasan con mucho menos, y depende de donde se viva claro esta, pero bueno...

    Iban del futbol a la politica? salimos de una pelea de recreo para alistarnos al ejercito :S

    y yo prefiero Tristan e Isolda a U2, es un clasico y U2 no me aporta mucho que digamos... ese romance, esa historia, ese salto... aix... que bonito
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No hay peor muerte...
    Por Magnano en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/11/2009, 14:38
  2. Muerte de una baraja
    Por Kyuerbin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2009, 23:20
  3. MANUEL MUERTE
    Por BITTOR en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/07/2007, 17:52
  4. Muerte a los dogmas
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05/07/2007, 17:27
  5. la muerte se presenta...
    Por death en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com