Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado "Magia sin secretos" vuelve a Antena3

    De

    http://www.formulatv.com/1,20090703,11959,1.html

    'Magia sin secretos' vuelve a Antena 3 con Roberto Brasero
    Viernes, 03 de Julio de 2009
    FórmulaTV.com
    El domingo 5 de julio tras la triple entrega de 'Los Simpson'.


    A partir del próximo domingo, 5 de julio, vuelve a Antena 3 nuevas y espectaculares entregas de 'Magia sin secretos', el espacio presentado por Roberto Brasero, que regresa tras emitirse el pasado verano.

    En la primera entrega estará el "Hombre Enmascarado", después del estreno de la nueva temporada de 'Los Simpson', el único mago en el mundo que se ha atrevido a realizar un truco y a continuación explicar sus secretos. Con puestas en escena tan increíbles como su propia levitación sobrevolando calles y edificios, la desaparición de toda una orquesta del escenario, o la capacidad para atravesar toneladas de acero a la vista de cientos de personas, entre otros, el espacio repasará los más asombrosos y atrevidos trucos de magia del mundo.

    La irrupción de este personaje en una serie de programas de la Fox supuso una conmoción entre los ilusionistas, algunos de los cuales llegaron a amenazarle de muerte por desvelar secretos que formaban parte del imaginario universal y, sobre todo, infantil. Pero la polémica cesó y algunos reconocieron que la iniciativa del "Hombre Enmascarado" les había llevado a inventar nuevos y más difíciles trucos.

    A partir del próximo domingo, por tanto, nueva cita para ir descubriendo de la mano de Roberto Brasero los secretos de la magia y de paso poner a prueba nuestro sentido de la observación y nuestra fantasía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Presentaciones burdas, métodos mayormente cutres e ilusiones haces una vez en la vida (y otras que repite dos veces, no vaya a ser que se nos olviden). Recomiendo verlo para gozar con las asistentes, a pesar de la cara de perro que ponen a veces
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Yo no comparto las ideas de Ravenous, en absoluto.

    De echo le he escrito a antena 3, y espero una respuesta. Soy consciente de que nada puedo cambiar, pero nunca nadie ha cambiado nada sin mover un dedo (tal vez Nacho Vidal).

    Os parece bien crear un hilo para que cada uno deje su firma en contra de este programa?
    Podríamos mandarselo a las cadenas televisivas de la competecia y emisoras de radio, quizá haya alguien dispuesto a ayudar, aunque sólo sea, comunicando el malestar que muchos miembros de la comunidad magia sienten al ver como programas de este calibre pueden hacer daño a muchos profesionales, obligandoles a cambiar su propio repertorio, o a dejar de trabajar con GIs que les han costado una pasta.

    No sé si el programa será una simple copia del que fue en el pasado, o añadirán ilusiones nuevas y más modernas, pero sea como sea, no es ético.

    Si 10 foreros responden afirmativamente creo el hilo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Soy un poco escéptico en lo referente a enviarlo a la competencia (perro no come perro).
    En cualqueir, y para que se hagan eco, caso debería haber muchísimas firmas, y no anónimas, como es el caso del foro. A efectos de presión un nick no sirve de nada.
    Creo.
    Última edición por Pulgas; 04/07/2009 a las 15:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Yo no comparto las ideas de Ravenous, en absoluto.

    De echo le he escrito a antena 3, y espero una respuesta. Soy consciente de que nada puedo cambiar, pero nunca nadie ha cambiado nada sin mover un dedo (tal vez Nacho Vidal).

    Os parece bien crear un hilo para que cada uno deje su firma en contra de este programa?
    Podríamos mandarselo a las cadenas televisivas de la competecia y emisoras de radio, quizá haya alguien dispuesto a ayudar, aunque sólo sea, comunicando el malestar que muchos miembros de la comunidad magia sienten al ver como programas de este calibre pueden hacer daño a muchos profesionales, obligandoles a cambiar su propio repertorio, o a dejar de trabajar con GIs que les han costado una pasta.

    No sé si el programa será una simple copia del que fue en el pasado, o añadirán ilusiones nuevas y más modernas, pero sea como sea, no es ético.

    Si 10 foreros responden afirmativamente creo el hilo.
    El resultado de lo que propones puede ser contrario al que buscas. Mañana voy escuchando la radio, siempre me ha gustado ver magia, y me he quedado con las ganas de saber cómo se hacen ciertas cosas, y escucho que la comunidad de magos se siente ofendida porque en cierto programa de antena 3 están revelando los secretos de los magos. ¿Reacción? Veo el programa, lo grabo, se lo digo a mis amigos, a mi hermana, a mi cuñado, a mis padres, a mis vecinos, y lo que iba a tener un seguimiento mínimo tiene un seguimiento masivo.

    Claro, que puede que no pase Pero hay que tener en cuenta las posibles reacciones.

    Particularmente creo que Ravenous tiene razón, no es un programa atrayente y no creo que vaya a afectar a las actuaciones de los profesionales.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es increible.Nada mas que he leido el titulo del post me e ido a antena3 a enviar mi desaprobacion.¿pero es que esa gente no tiene verguenza?Que les importa,mientras tengan audiencia ellos son felices.Y si tienen narizes que contesten.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Creo que sería mejor simplemente pasar del tema. La vez anterior ninguno de mis conocidos vio el programa, sabiendo que lo daban, y me imagino que esta vez pasará lo mismo.

    Crear un "debate social" sobre dicho programa, o algún tipo de polémica sobre el mismo para lo único que serviría, como ha dicho Místico, es para incentivar a mas de uno a verlo.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo no lo pienso ver, que cada uno de nosotros que lo veamos sera un punto mas de audiencia
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues yo me he visto los trece programas, y básicamente, explica todas esas cosas tan criticadas de Criss Angel, Blaine, y algo de Copperfield (vamos, la versión burda de atravesar una contenedor es de risa), y algún que otro juego de magia de cerca, de esos que pueden enseñar en cualquier cursillo de magia.

    Como he dicho es digno de verse solo por las mozas, y da algo de culturilla sobre grandes ilusiones, que nunca viene mal.

    Y a ver si dejamos de llevarnos las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo mientras subimos y bajamos cositas con el EMule, que algunos tienen unos huevos de hierro forjado.
    Aparte, ¿a quienes de esos que tanto se quejan les afecta realmente que se expliquen a grandes rasgos un puñado de grandes ilusiones? El que no viva de esto que no se queje, porque no le afecta, salvo en el amor propio (esta guay saber cosas que no sabe nadie más ¿eh?), y si quereis verlo, lo veis, y si no, no, no hay que armar tanto jaleo por esto. Y punto.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    35
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aca en chile Tambien se comenzara a dar el tal tipo ese (ya estubo en un canal hace tiempo atras) ahi entre los tantos trucos que "explico" demostro el como se hacia el truco de houchin de la Moneda dentro de la lata, ahora un amigo el otro dia me dijo aaa yo se como hizo eso... pero no me acuerdo, conclusion, memoria de la gente minima jajaj, aparte q el canal que lo dara aca en chile no es muy popular asi que espero q ese tipo no lo vean para q lo saquen del aire, Lo q me dio mucha alegria es ue en chile le estan dando mas espacios a los magos en concursos de talentos o solo por demostraciones.



    Saludos desde chile

    pd: creo q uno de los trucos q se veran aca en chile, que este tipo sera desaparecera el palacio de gobierno (la moneda en santiago de chile) ojala fuera cierto y lo hiciera desaparecer con todos los politicos corruptos jaja

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Espectáculo de Némesis: "Secretos del tiempo"
    Por Némesis en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/02/2010, 02:34
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2009, 18:46
  3. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com