Bueno, acabo de entrar en el foro, y hay una cosa que me ha desanimado un poco, que no se compartan trucos, pero esto esa parte.

En este hilo queria que me respodieseis a una pregunta los mas expertos. Llevo ya tiempo practicando magia y eso me he acabado ya un libro sobre cartomagia y todo esto que es por donde me dijeron que era mejor comenzar, pero a mi lo que en realidad me interesa es la magia improntu o la de la calle (ya no se cual es porque he visto una cantidad de contradicciones en un hilo que me he perdido).
Aqui era donde queria llegar, no conozco ningun libro que trate sobre magia improntu y de street, por eso he entrado en este foro o para que algun buen samritano (jeje) me ayude mediante el msn o mensajes por hotmail, los mismo da, esta era mi principal idea por creo que seira la mas didactica y buena de aprender o encaso de que nadie me ayudase que me dijeseis algun libro sobre magia improntu o street, si pude ser para descargar mejor porque primero me lo quiero ver un poco ya que con este que me compre de carto magia no me ha ustado mucho y me tube que descargar tambien una parte de el libro "Cartomagia Fundamental" para reforzar un poco mis conocimeintas.

Muchas gracias a los que se ofrezcan a ayudarme y gracias a los que me digan el libro jeje. (por adelantado y todo)