Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con los demás,y en varios libros de Juan Tamariz salen versiones del agua y aceite.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haroldcartomagia Ver Mensaje
    pero quiero decir que este juego no es agua y aceite sino que es no se puede hacer mas lento de ren lavand..

    como dijo azatodeth que me buscara versiones mas simples,me gustaria saber que otras versiones mas simples o que varian del agua y aceite existen??
    El no se puede hacer más lento es una versión del agua y aceite, salvo que Lavand le ha puesto ese nombre por su manera de ejecutar y presentar el juego.

    El efecto del agua y aceite no se diferencia en nada a ese, las cartas se van alternando en colores y al final se separan las negras en un lado y las rojas en otro.

    En libros que aparezcan este tipo de juegos, aparte de lo que te ha dicho Mago Tovel, en cartomagia fundamental de Canuto aparecen dos versiones "Mini agua y aceite" y "Agua, aceite y... Damas" (o algo así son los titulos que los escribo de cabeza)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    no tengo mucho que decir ya que lo que te ibaaa a decir ya lo dijeron antes...pero el video no esta muy mal perofalta un poco de practica no se te nota normal en la dejada de la tercer carta negra donde ( me entindes ?) ...

    bueno que daria mejor si muestras todas las cartas ya que las rojas las dejaste en el suelo sin ser mostradas bueno nada mas que decir :P



    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    muchisimas gracias por sus opiniones lo agradesco bastante...

    ya consegui el libro de vicente canuto cartomagia fundamental, y bueno lo estudiare mas a fondo y perfeccionare el agua y aceite

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    muchisimas gracias por sus opiniones lo agradesco bastante...

    ya consegui el libro de vicente canuto cartomagia fundamental, y bueno lo estudiare mas a fondo y perfeccionare el agua y aceite
    Me alegro si es asi vas por buen camin siempre con un libro que te acompañe

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    asi es solo que cuando leo de los libros es un poco dificil para mi aprender los trucos de magia,no tanto pero se me dificulta un poco en el desarrollo de el juego de magia,algunas veces me gusta mas intercambiar conocimientos con magos usando videos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    leiendo tienes mas posibilidades de imaginarte una parte de los juegos,y de esta forma no coges los mismos vicios que los del que hizo el video.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Me toca, harold.

    Lo primerito primerito: este juego no es para hacerlo con música de fondo. Toda la fuerza está en el "roja, negra, roja, negra...", sin eso, pierde muchíiiisimo fuelle.

    Más: las cartas no se enseñan, se te ven, como descuidadamente. No eres tú el que le dice al espectador, y ahora va la roja; no. Es el espectador el que, por el rabillo del ojo, espía la roja mientras tú mueves las manos. No es un despiste, es señal de... de un manejo tan descuidado, que no escondes nada, que no te importa que en algún momento se te pueda ver la carta. Esa es la segunda clave del juego de Lavand.

    Y lo último... flu-i-dez. Te falta fluidez y te sobra brusquedad. Ya te lo han dicho, y seguro que si tú vuelves a ver el vídeo, también te darás cuenta. Así que... sin repetir todo lo que te he dicho en el homenaje a Michael Jackson, no subas la primera toma de tus juegos, sino la quinta o la décima.

    Por cierto, ¿cuántas barajas diferentes tines? Porque a mí me tienes sorprendido...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    tiene almenos cuatro y de marcas diferentes,te recomiendo utilizar siempre una de iguala,porque asíte acostubrarás a una,y así cada vez que cabies de una baraja a otra(de la misma marca y modelo)no notarás diferencia,y ahoracada vez qque canvias te debes sentir un poco incomodo,almenos me pasa a mi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    la verdad tengo 5 tipo de cartas diferente,tenes razon mago novel que se me hace dificil acostumbrarme porque cambio cada cartas en cada video,voy hacer mis videos con un solo tipo de cartas y cuando se me pongan viejas las cambio,pero por otra parte me siento mal no usarlas porque tengo un monton de cartas de diferentes tipos y de diferentees estilos de bycicle y pues tamien quiero tener todos los estilos de bycicle que existen pero bueno me sali de tema...

    gracias otra ves por sus comentarios y la verdad es que voy a comenzar de cero a 1000000000000......

    voy a subir juegos un poco mas facil y despues cuando los perfeccione voy a subir mas dificiles... yo creo que me fui demasiado rapido para hacer un juego de lavand....

    voy a suir otro mas facil y voy a practicarlo hasta perfeccionarlo y despues lo voy a colgar para sus opiniones

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/07/2009, 16:43
  2. hola a todos este es otro video mio
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2009, 11:17
  3. Un truco que me gustaría saber
    Por Anagg en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/07/2008, 19:50
  4. me gustaria saber el nombre de esto por favor
    Por vakk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/01/2008, 17:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com