Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado ¿No echaís en falta reediciones?

    Me refiero a que por ejemplo me meto en tiendamagia, como puede ser en otra tienda, y veo que libros de tamariz realmente hay bastante pocos en stock y la mayoría en inglés...

    Como es posible que libros que yo creo que se venden bastante bien y que seguramente la editorial se gane un buen dinerillo porque al menos a mi parecer no son excesivamente baratos (en cuanto a costes de impresión etc...) no se reediten?

    Es que me sorprende no encontrar los cinco puntos mágicos, la enciclopedia del forzaje, via mágica...:S

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, aunque creo que este mensaje tendria que ir destinado a las Editoriales.

    Yo tambien estoy buscando La Via Magica como un loco pero no hay manera.

    Quiza no haya tanta demanda como creemos (o quiza nadie se haya quejado todavia).

    PD: Los cinco puntos magicos los tienes en Frakson, of course.
    Mas vale refrán inacabado..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Tranquilos que todo llega... antes de lo que os esperáis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No nos dejes así Ivan, dinos lo que sabes por fa....

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo no sé mucho más que vosotros, pero ir disfrutando de los cientos de libros que tenemos que ya saldrán los nuevos... o las nuevas ediciones.

    Creo que la Vía Mágica es un libro esperado, por mí muchisimo. Me lo prestaron hace 10 años, cuando entré en la SEI y todavía no he tenido oportunidad de leelo de nuevo, pero lo que leí en aquel momento me cambio la forma de pensar (a pesar de no tener ni idea, o casi ni idea, de lo que era la magia, aunque llevaba ya 10 años en la magia)

    En Páginas por ejemplo he leído que el segundo de Elmsley saldrá para navidades, creo que es un buen regalo. Aparte de todo tenemos cientos... miles mejor dicho. Ya sea en inglés o en español... Es recomendable leer en inglés (no es tan difícil) porque puedes aprovechar no tener que esperar a las traducciones (que a veces nunca llegan) y aparte de todo que si no sabes inglés te estás perdiendo el 85% de la magia mundial. Porque en ese idioma hay muchiiiiiiiiisimos más libros que en español.

    En francés también hay muchisimos (de francia vienen la mayoría de las técnicas cartomagicas) y es una pena no hablarlo, aunque lo estudié un año, pero no es suficiente. Si sabes inglés estupendo, si sabes francés además... tienes la vida resuelta en el aspecto mágico al menos

    Un saludo y seguir buscando joyitas EN ESPAÑOL que hay por ahí y siguen escondidas esperando que las vuelvan a descubrir. Si se descubren esos libros (como puede ser "Lo mejor en magia" de Bruce Elliott) descubriréis magia NUEVA a pesar de tener muchos años...

    Iván

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Me regalaron el primer tomo de Elmsley cuando salio y, la verdad, es un libro que me sorprendio mucho. Como tantos la única razón de que conociese su nombre era la famosa cuenta, pero el libro tiene una riqueza de juegos que hace que esté deseando la publicación del siguiente volumen.

    La vía mágica es uno de esos libros que han alcanzado la categoría de "mítico", así que si por fin lo reeditan sería una compra fija. Por lo demas tienes razón Iván, hay un montón de libros que aún no he leido por lo que es un poco absurdo estar esperando nuevas publicaciones, pero no lo puedo evitar.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si a la tarde tengo tiempo, os traduzco y pego un "panfletillo" que circulaba por Internet (de forma legal) en el que (creo que era) Darwin Ortiz hablaba sobre el síndrome del "libro nuevo". Pero os aviso que... "duele" leerlo, porque es muy duro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Es cierto que a todos nos pasa, no hemos leído y estudiado los que tenemos y queremos más... pero bueno, por encima de magos somos humanos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    No creo que sea malo tener libros siempre que se les saque buen provecho...

    Respecto a lo del inglés tienes razón, yo creo que más que nada es aprender el vocabulario técnico, en lo que a magia se refiere, porque el resto con un nivel más o menos básico de ingés se irá comprendiendo...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Lo bueno de hace diez años, cuando entré en la SEI y descubrí que había otros libros que no vendían en Carrefour... es que no había tantos en español. Había, pero la oferta era infinitamente menor que ahora y comprabas un libro y hasta que no lo devorabas del todo no parabas... le sacabas todo el jugo.

    Ahora... tenemos demasiados libros y se nos escapa a veces casi todo lo bueno que tienen porque cuando estamos con uno, no llevamos ni la mitad cuando ya estamos empezando otro... Lo sé porque es lo que me pasa ahora, tengo más de 100 libros en casa pero nunca termino ninguno, estoy con 20 libros al mismo tiempo, (es algo que me encanta) pero quiern mucho abarca...

    Me gustaría tener 5 libros y aprovecharlos mejor que todos estos

    Pd: La última frase no os la toméis al pie de la letra, no me pidáis que os regale mi biblioteca mágica, seguiré abarcando más de lo que puedo (soy masoca yo oye)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Liquidación por falta de uso!!!!!!
    Por peib en el foro Vendo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/03/2010, 23:32
  2. noticias fresquitas sonbre reediciones de libros
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/06/2007, 18:24
  3. Falta la manipulación
    Por NRS en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/06/2005, 14:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com