Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado Bichos en la pantalla de un TFT

    Pues sí. He de decir que al principio se trataba de un virus, pero totalmente descartado.

    Todo ha empezado cuando esta mañana en el trabajo he visto una especie de bicho de unos 3 o 4 milímetros, rondando por la pantalla y al intentar quitarlo, mi sorpresa ha sido que estaba por dentro, y en uno de los intentos de aplastarlo se ha parado como si hubiera muerto, pero sigue dentro de la pantalla y ahora sí que parece un píxel muerto.

    Después a lo largo de la mañana, he visto más de una vez el mismo tipo de bicihitos pasar por la pantalla pero esta vez por fuera, porque se podian coger y de hecho ha sido así, así que no es un virus, son bichos de verdad.

    Mi pregunta es, ¿A alguien le ha pasado? ¿Es posible que se creen insectos dentro del plasma de la pantalla o algo así, al igual que sucede en el agua? ¿Cómo podría sacar ese bichito que está muerto dentro de la pantalla sin abrirla?

    Ya he buscado por internet pero la verdad que no hay mucha información. Estamos hablando de un auténtico BUG.

    Jaja, increible.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No había oido algo así en mi vida . Será un producto de la web 2.0. En cualquier caso, yo no me atrevería a desmontar una TFT.

    Si está en garantía probaría a llevarla a la tienda, pero otra cosa......... ni idea.

    Un saludo.

    La nueva generación de antivirus incluirá una paleta para exterminar a los que intenten salir de la CPU.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Es que ha sido algo rarísimo, yo soy informático y por eso pensé que sería un virus.
    Aunque tendría que ser buenísimo porque al pasar el cursor su lado el bicho se superponía como si estuviera por fuera de la pantalla de verdad.

    Hice capturas de pantalla y el bicho no salía. Es como si estuviera paseándose por cualquiera de las capas que forman la TFT.

    Así que no. Son bichos de verdad porque más tarde he visto alguno que otro paseandose por la pantalla y al tocarlo se ha caido a la mesa.

    Al buscar por internet he encontrado algún que otro caso, es como si existieran una especie de bichitos que parecen una "," que son capaces de habitar en sitios así.

    Ejemplo --> http://www.taringa.net/posts/videos/...-pantalla.html

    Asi que vosotros me direis como es posible esto .

    ¿¿¿¿Tan buenos ilusionistas son mis compañeros de trabajo y yo sin saberlo?

    PD: He grabado un video y he hecho una foto con mi camara para subirlos en cuanto que llegue a casa
    Última edición por potey_10; 22/06/2009 a las 14:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    a mi me pasó algo parecido hace cosa de una o dos semanas, pero la diferéncia es que el mio si que era digital, calculo que serian unos 6 o 7 píxeles negros puestos en linia y se movian siempre hacia el mismo sentido, cuando lo ví estaba mas o menos en la parte izquierda de la pantalla y en el centro, me quedé a cuadros al pasar el dedo y ver que no era real, fué subiendo hacia arriba y un poco hacia la derecha, al pricipio creí que se trataba de la página que estaba mirando (la de un periódico) pero luego subió hasta los menús y finalmente desapareció por la parte superior de la pantalla. Desgraciadamente estaba tan asombrado que no caí en hacer una captura de la pantalla. Dejé de darle importancia al ver que no aparecia mas, de hecho no lo he vuelto a ver, pero al ver este post pues aprobecho para contarlo,
    a alguien mas le ha pasado? Sabeis si se puede tratar de un virus? (informático)
    busqué información en la web pero no he encontrado nada al respecto.

    chau!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estando en la era de las telecomunicaciones lo raro es tener bichos en las paredes de las casas. Enhorabuena, tú y tus bichos estáis al día jejeje ¡Qué modernos!
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es una especie de insecto volador (no digo mosquito porque no tengo ni idea de si pertenece a ellos o no), pero que les atrae como a casi todos la luz y el calor y por eso van al monitor. Igual que entran o se posan se van cuando se apaga el cacharro o les da la gana.
    Yo he visto algunos también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    bueno pues ya que estamos os digo que si os pasa no lo intentéis matar o machacar jaja, porque ahora les he dejado en la pantalla del trabajo un regalito para que se acuerden de mi en forma de bicho apixelado xD

 

 

Temas Similares

  1. Periódico en papel o pantalla
    Por blackbolt en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/04/2008, 00:14
  2. Aqui os dejo un fondo de pantalla de la pagina XD
    Por neo21 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2005, 12:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com