Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado cartomagia de mesa

    cuantos de vosotros sabeis trabajar sentado en mesa.

    no se si os pasa igual pero a mi me resulta de lo más dificil es hacer cualquier trampa sentado en mesa, el por qué, porque empezé desde pie

    me siento incomodo desde la postura a los antebrazos, es decir todo.

    creeis que es más recomendable empezar en mesa y despues pasar a pie??

    con respecto a la mesa ;

    que angulo es el correcto para los brazos y donde debe llegar la mesa una sentado (a la altura del ombligo y es donde la veo mas comoda)

    creo que al haber menos capacidad de movimiento y menos cuerpo visible la tecnica, por no hacer mencion a la misdirection se tienen que agudizar mucho más que de pie

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, me resulta mucho más fácil realizar algunas técnicas de pié, que sentado, no se, me resulta más cómodo. Siempre que tengo una mesa, y algunos espectadores, intento estar de pie y ellos alrededor, me gusta más y como he dicho me resulta mas sencillo.

    ¿A vosotros os pasa?, ¿Como os sentís más cómodos?
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Pues hasta ahora siempre me he sentido más comodo sentado.

    Ahora bien, estoy empezando a practicar el salto, y en un juego necesito el medio salto, y ahí estoy más cómodo de pie. Dependerá de técnica supongo, y dependerá a lo que estemos acostumbrados. Yo practico en casa siempre sentado, me he acostumbrado y el "cambio" a hacer magia de pie supongo que es más fácil que a la inversa.

    Sentado tienes también algunas ventajas para realizar algunas tecnicas...


    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Creo que todo depende de la técnica y también una cosa importante,la altura de la mesa,cuanto más alto,yo me siento más incomoda,creo que hay que optar la manera más comoda.Eso si,en un juego no te vas a estar levantando y sentándose,o levantado o sentado.Como digo depende de mesa y técnica,hay que ir a la comodidad.
    Espero que haya servido.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    A mi me gusta mas estar sentado, siento que depies estoy muy per encima del espectador y le fuerzo mucho amirar hacia arriba.
    Respecto a las tecnicas pasa lo de siempre, algunas saldran mejor y otras habra que practicarlas más y estudiar mejor su covertura.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo creo que cada juego tiene su sitio.yo creo que la magia de cerca abarca los dos estilos,pero el estar de pie esta mas asociado a la magia en la calle,bares..etc.
    yo empece a practicar en una mesa muy alta y cuando estoy en una mesa mas baja me resulta mucho mas facil.
    saludos.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Probad a estar en taburete con mesa baja. A mí es lo que me resulta más cómodo... lo mejor de estar de pie y sentado en una sola postura
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Lo que te podría recomendar es que uses las técnicas que son mas adecuadas para la mesa, es decir, controles, forzajes, etc. adaptados para esta situación. Creo que no puedo decírtelos exactamente acá pero estudia y los encontrarás.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Elmsley en la parte teórica de su libro trata este tema. Él pone un cojin sobre la silla hasta que la altura le permite no tener los codos rígidos al moverlos (como un pato). No se si es en el mismo libro, ni si es él, pero la diferencia tambien está en los planos. Sentado sólo hay un plano que abarca la mesa y el mago. De pie, se extiende al mago un plano, y otro a la mesa. Todo esto redudnda en el uso de zonas oscuras y de menos interés, así como la verticalización posible de la magia.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues si estamos hablando de las preferencias de cada uno, yo donde más agusto me siento es con una mesa baja, de las de tomar el té (a la altura de las rodillas, o así). La gente instintivamente tiende a inclinarse hacia adelante, y se crea un ambiente como de intimidad, como si estuviésemos conspirando.

    En esa posición tienes gran movilidad (recorrido) de cuerpo y de brazos, lo que te ayuda con la comunicación no verbal.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia clasica vs cartomagia moderna
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/04/2008, 14:06
  2. GAS...¿a mesa?...
    Por Moss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2008, 19:24
  3. cartomagia de pie o en mesa?
    Por slydini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 20/04/2007, 15:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com