Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Predeterminado Por donde empezar

    HOla, estoy metido en la cartomagia hace unos meses, y me gustaría complementar con la numismagia.

    Soy consciente que requiere más tiempo, pero me gustaría empezar poco a poco.

    He visto una gran lista de libros, pero me gustaría que me dijeseis por donde empezar, donde puedo comprar las monedas, y si hay algún DVD que me recomendeis para comenzar en este mundillo.
    Es decir, si compro 1 libro y un DVD complementario, o como hacerlo.Porque veo que los movimientos deben ser complejos, y eso con un libro, creo que me puede resultar complicado.

    Un saludo, espero vuestra ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    Ya lo he leido, y me he decidido por comprarme "el bobo".
    Pero no está en tiendamagia ahora mismo(al menos no lo veo) y no se cual es su precio.

    Y las monedas, supongo que lo mejor será para mi, las de medio dolar, porque tengo una mano que considero pequeña(aunque tampoco excesivamente).

    ¿Creeis que debo comprarme otras monedas?
    ¿Y el libro que comento, cuanto vale?

    Un saludo, y gracias Alfonso por comentar, pero es que tengo que preguntar esto, que no me lo resolvía ese magnífico post al que haces referencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Para numismagia recomiendo y de lejos usar dinero real , nada de palming coins ni monedas por el estilo. Además es lo que más usarás en los juegos diarios....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo del J.B Bobo, aunque muchos me puedan colgar por esto... no te lo recomiendo para empezar de cero, mas que nada porque te vas a agobiar un montón, demasiadas técnicas y es un libro muy muy denso, ademas de que son 80 pavos.
    Yo que tú ( te lo digo por experiencia, que he empezado con monedas hace poco), me compraria un par de medios dolares y otro par de peniques ingleses y empieza con los dvds de David Roth, Expert Coin Magic Made Easy ( son 3 volumenes). Al ser en video, vas a ver las técnicas mucho mas claras y tambien vas a ver como "funciona" la magia con monedas de una manera mas sencilla. Si una vez que has hecho tus primeros pinitos en la numismagia, ves que te gusta, te animo a que te gastes los 80€ que vale el Bobo, que sobradamente los merece. Pero como primera toma de contacto puede asustar bastante.
    La discusión entre monedas de medio dolar o euros....puede ser eterna. Pero te digo que si eres capaz de esconder una moneda de 3cm (medio dolar), la moneda de euro la esconderas mucho mas fácil. Y por eso de que la gente piense que estan trucadas.... a mi personalmente no me ha pasado nunca, al contrario, me han dicho que da mas clase usar monedas "raras" que las minimonedas de euro que todo el mundo ha visto.
    Esta es mi opinión, ahora tu puedes hacer lo que consideres mejor. Espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    41
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, para empezar y despues de releer los posts y demás. Me compre el volumen uno de "Numismagia" Relación calidad precio hasta el momento no me disgusta, el "Monedas, monedas y monedas " (este no debí cogerlo, los juegos que trae no son muy de principiantes), y una moneda de medio dolar. Todo está disponibleen tiendamagia.

    Mas que nada porque me dolía invertir 79 € en el Bobo, para que después no me acabase gustando la numismagia.

    Salud
    Simplemente Magia !!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola voy a hacer un pedido de un par de medios dolares y otro par de peniques ingleses tal y como me decis e ir ensayando un poco algunos movimientos que vea en algún DVD como el de David Roth, si no me gusta la pérdida será solo la de esas monedas.
    En Tiendamagia no lo encuentro, podeis darme enlace a estas monedas para comprarlas, que hago un pedido esta noche?


    Un abrazo, y gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo diria que seria mejor comprar 5 monedas de medio dolar en una tienda numismatica,y quiza te salga mas barato.Yo utilizo monedas de antes del año 2000,las monedas superiores a esa fecha me parecen finas,con poco relieve y a kennedy lo veo feillo...es mi opinion.

    Medios dolares ahora mismo solo estan estos: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1569
    Y peniques: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1049
    Última edición por Perfil Borrado; 02/07/2009 a las 09:44

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jc. Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, para empezar y despues de releer los posts y demás. Me compre el volumen uno de "Numismagia" Relación calidad precio hasta el momento no me disgusta, el "Monedas, monedas y monedas " (este no debí cogerlo, los juegos que trae no son muy de principiantes), y una moneda de medio dolar. Todo está disponibleen tiendamagia.

    Mas que nada porque me dolía invertir 79 € en el Bobo, para que después no me acabase gustando la numismagia.

    Salud
    Pese a ser muy novato en monedas, desaconsejo energicamente el Monedas, Monedas y Monedas de Juan Tamariz como libro para aprender. Es un libro en el que mezcla conceptos interesantisimos de obras como La Via Magica con unas rutinas buenisimas pero, a mi entender, poco accesibles para un principiante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    te recomiendo las monedas de medio dolar sin dudarlo, y los peniques ingleses el modelo antiguo el grande para algun cambio de color y por practicar en cuanto a libros no se yo tngo el de monedas de tamariz y es un poco complicado el bobo no lo he leido, pero me han hablado maravillas, yo te recomiendo unos videos de ben salinas,con eso tienes todas la tecnicas y tienes para rato.lo de las moedas de medio dolar no e por pijeria el sonido,el tacto,y el brillo q tienen no lo tienen las de euro normales ami me gusta usar monedas normales para algun juego improptu o sencillo aunq las q de verdad uso son las de medio dolar me encantan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    yo tengo un DVD que se llama "in the begining there were coins" que es de magia con monedas, te lo recomiendo

 

 

Temas Similares

  1. Por donde pordia empezar?
    Por Naranjito25 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/12/2007, 12:55
  2. Como y por donde empezar
    Por Naranjito25 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2007, 13:19
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 22:40
  4. no se por donde empezar
    Por elmanu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/08/2007, 19:21
  5. Por donde empezar sin libro.
    Por Chelo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/03/2007, 17:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com