Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado



    Por los clavos de Cristo, sabía que tenía que habar usado un meumónido de ésos para que no se me reconociese.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    La verdad es que la gente cada vez espabila más subiendo las cosas a youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=2bOa1wWvPo4

    Bueno, yo me mojo. Por esta vez, voy a romper una lanza a favor de Iban dado que... el primer efecto lo hizo exactamente igual hace 1 año, en el mismo programa! Sensación de deja vú.

    http://www.youtube.com/watch?v=n8ltOECLRFc

    Pero por encima de todo: pienso que la escasez de tiempo le hace muchísimo daño, no puede desplegar ni toda la charla ni todas las bromas que a él le gustaría.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Bueno, de hecho cambia que es la mitad del efecto... .. no vuelve a convertirse la carta en un comodín :-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo comprendo que si está vendiendo un show, y en cada programa hace una cosa distinta... al final no hace falta ir a verlo pagagando porque te lo da gratis en la tele. Pero vamos, de un año a otro... las 4 cartas azules son ahora rojas y poco más. No sé si en su lugar yo haría algo distinto, habría que verse en su situación para saberlo.

    Hasta mira que poco originales las chicas que casi piensan ambas la misma carta (ya sabemos porqué supongo jejeje) una el 2 y la otra el 3 de corazones...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlfranco Ver Mensaje
    Hasta mira que poco originales las chicas que casi piensan ambas la misma carta (ya sabemos porqué supongo jejeje) una el 2 y la otra el 3 de corazones...
    A eso lo llamo yo pensar siempre en lo mismo!! Luego dirán ellas de nosotros, jeje.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Dia : 16-06-09

    Hora: 10:20 aproximadamente

    Lugar :Salon de mi casa.

    Personas: Mi novia (que ha visto a muchos magos y muchos juegos) y yo.

    Mago actuante: Tamariz

    Mi reaccion: Otra vez Juan haciendo los mismos juegos.

    Su reaccion: Ojos abiertos como platos sin explicacion ninguna para lo ocurrido.

    Vamos a ver, Juan no tiene que demostrar nada. Ha estado en mil programas de television haciendo cosas distintas en todos hace años. Ahora simplemente va a hacer milagros para profanos ,que nosotros queremos algo mas y salimos decepcionados,ese es nuestro problema.

    Juan es considerado como uno de los mejores magos del mundo, y sabe muy bien lo que hace.Si sabeis que va a ir a la television estad preparados para que haga lo de siempre.Si veis un espectaculo os dejara frito con sus mil y una sutilezas y quizas nos deje con la boca abierta en mas de una ocasion. Pero si quereis magia para magos solo teneis que ir a algun congreso donde esté el y estar en una de las sesiones nocturnas que suele hacer. Ahi sabe que su publico es mago y es donde saca su arsenal para magos.

    El maestro esta a una galaxia de distancia por delante de nosotros, y os aseguro que si alguna vez teneis la suerte de estar en esas sesiones congresisticas os arrodillareis ante el y le besareis los pies.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Juan va a esos programas sin cobrar un duro (es lo que tiene ir a promocionar tu espectáculo) y hace magia que como bien han dicho deja al profano con la boca abierta...

    En fin, eso de "un juego facilito con la MNE"... dile a un profano (o mago) cómo lo hace a ver si te cree. La realidad a veces supera la ficción.

    Lo que nos parece algo facilito a él le ha costado muchos años perfeccionarlo y encima nos lo ofrece en sus libros (cuando podría quedarse toda esa magia para él... aunque lo hace con otras cosas que tiene por ahí... pero me callo)

    El más fácil de los juegos que hagamos merece un respeto, ya que desde el juego más automático hasta el más técnico tiene su dificultad... pero eso hay que verlo e investigarlo.

    Un saludo

    Iván Manso

    Pd: Anoche me sorprendió verle en el Hormiguero, no me lo esperaba y me gustó la sorpresa. Y bueno, su actuación... tiene muchos detalles que hacen que se note quién está actuando... no digo más jeje

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.

    Cuando le vi levantar el joker sobre la mesa pense que iba a hacer el poder hipnótico de los jokers y casi me cago... no lo hizo pero efectivamente los profanos que tenia al lado fliparon.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bueno, entonces está claro que soy yo el que ve hombrecitos verdes con la cabreza muy grande y que vuelan en naves con forma de plato.

    :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Si no explicas qué es lo que tú piensas, viste u opinas no te puedo decir si estoy o no de acuerdo contigo...

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Suit Hormiguero
    Por LuisJOlmedo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/04/2010, 15:36
  2. Piedrahita en el hormiguero!
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2009, 21:32
  3. El hormiguero - Cuatro
    Por 7corazones en el foro Busco/ Ofrezco magos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/07/2009, 19:20
  4. Tamariz en El Hormiguero
    Por Mr.Korben en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2006, 23:31
  5. Tamariz en El hormiguero
    Por Dow en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/11/2006, 14:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com