Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues Ming, perdona mi ignorancia mágica pero de Ella solo vi el video que hubo en youtube un tiempo nada más ni siquiera sabia que estaba en este foro y mucho menos recuerdo su físico ni su cara, además que por cursi que suene si es buena maga y persona que más dará si esta buena o no?
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Debe ser que es muy tarde y mi única neurona no me funciona del todo bien a estas horas, pero me decido a contestarte y me gustaría que quedase claro que no tengo ninguna intención de crear malos rollos ¿Vale? Es sólo una reflexión mía, casi para mí, en voz alta... Aunque te toca muy de cerca (pausa para generar tensión).

    Me encuentro con un hilo en el que pides información acerca de cómo entrar en el área secreta. Te cuentan que hace falta tener 50 mensajes y bla, bla, bla... Y tú, que eres muy nueva en el foro (apenas una semana) nos cuelga más de 30 mensajes en un solo día (algunos intereantes, claro -gracias por ellos-; otros no tanto).
    No tengo ni idea de cuál es el criterio de los moderadores para que alguien acceda á dicha área (no estoy en ella), pero supongo que se basará (en parte) en lo que alguien puede aportar a los demás, y eso no se demuestra en un sólo día por más y más mensajes que escribas. Creo que hace falta una trayectoria, una solidez y, sobre todo, demostrar que tienes algo que ofrecer, algo que va más allá de las ganas de aprender y del entusiasmo por conocer cada rincón del foro.

    Creo que hay un error de base en relación al área secreta, y es que mucha gente se pregunta qué le puede ofrecer, cuánto puede sacar de ella. Busca algo que les ayude, cuando debería ser justamente a la inversa: ¿Qué puedo ofrecer yo en el área secreta?. Hasta que yo no tenga clara la respuesta a esa pregunta no me preocuparé por entrar. En el área abierta hay mucho, muchísimo que aprender, así que escribir y escribir no tiene mucho sentido (es mi opinión, claro). A lo mejor ganamos todos más si nos dedicamos a leer y leer y no a llenar indiscriminadamente el foro de mensajes y mensajes.

    Fernando, te pido perdón si te he ofendido, de verdad no es esa mi intención.
    Y me disculpo también frente a los moderadores porque me he atribuído una función que no me corresponde, pero es que al conectarme y ver una lista tan, tan, tan larga de mensajes nuevos (casi todos de la misma persona) no me he podido resistir.

    Gracias.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola pulgas por supuesto que no me has ofendido, me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto en absoluto, parece que hago mal escribiendo. Lo de los 50 mensajes me da igual, como si filtran y eliminan los que carecen de todo interés y me dicen que encesito 1000, solo quería saber cuales son los pasos a seguir para entrar, ni mucho menos quiero entrar mañana mismo, tal vez ni siquiera en 6 meses.
    Nunca me ha gustado esto de los foros pero bueno ahora en examenes, me escapo de la sala de estudio a la biblioteca y desconecto opinando sobre algo que me gusta tanto como la magia y por lo menos me desahogo.
    De ahí, de mi falta de interés por los foros viene la curiosidad del área secreta que puede ser un aliciente más para seguir en el mundo de los foros y ampliar opiniones que muchas veces aquí te muerdes la lengua.
    Cierto es que como dices muchos mensajes en un mismo día, ayer tuve examen y pasé de estudiar el resto de día, lo mismo mis posts no pasan desapercibidos porque no ha escrito mucha gente desde que estoy aqui, en fin siento que te moleste que haya escrito, pero si los miras no creo que haya muchos de:
    Gracias, me alegro, etc....
    Si no que intento opinar y además solo pedí información, llevo algún tiempecito ya en esto de la magia pero reconiozco ser un zote en muchas cosas, como que soy incapaz de retener nombres de técnicas, ando justo en historia mágica y son cosas que tengo que mejorar y quiero mejorar porque las considero básicas(Para comprender nuestro presente hay que conocer nuestro pasado) y de ahí el aliciente tal vez del área secreata, nada más pero vamos que sigo sin entendeer porque te ha molestado que haya escrito
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Ay, pero que orgulloso estoy de mis niños, que resuelven las cosas hablando como personas en vez de mentarse sus respectivos muertos!

    Bueno, aclarado el tema, termino con una afirmación rotunda. No os preocupeis por los que postea o deja de postear la gente y para qué. Del acceso nos encargamos nosotros y no lo hacemos mal. Aparte, creo que ya se ha comentado el dichoso acceo al area un par de veces más, no sé por qué demonios se acaban borrando los hilos.

    Eso, que no os preocupeis por esas cosas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si yo no me preocupo, solo buscaba información, ya sabes la curiosidad.
    En cuanto a lo de solucionar las cosas hablando mejor así no? además que esto es un foro y hay opiniones que se pueden compartir o no pero que son respetables, si no fuese así no sería un foro.
    Así que nada seguiré a la espera de información, jaja.
    Gracias por todo
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Aquelarre-Petición
    Por logos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/03/2008, 21:01
  2. nueva peticion de consejo
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/11/2004, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com