Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: DESANIMO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado DESANIMO

    Hola a todos:
    Hoy baje a la cafeteria de mi residencia universitaria ilusionado despues de semanas practicando un nuevo juego de magia. Nos hemos sentado y he preguntado a un grupo de amigos si querian que se lo hiciera. Pues bien, lo hice, pese a los nervios, de la mejor manera que mis limitaciones me permiten, y el tema es que les gusto; pero a otro amigo que se unio algo mas tarde le excito realmente y se sorprendio muchisimo.
    El tema que me desanimó es que a estos primeros pues les parecio bien pero sin mas, y lo que queria saber es:
    ¿Creeis que influye en el disfrute que a estos primeros por asi decirlo yo les ofreciera el juego; mientras que el segundo se unio de voluntad propia? Me he agobiado bastante, quizas porque soy muy exigente y tambien muy nuevo en esto, y solo me quedo satisfecho si la reaccion del espectador es tremenda.
    Muchas gracias!
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Manu, ¿nos puedes decir cuál es el juego? Igual no era muy demoledor, o yo que sé (que no te quiero faltar al respeto, no pienses que voy por ahí, :-( ).

    Sí que es cierto que cuando te ofreces, la gente a veces te dice que sí por cortesía, y no por verdadero interés.

    Un truquito que puedes hacer para que te pidan en vez de ofrecerte, es juguetear con la baraja, como inconscientemente, como si fuese un tic, y puede que alguien te diga: "Oye, ¿nos haces un truco?". Y si no, pasapalabra, y a esperar otra oportunidad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tienes razon. Quizas se entusiasmen menos con la magia, o no pero lo demuestren de una forma menos... visual que es con la que yo me obsesiono por asi decirlo.
    Gracias por el consejo
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El juego es el girando 1-2-3-4 con sorpresa de Canuto; se que los hay mucho mejores pero ese es bastante impactante, especialmente por el final creo yo, y no se,llevo mas de dos semanas practicando tanto la tecnica como la presentacion; pero si que puede ser que por mi inexperiencia me lo haya tomado como un juego mucho mas magico de lo que es.
    Tambien gracias por el consejo, es buena idea lo de jugar con la baraja, dejandolo mas a su eleccion, porque como tu dices, a veces el si es por cortesia.
    Muchas gracias!
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Puede que tengas razón, cada cual tiene sus manías. La mía es la de tener continuamente una baraja en la mano que estoy siempre sobando y mareando. Si a alguien le extraña y me pregunta, le digo que es para quitarme el estrés, por tener algo en la manos. Y a veces alguien dice: no, es que hace magia...

    Y Manu, qué pena, porque es un juego visualmente muy bonito... Igual el problema es que tiene poca interacción con los espectadores. Es más una demostración. Y igual se quedaron un poco chafados porque esperaban alguna adivinación, o algo por el estilo. :-( Pero no te desanimes, hombre de Dios.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo creo que has hecho bien: así ellos ya saben que haces magia, si no lo supieran, lógicamente, nunca te iban a pedir un truco. Una vez que se corra la voz por la residencia te van a ir todos a ver si los sorprendes, así que ya puedes ir preparándote varios juegos para tener un buen repertorio.

    Sobre lo que ellos exterioricen, no te comas la cabeza: la mayoría de los adultos no exteriorizan ningún tipo de sorpresa aunque la sientan, sobre todo si son tímidos.

    Muchos ánimos y ya nos contarás si en los próximos días te piden más magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos los consejos! Y seguire dandole caña!
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Y Alfonso, gracias por tu consejo, tambien se un juego con bolas de espuma en el que puedo empezar con una aparicion sacandola de la oreja! Quizas hacer eso en un momento adecuado les incite a pedir más!
    Gracias a todos
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Otro problema que creo que surje cuando tu acudes a un espectador es que este aunque se sienta sorprendido, por el desafio a su amor propio a no poder explicar lo que le planteas, solo toma "tipo desafio". No se si me explico. Es bueno dejar caer alguna cosita a modo de chucheria magica para que la gente vaya sabiendo que eres mago, y que sean ellos los que acudan a ti con ganas de ver magia. Creo que es entonces cuando si sacas alguna joya de la artilleria magica es cuando realmente veras las caras de sorpresa y realmente satisfacción por el hecho inexplicable que por lo menos como mago a mi tanto me gusta ver en las caras de la gente.

    Como bien te han dicho, no te comas la cabeza por algunas reacciones y sigue dandole caña a tus manos, tu charla, tu expresión corporal, a tu magia en fin, y verás como disfrutas mucho.

    Un saludo y a por ellos tigre!
    -Quiero que estés muy atento......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    "Lo contrario de divertido no es serio, sino aburrido"

 

 

Temas Similares

  1. Fracasito y desanimo
    Por ffrrbb en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/05/2009, 09:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com