Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado Salto a Magia de escenario

    ¡Hola a todos!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me gustaría pediros consejo acerca cómo de saltar de la "cartomagia de cerca" a este otro tipo de magia.

    La verdad es que me encantaría preparar un buen primer espectáculo, y ya tengo algunas ideas.
    La inversión económica que hay que hacer asusta un poco (soy estudiante, y aunque pueda tratarse de 300 euros, para mí ya es un dineral!).

    Según he leído, algo que da mucho juego son las cajas de producción. Había pensado en comprar la Caja de Producción Mujinzo, junto con algunos efectos que cupieran en ella, con la finalidad de ir sacándolos de vez en cuando. (Si alguien ha odio hablar de ella o la tiene, me encantaría que me hable de ella, es decir, si me la recomienda, y si es propicia para la finalidad que persigo).

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo,

    Iñigo.
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Hola martinov, pues yo empeze alreves, primero magia de escenario y despues cartomagia jeje, pero la inversion es bastante grande, para ser sincero yo nunca compre un aparato, todos mis aparatos, mesas, baules los hemos fabricado mi padre y yo, a veces es mas barato hacer el diseño del aparato y tu mismo fabricarlo, claro que se necesita ayuda.
    pero si quieres empezar en escenario es mejor que inicies con cosas simples, mas que nada juegos comicos como la bolsa y el huevo o los pañuelos camaleon.
    pero si de verdad te interesan los aparatos, manda un MP para llegar a un acuerdo razonable.
    Saludos.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    La magia de escenario, puede ser la tipica con pañuelos y cuerdas.... algo de cartas....etc..
    Luego esta la de algo mas de coste... los conejos hipti hop, cajas de produccion, tortolas...etc.. Pero tambien esta el otro extremo, que es la de grandes aparatos, a lo tipo yunke. este tipo de magia, cuesta un dineral...

    Yo de ti, empezaria con cosas sencillas, comprate algun FP,pañuelos y algunos libros... Piensa lo que te vas a comprar, y piensa lo que te va a durar, si te compras papel flash, te costara 10 euros y son 4 fogonazos, es caro, a no ser que ya agas espectaculos y puedas amortizar los costes... Con cartas hay buenos juegos de escenario, siempre 6, la carta atravesada, la carta pescada, la carta en el zapato, la carta en la naranja... Hay bastante variedad tambien, pero es bueno compaginar con algo de pañuelos y diferentes cosas.
    No te compres unos aros chinos, porque tendras que estar practicando con ellos, durante 2 horas diarias un año, para hacer el efecto que te durara 5 minutos... Eso demomento no lo veo muy asequible... Aparte tambien, estan los bastones fantasio, que lo dicho antes... si no puedes amortizar el coste de dichos aparatos, dedicate a pañuelos y cartas demomento, que tendras para mucho tiempo.

    Saludos, y espero haberte sido de ayuda
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Yo recomendaria si quieres pasar a escenario libros libros libros y mas libros antes de aparatos te recomiendo que te pases por la biblioteca de magia escenica y ayi tendras todo por donde empezar ....



    Salu2 Jesus Cabrera
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias a todos! A ver si le echo un vistazo a la biblioteca de Magia de Escenario. Por otro lado, uno se da cuenta de que hay muchos tipos de magia teniendo en cuenta la distancia: magia de cerca, de media distancia (como decía AlfonsoSHCD), etc. Saber cómo acertar con los efectos no parece fácil. Por ejemplo, hace unos días en la actuación en un colegio pensaba hacer magia de cerca, con cartas casi todo, y de pronto veo que me rodean unas 90 personas, en un círculo bastante amplio como deduciréis. Pues bien: muchos de los juegos que tenía pensado llevar a cabo no tenían cabida, y tuve que arreglármelas como pude con algún "efecto de emergencia para medias distancias" que tenía preparado en caso de numeroso público. Saqué "De Naipe a Rosa", el "Siempre Seis" y algún otro. Vamos, que ni comparación entre la actuación que llevaba preparada y la que tuve hacer, jeje.

    Respecto a la caja Mujinzo de Mikame, me llama demasiado. Creo que me he enamorado de la presentación del vídeo del producto!
    A ver si hay algún valiente que la compre y nos cuenta qué tal le va! Bueno, eso si no me la compro yo antes! :-D
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Por curiosidad he ido a ver el vídeo de la caja de Mikame. Me parece que tiene que ser muy sencilla de fabricar... Digo yo, que 125€ es un pastonazo por algo tan sencillo... :/
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ¿Tú crees? Piensa que el sistema parece el mismo de siempre, pero después de la presentación la desmonta y se supone que se la puede dar al público para que la examine, ¡con lo cual ahí tiene que haber algo diferente!
    No se si me explico, pero no quiero desvelar nada por aquí.
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ehh... sin quere dar pistas, ¿sabes cómo funciona una brújula?

    Edito: estoy especulando como un campeón, que conste.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Iban, te he enviado un mp.
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y yo te lo he contestado.

    ¡Plaf! Raquetazo de vuelta, tú la llevas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cartomagia o magia de escenario
    Por magoimán en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/07/2009, 15:54
  2. Ayuda con magia de escenario
    Por Siryus en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/04/2008, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com