Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No nos liemos.

    Acerca de que Tamariz esta estancado:

    Tamariz esta constantemente abriendo puertas, es de los magos mas imporantes no por ser mediatico (que lo es), no por ser divertudo (vaya si lo es) ni por lo bien que haga los juegos (que vaya si lo tiene maquinao el tio)que sino por lo que ha aportado, esta aportando y aportará, su legado es brutal. Recientemente a editado un libro "Por arte de Verbimagia" que es un mundo nuevo por explorar que el ha tenido la generosidad de presentarnos (suma y sigue), actualmente esta preparando la edicción ampliada de la Via Mágica.

    Acerca de que hace siempre los mismos juegos:

    Pues es cierto que es sus espectaculos siempre mantiene muchos juegos, aunque siempre mete alguno pa romper. La comunicacion, la tranquilidad que transimite (a mi como mago), la imposibilidad, la magia, EL ESPECTACULO que consigue justifica al menos a mi que para profanos organice asi sus shows. Los que han tenido da fortuna de erle actuar para magos (yo no esoy de esos) a duras penas te pueden explicar el asombro y las barbaridades que hace.

    Acerca de hacer juegos en TV en directo

    Las pelotas que tiene ese hombre para hacer lo que hace ya no el público sino en directo y en la tele no son normales. Señores que eso no era el Nada por aqui... "Probar" en la tele algun juego que no tengas madurado años es un autentico suicidio, si yo tuviera la oportunidad de hacer un juego en la tele haría como mucho el de las 21 cartas o la deaparicion de pulgar al estilo del "tio paco".

    Con todo y eso, simpre hay dias que uno esta mas fino que otros, es inevitable. Le pasa a Tamariz y le pasa a todo el mundo.

    QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE!!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Andrews, que me da mucho palo estar en desacuerdo contigo, y más cuando es sobre Tamariz; pero que no, que podemos idolatrarle (que lo hacemos todos, que es el paladín de la magia española), pero lo que dices no es objetivo.

    Pelotas para actuar en la tele, o en público, si no las tienes después de... de churripicientos años como lleva Juan, pues mal vamos. Tablas le sobran, así que no necesita refugiarse en sus viejas rutinas para así no ponerse nervioso. Tú no eres Tamatiz, ni yo tampoco. Que tú harías el de las 21 cartas, pero yo haría la de "voy a pensar un número, y a ver si lo adivinas". Pero Tamariz tiene que reventar la cámara, que es el más grande, carajo.

    Y si va a un programa a promocionar su nuevo espectáculo ("Magia Potagia", qué nombre más bonito ) y resulta que hace la del cochecito, los que le estén viendo pensarán: "yo eso se lo vi hacer cuando bajé a Madrid a ver la final de copa del 82". Y no crea expectación. O por lo menos, expectación mágica, al televidente de a pie. Yo a Tamariz sólo he podido verle en vivo un par de veces, en la Galileo (con unos tres años de diferencia entre una y la otra). Y aunque fueron sesiones muy similares, tampoco me importó, porque el motivo era "llevar a alguien a verlo". Y por aquella época, todavía no estaba en esto de la magia. Si fuese ahora, probablemente me sentiría un poco decepcionado.

    Y estamos hablando de la magia para el espectador de a pie, no la magia para magos, que es donde él presentará sus experimentos, sus invetigaciones, sus pequeñas sutilezas. Las cosas chulas, vamos. Pero eso se tiene que tradeucir en crear espectáculos nuevos. Si no, no deja de ser un "mago teórico".

    Quiero decir: no sé cómo de novedoso será el "Magia Potagia" pero, quien haya visto el programa de Buenafuente, pensará: "Esos juegos ya los conozco" (con, o sin razón).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No pasa nada que discrepar es una cosa muy buena (ameas lo dices como si yo fiera yoqueseque)

    Tu te sientes decepcionado pero tu NO ERES PROFANO, tu punto de vista ya es distinto. Tu quieres que te haga otros jeugos prque ya sabes como funcionan y no te sorprenden y como te digo para magos Tamariz tiene material de sobra, los profanos son al reves, incluso quieren ver otra vez el juego de 82 del cochecito que les volvio locos, los profanos quieren ver esos juegos otra vez. "Hazmelo otra vez" no nos suena?

    Todas las veces que he ido a ver a tamariz decepcionado ere precisamente lo que NO estaban los profanos.

    El espectaculo no se cuento tendra de novedoso pero seguro que es de lo mas recomendable.

    Discrepemos pues

    PD: Lo de que tamariz es de los mejores pensadores y mas prolificos en magia no puede ser mas objetivo.

    ale
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo pienso que los juegos son estupendos...aunque sean simples...el truco de rene lavand el de no se puede hacer mas lento...si alguien sabe como es se dara cuenta como dice el..."la belleza de lo simple", que un juego sea simple o fácil de realizar no quieres decir que sea malo...hay que tener en cuenta que la magia es para el público profano q no saben nada del tema...no para otros magos...
    Saludos!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje
    No pasa nada que discrepar es una cosa muy buena (ameas lo dices como si yo fiera yoqueseque)
    ¿Me estás diciendo que no eres un yoquéséqué?... Por Dios, otro mito que cae, ¿qué va a ser lo próximo, que los delfines no son peces? No me contéis estas cosas, por favor, estáis acabando con mi inocencia. Sighh... :-p

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje

    Discrepemos pues
    Pero desde lejos, que he visto tu vídeo en el concurso, y eres muy grande. Que tienes que arrear unos mamporros como hogazas de pan de pueblo.

    De todas formas, ya hemos discrepado suficiente por hoy. :-)

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje

    PD: Lo de que tamariz es de los mejores pensadores y mas prolificos en magia no puede ser mas objetivo.
    En eso esto 100% contigo. Quizás, más que prolífico, profundo. Quiero decir, no crea una técnica o juego a la semana. Pero las cosas que salen de su cabeza, cada una de ellas genera escuela (yo todavía sigo probando aplicaciones del TPC).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista, tamariz es muy prolifero en cuanto a juegos. No llegas a ninguna parte con solo 2 juegos preparados, así que el hecho de que lleve tantos años en la elite, significa que va innovando.
    En cuanto a lo de su carta de presentación, creo que ninguno de los aqui presentes le puede dar lecciones o puede rebatir nada. Tiene mucha más experiencia que cualquiera de nosotros y creo que él sabe como debe tratar y llevar su empresa. De hecho, si no cambia de efectos nunca en la TV es por que funciona.
    Lo acabo de ver en "El Intermedio", el programa del señor Wyoming, y los trucos que ha hecho son trucos sencillos. Sinceramente, creo que el sabe que es lo que la gente busca en un espectaculo de mágia, concretamente el suyo.
    Recordemos que es grande, no tiene que trabajarse la fama, la trae de serie.

    Saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sergio, si no podemos hablar sobre los que saben más que nosotros, a mí me estás directamente condenando a estar siempre callado. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    A casi todos les gusta el juego de las cuatro cartas,y muchos lo han visto más de cinco veces, y se quedan igual de esplantufados.Eso quiere decir que los juegos que hace por la tele,los hace porque sabe que le gustan.Solo los cambía muy poco,o simplemente no los retoca.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    No digo que no se pueda hablar de ellos, simplemente digo que hay que vigilar con lo que se dice. O eso es lo que creo yo. Estamos hablando de Juan Tamaríz, y no creo que se merezca que desportiquemos sobre sus metodos. Pensad que es una de las personas que más ha hecho en el mundo de la mágia hispana, si no la que más, y no creo que poner en duda su forma de actuar sea la mejor forma de agradecerselo. Y mucho menos cuando esos mismos metodos le han llevado a lo más alto.

    Saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Respeto tu opinión, pero no la comparto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Mag Lari en Buenafuente ¡¡¡NO, NO y NO!!!
    Por Iban en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 161
    Último Mensaje: 26/01/2010, 12:57
  2. Pardo y Buenafuente
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:26
  3. Más Tamariz: Esta Noche (21/02/07) En Buenafuente
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:11
  4. Tamariz esta noche en Buenafuente
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2005, 00:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com