Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso Ver Mensaje
    Los millones de personas en España que ahora no tienen trabajo... diles que hagan su trabajo gratis, que sólo cobren el transporte y el tiempo perdido... cuando les digas eso... mantén las distancias con ellos porque no creo que les siente nada bien...
    Aún va a ser que Simrok está emparentado con la directiva de Carrefour...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues precisamente es arte porque se paga por ello, porque se valora el cariño con el que se hace, el tiempo que cuesta, la ilusión y divertimento que ello genera. Y cuanto mejor es el artista, más cobra.

    En mi opinión deberías revisar tu escala de valores, porque los más afamados artistas mueven cifras de dinero altas. Y que nadie me venga diciendo que Van Gogh murió de hambre... que ahora sus obras valen millones.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A fin de cuentas, cuánto cueste algo no decide qué es arte o no, pero... pero la gente paga por ver / tener / poseer arte, con lo que, al final, cuanto más codiciado es un objeto, mayor será su percio. Y el Arte se considera un bien de lujo, algo que, al poseerlo, te otorga un status (puede que sea una afirmación un poco snob, pero cierta al 100%).

    Por lo tanto, mientras no volvamos a una economía del trueque, lo caro es arte. O más correcto: el arte es caro.

    ¿Compraría alguien un Van Gohg auténtico por 100€? Sí, claro que sí. Pero... ¿con qué objetivo? A que me sé la respuesta... :-D

    Simrock, no puedes ser anarco-comunista utúpico, y formar parte de esta sociedad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Bueno, en eso último no estoy de acuerdo. Cada uno puede pensar cómo quiera, y creer en lo que quiera. Todos somos libres de tener nuestra ideología política o no tenerla, ser religiosos o no, ser comunista, anarquista, capitalista, budista, católico, etc.

    Si todos fueramos iguales no habría emoción en la vida

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja... Iván, no es la sociedad la que expulsaría a Simrock, es Simrock quien decidiría abandonar la sociedad por ser la antítesis de su ideal.

    Por mucho que la sociedad sea plural, no puedes (o por lo menos, no deberías, siendo fiel a tus principios) ser miembro de la asociación del rifle, y estar en contra de las armas.

    Si bien es cierto que nuestra sociedad es plural ideológica, religiosa y políticamente hablando, el ideal que sigue Simrock no supone una transformación de la sociedad, sino su destrucción. Y, ante ese hecho, la propia sociedad tiende a autoprotegerse.

    Si realmenet Simrock ha leido a Nietzsche como dice, sabrá que el objetivo del superhombre no es la evolución de la sociedad, sino su erradicación a través de guerras ideológicas.

    Lo digo por filosofar un rato...
    Última edición por Iban; 18/06/2009 a las 12:42 Razón: Y si bien es cierto...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simrok Ver Mensaje
    Quien cobra por su arte (no incluyendo el material, que si debe pagarse y cobrarse por mor del sistema capitalista) es como si prostituyese su alma.

    Cobrad por el material,el desplazamiento y hasta por el tiempo "perdido" (ganado en mi opinon) si quereis, pero no cobreis el arte si esque quereis que esto se siga llamando arte y no divertimento de adinerados.

    Y yo pensaba como vosotros hasta que entendí lo que es el arte.
    Simrok. Segun tu los ebanistas, Escultores, Pintores. todo lo que requiera maña con las manos incluso un fontanero que tiene que tener "Arte" para arreglar una fuga ¿somos putas? Yo pinto por encargo. Y las pinturas no se pagan solas ¿Sabes cuanto valen los tubitos de oleo? Me encanta pintar y alguna vez lo hago gratis pero como dice ravenous el pan no es gratis lamentablemente. que frase mas buena.. Si soy una pequeña ramera que se dedica a pintar no me molesta por que despues al menos se que podre seguir ejerciendo este arte por que si no hay dinero no hay pintura y sin pintura se me acaba el arte. Con los magos que hacen inversiones en grandes ilusiones si no cobraran... mis aplausos menudas almas altruistas. Pero si. Yo soy la putita de van gogh


    PD: Completo 50 €



    PD2: Alto contenido ironico y desenfadado de este post. no me cabreo simplemente me a hecho gracia.. xD

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomarcos Ver Mensaje
    """""Debes tener ética profesional para no dar un bajo precio a tu show perjudicando al que hace años que está trabajando. En lugar de hacer eso puedes hacer actuaciones benéficas en asilos u hospitales y cuando te sientas seguro, compite de igual a igual."""""

    y me quedo con su final CUANDO TE SIENTAS SEGURO, COMPITE DE IGUAL A IGUAL.

    .
    Yo puedo competir de igual a igual en ganas, en profesionalidad, en un montón de cosas, pero no por mí si no por la inercia de la fama, del nombre, de la trayectoria.... no voy a poder cobrar lo que cobra un mago profesional de primer nivel (Y no digo nombres porque las comparaciones serían odiosas), aunque tenga el mismo material que el, es que la gente, no yo, no me va a querer y creo que aún así tengo derecho a actuar y a cobrar lo que considere.
    Desde luego que quede claro que no voy a tirar el precio ni mucho menos, pero creo que todo hay que relativizarlo un poquito

    Por cierto después de leer el post historico filosófico de çiban, que me ha parecido más que interesante, me permito volver a nombrar a Ortega y Gasset y su frase "Yo soy yo y mis circunstancias" asi que si las circunstancias son unas muy determinadas tal vez, dentro de unos limites, más o menos amplios y flexibles muchas actuaciones y decisiones tengan una justificación no?

    Simrok, tal vez el concepto de arte pueda ser gratis, todo el mundo tiene derecho a disfrutar y a crear arte de forma gratuita, por poner un ejemplo absurdo, no creo que nadie cobrase a un pintor que dibuja en la calle por estar en la calle o que ese pintor cobrase a la gente por mirar.
    De todos modos el arte creo que es un concepto objetivo y medianamente generalizado con interpretación totalmente subjetiva, hasta aqui de acuerdo, pero el pintor no va a la tienda y dice voy a hacer arte deme las pinturas gratis o el musico ha conseguido su instrumento sin pagar un duro. El material cuesta, el poder ver un cuadro en una galeria o museo tiene gastos del personal que esta en el museo, de la limpieza, de la iluminación para que veas ese cuadro de muchas cosas y eso hay que pagarlo, no pagamos realmente el arte pagamos el poder disfrutar de el en condiciones adecuadas y permitimos con ese precio que se siga creando arte, si no, si los artistas no pudiesen conseguir dinero con el que vivir por mucha vocación dejarían de crear arte, no crees?
    En esta linea de ejemplos, puedo decirte que el agua es un bien natural que es de todos y debería ser gratis, de hecho lo es, vete a un embalse y llevate todo el agua que quieras o aun rio o arroyo, por que te la cobran en casa, por todo lo que conlleva, depurarla, canalizarla, bombearla, etc...
    Última edición por FernandoEspi; 18/06/2009 a las 20:30 Razón: Se me olvido poner lo del final que como no lei bien los post
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    He extraído varios mensajes que se apartaban del tema y los he metido en cambalache. No desvariemos en temas que no estan para ello.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cuanto podria cobrar un mago en las fiestas de un pueblo pequeñito de unos 8.000 habitantes?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¿En qué país? ¿En qué provincia? ¿Con qué renta per capita? ¿Qué mago?

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Precio BOBO
    Por Nanito en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/02/2008, 19:04
  2. Bycicle a precio de oro
    Por Lellegna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2007, 11:16
  3. fp-precio
    Por Mago Dango en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/06/2006, 15:52
  4. Precio
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2005, 18:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com