Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Lo siento, es dificil discernir el tono solo con lo escrito.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Pachuca, Hgo. México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿Cuánto cobrar? Esa es la pregunta...

    Aquí te dejo un enlace, es una página muy buena donde te ayuda a establecer el precio por hora que debes cobrar. Necesitas llenar un formulario con varias preguntas sobre gastos, viáticos, etc. Y al final te dice cuánto cobrar. Está diseñada para profesionales, te puede ayudar mucho.

    http://www.freelanceswitch.com/rates/

    Saludos

    http://www.magiagodoy.com

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Extraido del libro TRU LA LA capitulo HONORARIOS


    Para calcular tu precio, infórmate cuánto está cobrando la competencia, es de muy mal gusto ponerse un precio más bajo, eso es falta de ética. Fíjate en el mapa de tu zona y poniendo como centro tu casa, traza un círculo de distancia estimado en un máximo gasto de locomoción, fuera de ese círculo comenzará el recargo, según los Km. que te pases del área demarcada …………… No por tener poca experiencia tu precio debe ser más bajo que tu competencia, si aún no estás preparado no debes salir a competir en precios. Debes tener ética profesional para no dar un bajo precio a tu show perjudicando al que hace años que está trabajando. En lugar de hacer eso puedes hacer actuaciones benéficas en asilos u hospitales y cuando te sientas seguro, compite de igual a igual. El precio de tu show debe ser fijo, cuando te llaman por teléfono, no sabes con quién estás hablando, no sabes si es el obrero, el empresario, el arquitecto o el dueño de la mansión donde se realizará la reunión. Las variaciones de dicho precio las tendrás en los tiempos, hora, hora y media, con o sin efectos especiales ejemplo: suspensión en el aire de uno de los invitados, show de globoflexia o papirología………….Cuando realices espectáculos gratis, para alguna obra de beneficencia, hospital o festival solidario, esos momentos estarán pagados con la mejor sonrisa de tu público infantil. Los espectáculos gratis por amistad no existen, debes cobrarle menos, pero cobrarle, tu mecánico o dentista amigo, no trabaja gratis, tú tampoco lo debes hacer. ……... Con los agentes o representantes, no aceptes nada de palabra, como se hace rutinariamente con los festejos familiares, es muy común, en ellos, que las palabras se las lleve el viento y te quedes sin cobrar o cobrar men
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    42
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con el post de magomarcos en cuanto a actuaciones solidarias, yo actúo muuuuucho para Abracadabra en hospitales, residencias de mayores, centros especiales y lo hago encantado con el pago de una sonrisa, de una mirada de ilusión que compensan de sobra mi caché, mi gasto de material y el desplazamiento.

    Sin embargo discrepo en varios puntos, creo que la magia con grandes ilusiones, luces, etc... tiene que ser mejor pagada por el material que se mueve, pero creo que la magia de close-up esta infra-valorada, como vas con unmaletín pequeño 2 barajas, unas gomas y poco más tienes que cobrar mucho menos? y es que este tipo de magia se cotiza muy a la baja pero detrás hay muchiiiisimo ensayo y el prestigio del mago, de la magia y de su espectáculo se pone en juego a muy pocos centímetros de la gente y de ahí que se necesite un ensayo y un dominio casi perfectos de cada juego, porque a eso hay que añadirle la presentación, el dramatismo de la historia, una cierta puesta en escena, etc... que los materiales son más baratos, sí, que debe cobrarse más barata que la magia de escenario, también, pero sigo pensando que se paga muy por debajo.

    Otro aspecto que tampoco comparto es el de cobrar parejo a tu competencia más cercana, es decir si soy vecino de David Coperfield tengo que cobrar lo mismo?? (Cuando digo David Copperfield puedo decir cualquier mago profesional) pues si cobro lo mismo la gente que pueda permitirse el pagarme cogerá a Copperfield ya que a mí no me conoce ni Rita y ya puestos a pagar lo mismo... y claro creo que tampoco hay que tirar el precio, porque eso es perjudicial para todos, así que hay que llegar a algun punto intermedio entre una cosa y otra, que en mi opinión ese punto deberá tirar á estar más cerca del precio de Copperfield que del precio irrisorio de tirar la magia.

    Ahora sí, si algun mago no tuviese para comer e hiciese actuaciones tiradas de precio, estaría justificado o ni aún así?No conozco el caso, pero según esta el paro y esas cosas.....
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoEspi Ver Mensaje
    ......, pero creo que la magia de close-up esta infra-valorada, ......... que debe cobrarse más barata que la magia de escenario, también, pero sigo pensando que se paga muy por debajo.
    Otro aspecto que tampoco comparto es el de cobrar parejo a tu competencia más cercana, es decir si soy vecino de David Coperfield tengo que cobrar lo mismo??
    El tema del close up es que hoy por hoy, son muchos los que se aprenden cuatro cositas de close up y dicen ya soy mago, y comienzan a recorrer restaurat por una misera propina, ni siquiera por un costo fijo. Y a mal de peores se ha vuelto a los comienzos de la magia o sea a la plaza , a las feris y tirar la gorra. Se que la magia empezo asi pero luego subio su nivel, por eso no estoy de acuerdo que el mago sea igual que el violinista que esta mendigando en la esquina.

    En cuanto a cobrar parejo a tu competencia cercana, no estoy hablando de que sea vecino. Te repito la frase de TRU LA LA

    """""Debes tener ética profesional para no dar un bajo precio a tu show perjudicando al que hace años que está trabajando. En lugar de hacer eso puedes hacer actuaciones benéficas en asilos u hospitales y cuando te sientas seguro, compite de igual a igual."""""

    y me quedo con su final CUANDO TE SIENTAS SEGURO, COMPITE DE IGUAL A IGUAL.

    Eso quiere decir que si estas a la altura de D.Coop o cualquier mago renombrado TAMARIZ, BLAS, L ANDREU debes estar cobrando igual que ellos o sea compitiendo de igual a igual.
    Ahora si estas en el nivel profesional de varios que estan trabajando en fiestas infantiles, es mejor que te prepares y te sientas seguro , antes que competir con un precio mas bajo.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Quien cobra por su arte (no incluyendo el material, que si debe pagarse y cobrarse por mor del sistema capitalista) es como si prostituyese su alma.

    Cobrad por el material,el desplazamiento y hasta por el tiempo "perdido" (ganado en mi opinon) si quereis, pero no cobreis el arte si esque quereis que esto se siga llamando arte y no divertimento de adinerados.

    Y yo pensaba como vosotros hasta que entendí lo que es el arte.
    [email protected] (messenguer, correos)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    ¿Que es el arte?
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    morirte de frio..., ja. ja

    - define arte
    - cuantos artistas conoces que trabajen gratis
    -de que comen o sustentan a su familia
    muchos o no tantos, hacemos actuaciones beneficas, pero tambien tenemos que actuar a cambio de una compensacion economica o es que un mago no tiene derecho a poder vivir haciendo lo que mas le gusta?
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Simrok, eso que dices... es muy bonito en la teoría, pero en la vida REAL es muy distinto. Si haces eso que tú dices... vivirás en la calle porque no tendrás dinero para pagarte una casa (sí, vivir en una casa cuesta dinero, luz, agua, gas...), no tendrás dinero para comer (imprescindible para vivir, en mi caso al menos, ni para beber agua), no tendrás dinero para comprar ropa (imprescindible para no pasar frío... o para que no te arresten por escándalo público) ni pagarte la cuota de internet para poder opinar en este foro

    El capitalismo es muy malo, vale, es tu opinión y es respetable, pero es la vida real, aquí no valen las utopías bonitas y maravillosas de las que hablas. En la vida real la cosa es más difícil, y no todo es de color de rosas. Los papis no siempre están para pagarnos los findes y hay que intentar ganarse la vida por si mismo.

    Claro que podemos hacer la magia gratis, pero mientras estaremos trabajando en una oficina de contable, o en un almacen, o en un bar, o en cualquier tipo de trabajo remunerado necesario para vivir.

    Los millones de personas en España que ahora no tienen trabajo... diles que hagan su trabajo gratis, que sólo cobren el transporte y el tiempo perdido... cuando les digas eso... mantén las distancias con ellos porque no creo que les siente nada bien...

    Un saludo

    Iván Manso

    Pd. La vida real es así, si no le gusta a alguien en la selva viven sin dinero... y son muy felices.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje
    ¿Que es el arte?
    Mal que nos pese, y sobre todo a Simrok, arte es (considerado) aquello por lo que se paga dinero.


    Con lo cual...
    Última edición por Iban; 18/06/2009 a las 03:15 Razón: Meto el paréntesis
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Precio BOBO
    Por Nanito en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/02/2008, 19:04
  2. Bycicle a precio de oro
    Por Lellegna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2007, 11:16
  3. fp-precio
    Por Mago Dango en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/06/2006, 15:52
  4. Precio
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2005, 18:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com