Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Quiero vuestra opinión!!!

    Bueno he estado preparado la presentación de un juego llamado simpatía en la elección que aparece en el libro de Alfredo Florensa y he creado una historia para dicho juego y quería saber que opinais...aquí os la dejo, espero que os guste!!


    Cuenta la historia… que una pareja de enamorados…viajaba por Paris allá por el año 1915. Por aquel entonces Francia se hallaba sumida en la Primera Guerra Mundial y la verdad…no atravesaba uno de sus mejores momentos…aún así Paris seguía siendo la ciudad del amor y como iba diciendo… por allí paseaba una pareja de enamorados.
    A la altura de Notre-dame, tras la catedral, se encontraron con un pequeño asentamiento gitano…y con cierta curiosidad se acercaron a una de las tiendas que allí había.
    En el interior una gitana, ojos negros, piel morena al igual que su cabello, unas uñas largas y coloreadas de rojo.
    Al verla, la pareja se asustó un poco, pero ella al verlos les dijo pasad, os estaba esperando. Un poco extrañados la pareja tomo asiento en unos cojines bajos muy coloreados, entonces la gitana saco unas cartas y les dijo:
    - Sé que lleváis largo tiempo juntos y que no estáis seguros de si estáis hechos el uno para el otro…hoy, aquí, sabréis las verdad sobre vuestro amor.
    Pidió al joven que tomase un tercio de la baraja y a la mujer que cortase el montón que su amado. Pidió que contasen las cartas que cada uno tenía y les hizo juntar ambos montones mezclando bien las cartas.
    Tras recordar cada uno la carta que se encontraba en la posición que su número indicaba pidió a la muchacha que sacara su carta boca abajo sobre la mesa…
    Al darle la vuelta el joven sorprendido vio que se trataba de su misma carta y desde entonces estuvieron juntos largos años sin olvidar nunca que la magia les había mostrado el camino de la felicidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Bueno,no esta nada mal,un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Me gustaría verlo en video , pero así, a saco, me parece que empiezas tranquilamente y terminas de golpe.
    Me explico Empiezas (o es como lo he leído yo) haciendo pausas y haciendo que la gente coja la historia, pero terminas |

    ... A parte de haber un par de errores de escritura


    OJO, que solo es una opinión, eh. La historia me ha gustado mucho
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    A mi me ha gustado la historia, a ver si te vemos en video y vemos el juego completo.
    Simplemente una ilusión!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    cuelga un vídeo de el juego y te comentamos mejor
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    De momento me gusta, si lo veo hacer podré opinar mejor. Ya sabes que las historias cambian depende quien la cuente.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Aun soy demasiado principiante no me veo para subir un video..D ademas ahora no tengo tiempo con los exámenes...estoy hasta arriba!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    estabastante bienpero mejor seria en un video donde te aconsejariamos en tus fallos...
    no te preocupes por el tiempo cuelagalo cuando puedas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Álvaro, muy bonita historia. :-)

    Ming tiene razón, deberías prolongar un poquito más el desenlace. Aún así, seguimos deseando ver el vídeo.

    Ahhh... ehh... una aportación para darle más realismo a tu historia: Notre Damme está en una isla muy chiquitina en medio de París. Sí que es cierto que detrás hay un pequeño parking, pero no tan grande como para que se asiente un campamento gitano. Te recomiendo un cambio: en vez de Notre Damme, habla de la Torre Eiffel (que es igual de romántico), los campos de Marte donde está ubicada (que tiene un nombre muy así, como esotérico: campos de Marte...). Además, los campos de marte son muuuuy grandes, y sería posible que hubiese un pequeño asentamiento gitano en aquella época. Busca por internet un mapa de París y míralo. Seguramente te servirá para darle más "empaque" a tu historia.

    Aún así, a mí me ha gustado lo que has contado. Mucho. Otra recomendación es que no te lo aprendas de memoria "palabra por palabra". Sino que te aprendas la historia, que te la creas, la visualices, la recuerdes, que conozcas más detalles de los que vayas a contar: las cortinas de la gitana eran verdes, había llovido y el suelo estaba un poco encharcado, en la entrada había un perro tumbado, etc. Si para ti la historia es real, cada vez la contarás de una manera diferente, pero siempre será muy creíble.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    me parece una hisotira muy bonita

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Vuestra opinión sobre la Mnemonica
    Por SaulMagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/02/2010, 13:40
  2. exito del verano ( la opinion es vuestra )
    Por gta_coches en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2008, 14:35
  3. ¿Podeis ayudarme con vuestra opinion?
    Por arabell en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2008, 23:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com