Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Angry dynamic coins de OID

    hola amigos,

    recientemente he adquirido este juego y no puedo estar mas decepcionado a la vez de cabreado y estafado.
    conocía el juego y decidí hacerme con el, dado que es muy muy visual, el caso es que únicamente incluye la cajita (los dos tapones y el anillo) y para poderlo realizar hace falta una "bateria", me pareceria bien que no la incluyesen si pudiera fabricarla yo con un poco de cola, pero no es el caso.
    de hecho me planteo si casualmente es mi caja la que no llevaba dicho gimmik o son todas, pero por lo que pone en las instrucciones entiendo que no se incluye.

    es como comprarte unos aros chinos y que no se incluya el especial, o te los den todos separados.

    no se, da mucha rabia y mas después de encontrar lo mismo en tiendamagia y encima mas barato. lo que no se, es si en el de tiendamagia se incluye lo que falta o no. lo que pasa es que cuando lo tienes en las manos es mas difícil resistirte

    y ya para colmo, (en la foto de la caja salen dos monedas, una de ellas un euro) LAS MONEDAS DE 1 EURO NO CABEN!!!! y menos aun las de 50cent o 2€

    alguien sabe si puedo hacer algo útil con lo que tengo? o no me queda mas remedio que comprar una "bateria"? es que no se puede usar ni como okito ni nada

    y no, no lo puedo devolver ya que la compré en una jugeteria pequeña, no en un corte ingles


    espero que este post sirva para que a nadie mas le pase lo mismo que a mi

    saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado creo que tengo una buena noticia para ti

    Oye, el primer cacharrete que me compré en mi segunda etapa de aficionado (la primera fue de niño, jeje) fue este, y de esta marca.

    A ver, te tiene que venir TODO. Se incluye esa "batería", a lo mejor lo que te pasa es que te ha venido encajada. Prueba a leer las instrucciones y usa por primera vez el aro. Necesitas darle un golpe serio.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Red face

    vaya, soy un poco capullin...

    ya lo habia probado, pero no me ha bastado con un golpe serio, de hecho pensaba que me cargaba la mesa para poder desencajar lo que hay que desencajar, al menos veo que se puede examinar sin quitar nada,

    no se si de utilizarlo va a ir mejor, pero para que me salga lo tengo que golpear muy fuerte, y no queda nada natural, y menos aun si lo intento encima del tapete. a ver si con un poco de desgaste puedo dar golpes mas normales...

    ahora que ya he encontrado lo que me faltaba, veo que le falta un poco de calidad... no se, cuando lo domine y lo presente a alguien ya os contaré si nota algo.

    muchas gracias Inherent, ya estaba pensando en demandarles y resulta que el tonto soy yo...
    por lo menos se que lo puedo dar a examinar cargado que ya es mucho

    bye!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Fue mi primer juego de monedas (hace muchos años).
    Con una buena charla que justifique el golpe lo tienes resuelto (yo no lo usaría sobre el tapete o te lo cargarás).
    Con el tiempo se irá "aflojando" tanto que no será examinable, así que no te agobies: lo que ahora te parece un inconveniente, en realidad es una virtud.
    Suerte y disfruta el juego.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me alegro de que finalmente estuviera todo OK y puedas disfrutar de ello!!

    Lo de la necesidad del golpe plantéatelo como un reto: hay muchas ocasiones en las que hay que conseguir que el espectador vea como algo justificado un movimiento poco natural o extraño. Suerte!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Oid suele fabricar buenos productos, yo tenia el mismo truco y te viene todo, aunque se hace con monedas de cincuenta centimos, no de un euro, son mas finas, esteticas y menos aparatosas :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si, tienes razón, se usan monedas de 50cent, y una vez haces lo que tienes que hacer si que te caben...

    yo dije lo de monedas de 1€ porque es la moneda que sale en el dibujo de la caja, pero a mi tambén me gustan mas las monedas de 50cent.

    aunque si el juego fuera con monedas de 2€ me iria estupendo para poder hacer alguna rutinilla combinandolo con la okito/boston que me he agenciado recientemente en este foro, aunque de todas formas en estas cajitas también caben las de 50, aunque no encajan tan perfectamente.

    siau!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pulgas, siento discrepar contigo hijo. Yo tengo el Dinamic Coins desde hace unos 3 años, y aún lo tengo que utilizar como las "cañaillas en cadiz" dandole golpes en el culo. jeje

    Pdt. Cañaillas son caracoles de mar,

    un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Y yo tengo uno desde hace seis años (no es broma, aunque ponle el tono irónico , ¿vale?) que está duro como una piedra. Claro, lo tengo sin usar.
    Todo depende del uso que le des. Si lo usas mucho, se aflojará, si lo usas poco, se mantendrá fuerte.
    De todas maneras, no tengo claro que el comentario merezca un reflote de un tema muerto desde hace más de ocho meses.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo compré la versión euro después de hacer durante años otra que tengo de peniques. Mi opinión es que el producto de tango deja bastante que desear..
    Para empezar la "pila" que me va bien en un tapón, no agarra en el otro.
    Opino que cuando un mismo producto tiene una calidad tan dispar es porque el fabricante no se molesta en testear su mercancía adecuadamente y por ende, engaña al consumidor...
    Actualmente sigo ejecutando el juego con la versión de peniques que tengo desde hace tanto tiempo porque la versión de tango que compré es sencillamente infumable :S
    Si alguien se plantea comprar este juego, yo le animo a que lo busque en otro fabricante porque en tango es una lotería.

 

 

Temas Similares

  1. Dynamic coins
    Por Northen en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/02/2010, 13:31
  2. dynamic coin
    Por skndol en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/06/2008, 14:56
  3. Three fly coins
    Por Siddhartha en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2007, 15:44
  4. Dinamic coins
    Por xicu en el foro Numismagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com