Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias Marx, creo que tienes razón, aunque las revoluciones de la historia no siempre han sido evoluciones generales, si nos fijamos en la laboral/económica por poner un ejemplo y ya que he citado a Marx se distinguen grandes diferencias entre EE.UU, Japón, Inglaterra, Alemania, España,...

    Y creo que algo parecido ocurre con la magia, fijate en la diferencia que hay entre los magos españoles (pasados y presentes) y los americanos.

    Aunque la magia es magia, evolucionan de forma diferente, o esa impresión me causa.

    Si nos vamos al superrepetido hombre enmascarado, podemos comprobar que su programa causó un reacción diferente de unos países a otros, y eso se refleja en la audiencia, en la respuesta del público y en la casi censura que algunos países consiguieron al lograr romper su emisión.

    Me gusta tu teoría, pero sólo si se refiere a ámbito nacional.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, en mi opinion como en todo internet tiene sus pros y sus contras, ya que como es sabido por todos en este maravilloso mundo puedes encontar todo lo bueno y lo malo. Yo sinceramente he aprendido a hacer varios trucos gracias a videos del "tubo", pero me he indignado a la vez que agradecido la tremenda sencillez con la que se puede acceder a ellos, esta bien eso de compartir informacion y ayudar a que la gente aprenda a hacer magia, pero a la vez es un mal metodo ya que a mucha gente les haces un truco y simplemente lo buscan para ver como se hace y fastidiarte la proxima vez que quieras hacerselo. Tipicas personas que algun dia que otra persona haga algo de magia intentaran hacer el truco que un dia vieron a alguien hacer y buscaron en internet, saben la teoria y nunca lo han practicado pero aun asi van a intentar hacerlo, y van a fallar, pero no les costara nada revelarselo a todas las personas que lo han visto fracasar en su intento de impresionar a un mago. Espero que esa revolucion no tarde demasiado


    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Podemos concretar las 2 últimas revoluciones en España?

    Yo creo que fueron la comercialización del Cartomagia Fundamental y el nacimiento de magiapotagia.

    Parece ridículo, pero alguien ha leído al padre Ciuró? El CF fue algo revolucionario para los magos, un libro por fin escrito en cristiano.

    Y este foro, a cuantos nuevos nos da la oprtunidad? Dudo que hayan pasado más novatos hispanoparlantes por cualquier otro foro que por este.

    Y eso que a este foro aún le falta crecer mucho.

    El día que logremos quemar la paja, y tengamos una estabilidad optima, será un foro muy a tener a en cuenta.

    Para ello necesitamos implicar más a los usuarios, y eso sólo se consigue con buenos hilos.

    Rafa Berlanga, max, Ella,... parece que han asomado la cabeza en un pasado reciente, pero ahora no se les ve...

    Quizá estén ocupados, o quizá no hayamos sido capaces de crearles interés...

    Siempre ha sido uno de mis objetivos prioritarios tener en el foro a los mejores magos posibles.

    Quizá debamos revolucionar el foro, a ver si los grandes vuelven

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El espectador estúpido que se dedica a destripar los juegos le cae mal al resto del público, yo ni lo tendría en cuenta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Puede que tengas razón Leonesa, pero a mi me parece alguien a tener muy en cuenta.

    Cuando empiezas, porque te causa una sensación de impotencia que te hace sudar en frio.

    Cuando ya tienes tablas, porque él te ha echo cambiar tu magia (a mejor).

    No quiero decir que yo ya tenga tablas, ni mucho menos, soy aprendiz del aprendiz, pero lo poco que sé me causa esta opinión.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Parece ridículo, pero alguien ha leído al padre Ciuró?
    Yo!!, jeje. Aprovechando la reedición de hace unos años, me encanta ese formato pequeño. Cuando leo esos libros no puedo dejar de imaginar que hubo una época en que todo era menos visual y la gente se lo tenía que currar con los libros exclusivamente. En algunos aspectos tenía que ser más complicado!!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Puede que tengas razón Leonesa, pero a mi me parece alguien a tener muy en cuenta.

    Cuando empiezas, porque te causa una sensación de impotencia que te hace sudar en frio.

    Cuando ya tienes tablas, porque él te ha echo cambiar tu magia (a mejor).

    No quiero decir que yo ya tenga tablas, ni mucho menos, soy aprendiz del aprendiz, pero lo poco que sé me causa esta opinión.
    Me lo imagino. A mí también me llegan los pacientes con el dossier de internet y/o con el familiar listillo. Es muy difícil manejar la situación sin humillar al listillo, siempre hay que intentar darle un poquito la razón aunque desées asesinarlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿Iban es maestro? ¡Qué fuerte! ¡¿Qué enseña?! Sea lo que sea, ¡quiero!

    Personajillos mágicos: Es cierto que el trabajo del Mago Enmascarado y la revelación de trucos y métodos nos hace "apretar el pompis" y crear otros nuevos, pero esque el que no lo hace sin necesidad de que se revelen es porque no tiene vocación. ¿Por qué a la mayoría os da igual el desvelo? Respondedme a esto: ahora que el Enmascarado ha desvelado cómo volar, ¿cómo lo haréis? ¿Con retropropulsores? Tenemos que guardar nuestros ases (antiguos métodos) en la manga y sacar POR VOLUNTAD PROPIA SIN DETONADORES otros nuevos ases (Nuevos Métodos).
    BIOHACKER

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Espera, espera!

    Que yo estoy igual de sorprendido que tú. Que alguna vez he dado cursos, y tal; pero de ahí a maestro... : - ) Yo todavía estoy estudiando. Y en ninguno de los dos casos me refiero a la magia... : - O


    Que alguien se dedique a desvelar los métodos que te ha costado un riñón aprender, fastidia de la leche, de eso no hay duda. Y no creo que los magos de escenario estén muy agradecidos al Enmascarado. A la mayóría de ellos les ha hecho ya la puñeta para el resto de su vida. Pero habrá uno o dos, tipos realmente brillantes, que darán con una nueva manera de hacer las cosas. Y pasará un poco de tiempo, y el resto de magos seguirán esa nueva corriente. Así, el Enmascarado (mil solitarias le coman las tripas) habrá tenido pésimas consecuencias para muchos magos, pero en cambio habrá "disparado" (probablemente sin saberlo) el nacimiento de una nueva magia, lo cual será bueno para los espectadores.

    Ahora estamos en ése momento de indefinición, en el que todavía no hemos abandonado el barco que se hunde para saltar al que empieza a flotar.

    Y sobre tu argumento, es cierto: estas evoluciones deberían tener un motor interno (la aparición de un mago diferente), y no desde fuera (la "obligación" de tener que descubrir esos nuevos métodos).

    Alguien llegará, Sergio, que abrirá nuevos caminos. Sólo tenemos que estar atentos para seguirle como las ratas al flautista. La pregunta es (como si se tratase de un mesías): ¿sabremos reconocerlo nosotros, o será la siguiente tanda de magos quien encumbren a algún "Blaine" que nosotros no valoramos?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Realmente, la nueva forma de la magia ya ha llegado. Y hace algún tiempito que puede verse por Internet (seguid a Marco Tempest, entre otros).

    Pero, y esto es lo que hace diferente a la magia de una teoría, hay público que quiere cosas nuevas, pero también hay cada vez más gente que busca "pan de pueblo artesanal". De hecho cada vez hay más mezcla.

    Muchos nos morimos por tener el último cachivache tecnológico pero a la vez hay cosas que queremos que sean como las de antes.

    La magia tiene la virtud, no sé muy bien porqué, de haberse quedado en la memoria colectiva como que "la antigua" nos enamoraba.

    Y eso es una ventaja que no podemos desaprovechar.

 

 

Temas Similares

  1. Totalmente Nuevas ??
    Por Garo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:05
  2. A ver que os parece el efecto (nuevas tecnologías)
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/11/2007, 22:34
  3. actualizar a nuevas tecnologias XD
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2007, 15:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com