Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Estancado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Estancado

    Hola a todos. Os cuento rápidamente, llevo ya un año practicado todas y cada una de las noches, excepto las fiestas que lo que hago es hacer juegos a mis amigos y familiares (otra forma de practicar). Canuto leído y releído, Gec leído, me falta un poco de releído. Videos, he perdido la cuenta (tanto de cuantos he visto, como la cuenta bancaria, y es que uno es barato, pero cuando te lías a comprar........)

    Bueno, pues aquí está el problema, después de un año, esos amigos y familiares a los que les das la plasta una y otra vez, terminan cansados, y lo de practicar frente al espejo, pues la verdad, llega un momento que si no le haces a alguien los juegos te quedas en blanco.

    Por supuesto, no me he quedado estancado en cuanto a aprender, aún me falta mucho, que digo mucho, muchísimo por leer y ver. El problema es que no se con quien practicar, y no se como pasar de aquello que lees en los libros, es decir, la técnica la lees, la haces, la aprendes, la practicas hasta la saciedad, y crees que la haces bien, pero como sabes que es así.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En cuanto a lo primero supongo que te refieres al gec I, por que si eres capaz en un año de estudiar el canuto y los gec, es que eres un fenómeno o algo estas haciendo mal.

    Lo que dices de amigos y familiares es normal, lo mejor es no darles mucho la plasta por que puedes agobiarlos y al final pasaran de ti. Yo te recomiendo que uses una cámara y te grabes, por que a mi me pasaba igual, tenia una sensación de que no avanzaba terrible. Lo que hice y hago es grabarme haciendo algunos juegos (Que creía hacia bien). Guardado la grabación un par de meses, mientras sigo practicando y me vuelvo a grabar. Las diferencias se ven en seguida. A mi esto me anima bastante. También es interesante que le hagas juegos a desconocidos esto en mi caso me motiva bastante.

    En cuando con quien practicar, supongo que lo mejor es poder contactar con algún mago y que te ayude, o algún otro aficionado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Txelu, siendo de Madrid también podrías quedar con magos de allí, ¿no?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Coincido con lo que te han dicho Ming y Coolefun. Sobre la gec, si has terminado los cinco, halgo falla. Y lo que te ha dicho Ming está en lo cierto(algún día haré yo caso a este consejo) Relacionate con otros magos.

    Añadir que a tu "estancamiento" igual le vendría bien pasar un poco de las cartas y empezar a investigar otras ramas de la magia.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias por la pronta respuesta. Efectivamente Gec I, ya digo que de leer y ver me queda mucho. Lo de la camara me parece una gran idea, lo de quedar con más magos, genial. Pero, otra pregunta, donde hay algun tipo de club o lugar donde se reunan estos magos y puedan aceptar a un iniciado como yo.

    Lo de ver otro tipo de magias, la verdad que no me veo con fuerzas, demasiada materia tienen ya la cartomagia, y desgraciadamente no tengo tanto tiempo como quisiera. De todas formas lo tengo tambien en cuenta.

    Y otra cosa más, no tengo ninguna intención de dedicarme profesionalmente a la cartomagia, solo para amigos, o conocidos, familia, ya sabeis. Lo digo por que tambien se me paso por la cabeza apuntarme a una escuela, pero el dinero que invertiria (desgraciadamente no me sobra) no sería recuperado, de momento no me puedo plantear esta solución.

    Otra cosa, llevo un año que me plantee esto un poco más en serío, y me puse digamos un compromiso de al menos todas y cada una de las noches practicar cartomagia, Pero llevo bastantes más años haciendo tecnicas, y con los gec (comprados) y el canuto (por cierto, del canunto tengo dos, la antigua y la nueba edición).

    Un saludo y gracias otra vez.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo. para que mis amigos no se cansen, intento que sean ellos los que meinviten a hacer un juego

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Como te han comentado por aqui la sociedad magica (que no la escuela de magia) es la solucion .

    Alli tendras gente que tendra tus pasion por la magia,pregunta si hay alguna cercana a donde vives y pregunta tambien el precio. Alli sera tu campo de batalla , haras juegos y te haran juegos .

    Coge un juego y piensa en que tienes que ser el mejor del mundo que haga ese juego.ensaya presentacion , pausas , tono de voz. Grabate, sigue practicando y haz un juego cada mes a tus amigos.

    Mejorara tu magia y tus amigos lo agradeceran.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Magomago, estoy buscando por el google la sociedad magica y no doy con ella, encuentro el SEI, pero creo que tienes que pasar una prueba. Pero no encuentro nada de la sociedad mágica. No se si conoceras de algún sitio o dirección web donde pueda sacar más informacion.

    Gracias de antemano

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me respondo a mi mismo, he encontrado algo en otros hilos de este foro. (con el buscador que todo lo sabe). Aun así si tienes alguna información que pueda ser util para mi te lo agradeceré en el alma.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    En algunos de estos enlaces tienes la manera de contactar con ellos.
    Yo te facilito la información y, si de verdad te apetece contactar con ellos, tú sabrás cómo hacerlo.
    Un saludo.

    http://www.ilusionismo.es/ (Sociedad Española de Ilusionismo)
    http://www.cimaps.org/ (Círculo Madrileño de Prestidigitadores)

    También puedes acudir a lugares donde, con asiduidad, se programa magia:
    A toda magia.
    Restaurante Eiffel.
    La Cripta Mágica.
    Croché Cafetín.
    La Plaza de las Artes (de momento está clausurado).
    Sala Houdini.
    Etc. en lugares como estos siempre encontrarás magos con quines charlar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com