Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3 Fly III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado 3 Fly III

    Hola amigos, me vengo por aquí porque tengo una duda con el efecto del 3 fly.
    Para realizar este juego es necesario tener monedas especiales (flipper o cascarilla) o simplemente con monedas normales se puede realizar?
    Y ya de paso qué opinais de una pagina holandesa que tiene material numinsmagico aparentemente de buena calidad? Es de fiar? Alguien ha adquirido algo en esa web? No se si el administrador me lo consiente pero por si acaso es esta:
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por eidanyoson; 01/06/2009 a las 08:38 Razón: No se permite la publicidad de otras tiendas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    si te leiste las normas sabes que no debes poner otras tiendas en la web.

    para el 3 fly, se puede hacer de tantas formas...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    BNK
    Edad
    34
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Para el 3 Fly de Darryl no se usan monedas raras. Eso si, como te estes iniciando en la numismagia te vas a aburrir tela, porque es un efecto en el que hace falta multiples conocimientos de manipulacion. Al comprarlo te vienen unas monedas incluidas con el dvd.
    αнσяα ѕσρℓα єℓ νιєитσ ¢υαи∂σ єℓ мαя qυє∂σ ℓєנσѕ нα¢є тιємρσ ...ßi££iê Jêâñ i§ ñ0T My £0vê...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si, lo sabía. Por eso si el administrador quiere cerrar el hilo no me opondré.

    Este efecto del 3 fly me gustó mucho, aunque estoy empezando con monedas, pero creo que me viene un poquito grande todavia. Estoy realizando algunos juegos basicos del bobo y me va bastante bien, pero todavia no me atrevo a decirlo a losamigos, más que nada para que no me pidan que realice ninguno.

    Entonces para pedir referencia de algunas tiendas europeas a quien puedo recurrir?
    Por cierto monedas de 1 dolar en España, sabeis donde conseguirlas?
    Me pasé por unas tiendas de numismatica en Alicante (no diré nombre) y solo tienen de 15 o
    20 € para arriba..... un poco caro no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ademas fichas, esas monedas que vienen con el 3 fly creo que son precisamente unas fichas de plastico, no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    BNK
    Edad
    34
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qfast Ver Mensaje
    Ademas fichas, esas monedas que vienen con el 3 fly creo que son precisamente unas fichas de plastico, no?
    Si, son de plastico. Son para que te acostumbres a los dolares.
    αнσяα ѕσρℓα єℓ νιєитσ ¢υαи∂σ єℓ мαя qυє∂σ ℓєנσѕ нα¢є тιємρσ ...ßi££iê Jêâñ i§ ñ0T My £0vê...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a la tienda te refieres a una que es .dll
    enviame un mp si quieres, yo compre en ++++.dll y estoy mas que satisfecha, el envio de las monedas me vino dentro de una bolsa protectora de silicona y no tardo ni un dia de lo esperado, puntual.

    en cuanto a las monedas de dolar, pasate por los chinos porque alli, bueno, de todos es sabido que tienen monedas chinas tamaño dolar, pues ahora tambien tienen monedas de dolar de todos los años (imitacion, claro).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Joer con china... lo tiene tó.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com