Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Como se llama este efecto

    Me lo han explicado varias veces ya, nunca lo he visto:

    Das a elegir una cartas, la pierdes y sacas una pero no es y la pasas por en medio de la baraja (sin perder contacto visual con ella) y mientras va pasando se convierte en la elegida

    Parece impresionante no? Alguien sabe el nombre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Para hacer eso no se necesita mucha habilidad,hay muchísimos cambios la mar de fáciles (a menos que te refieras aque se ve como la cara de la carta va cambiando poco a poco, en cuyo caso no tengo ni idea).
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si podes especificar un poco mas, porque no se entiende muy bien como va cambiando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pue eso imagina que el espectador saca el az de corazones, tu barajas (controlando, supongo) y dices que ahora esta encima de la baraja le das la vuelta y es el as de picas (por ejemplo) entonces dices: no pasa nada porque si la paso por en medio de la baraja (tal como suena) por el otro costado nos ira saliendo el as de corazones... asi me lo han contado ya 2 personas mas o menos el mismo efecto y yo quiero saber como se le llama a eso si es que tiene nombre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si el que t lo ha dixo es un profano no le hagas mucho caso, para hacer eso se m ocurren varias tecnicas y m suena q en el canuto hay algo d eso aunq no lo recuerdo ahora muy bien. Otra cosa es q si el efecto t lo han contado alguien q no sabe como es el truco habra olvidado muxas cosas q se hacen en determinado momento q pasan despercibidas y no se recuerdan pero son la clave :p. Ellos siempre t lo explicaran d forma q es imposible pq es como lo ven.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.magoo
    Pue eso imagina que el espectador saca el az de corazones, tu barajas (controlando, supongo) y dices que ahora esta encima de la baraja le das la vuelta y es el as de picas (por ejemplo) entonces dices: no pasa nada porque si la paso por en medio de la baraja (tal como suena) por el otro costado nos ira saliendo el as de corazones... asi me lo han contado ya 2 personas mas o menos el mismo efecto y yo quiero saber como se le llama a eso si es que tiene nombre
    tu juego me suena bastante a uno que hace IVI.
    efectivamente, la carta superior no es la elegida, la mete en medio (hasta la mitad) de la baraja, y sale por atras otra...pero soprendentemente, vuelve a sacar la carta qeu estaba metiendo y ahora esta convertida en la carta elegida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Me suena que se refiere al "El Escalator" de Gaetan Bloom.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No se si es exactamente lo mismo, pero en escencia creo que si.
    Yo lo he visto eso en Tamariz, una rutina con Jokers y mondeas .... habia de sacar 4 Jokers ... y en el último supuestamente falla, saca por ejemplo el 3 de diamantes (por ejemplo), ... mete el 3 de diamantes en medio de la baraja, hasta la mitad como dice ella, y le da media vuelta (180 grados) ... esto todo dorsos arriba. Y al volver a sacar la carta, se ha convertido en un Joker, el que faltaba!!

    Además lo acompaña del sonido de una harmónica!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    si, ivi tb hace un pintaje asi, la carta superior la mete por el medio hasta la mitad, te muestra su cara (numero y dibujo)estando metia por la mitad, y luego al sacarla es otra carta, jejejeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No conozco el juego pero,una pregunta ,cuando la carta entra al mazo y sale de el, esta de cara o de dorso? quien te lo conto no crera que vio la cara de las cartas y en realidad eran los dorsos lo cual se conseguiria facilmente con un doble lift.? La gente nos puede contar cosas que no vieron eso es lo bonito de la magia ejem: un forzaje:
    " Cogi la carta que yo quise y el mago me la adivino " si solo nos cuentan eso pensariamos que el mago tenia poderes mentales o no ?

    Si de verdad era de cara creo que tambien se podria hacer con un doble lift ;meto al mazo X y empujo para sacar X me entienden ?

 

 

Temas Similares

  1. Cómo se llama??
    Por Goreneko en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/12/2006, 08:17
  2. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:15
  3. Como se llama...
    Por Tony G. en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2005, 20:54
  4. Como se llama este truco:
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/09/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com