Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    pero eso si,busca videos ok??ya tenemos trabajo para ti,haz el eje y busca videos ok??hablamos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    estaria bien hablamos por mp

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Jajaja
    Si que me postule, pero no me aceptaron ; por lo tanto me falta mucho por aprender para volverlo a solicitar

    Si nico tampoco lo intenta pues seremos dos que trabajaremos desde fuera.


    PD. Decicidamente al final tendré que ponerlo en la firma "El Club de los que no fueron aceptados en el area secreta de magiapotagia" ¿Qué os parece? Muy largo, ¿no?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    bueno a mi aun no me an dado los resultados,pero no estais obligados a trabajar,silo haceis hacedlo por vuestro propio placer.Pero aun esperad que me acepten ami...si no yo tambien me hare miembro de ese club tuyo mingxD

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Raúl, un eje como el que se está hablando, destinado únicamente para el área secreta sería una pena para los que ni estamos ni tenemos planes de estar en mucho tiempo. Creo que no sería mala idea empezar con información menos.. "delicada" y así poder colgarlo en el área de historia.

    Estaría bien que al principio trabajéís en el formato del eje, sin entrar en el contenido. Cosas como: cómo subir el propio eje (que imagino que será un programa) al foro, qué forma va a tener (¿una línea cronológica que al hacer clic se amplía en zoom sobre esa franja de fechas?), cuál va a ser la granularidad (días, semanas, meses, años), cómo agrupar la información para que no quede amontonada, quién y cómo puede actualizar nuevos datos...

    Me asusta solo pensar la cantidad de trabajo que hay ahí antes de empezar a dotarlo de contenido. Es una tarea faraónica.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues tienes razon iban,cambio de planes:se me ocurre algo incluso mejor,comenzamos haciendo lo que dices un eje mas sencillito para el hilo de historia.Ya ire pensando en lo del area secreta,pero se queda en el album de los proyectos...ahora voy a comunicar a nico y a ming los planes.

    gracias iban

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    me gusta es mas sencillito pero requiere tiempo yo digo de ir agregand informacion de a poco no?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    te he dejado un mp

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Muchachos:

    Piensen bien el tema...lo que dice Iban es tremendamente cierto, hay muchisimos detalles que deben delinear antes de comenzar a trabajar especificamente en ello.

    Mucho me temo que este hilo va a derivar en muchisimas paginas paginas para leer y releer.

    En realidad les voy a decir que de estos hilos "interminables" tenemos muchisimos en el foro de Moderadores en donde las ideas se proponen, se maduran, se delinean estrategias, se separan en capas y luego despues de muchas idas y vueltas se intentan poner en marcha.

    Intenten ustedes hacer esto mismo, piensen primero cual es la idea, el fin del proyecto, luego piensen la posible solucion usando la plataforma actual.

    Creen, piensen en voz alta y escriban sus ideas lo mas detalladas posibles.
    Llevará tiempo pero si alguien se pone al frente del proyecto seguramente saldra algo en claro.

    Una vez que tengan todo bien organizado pues lo presentan a nuestro Coordinador o al mismo Administrador y ellos verán la factibilidad tecnica y operativa de la administración del mismo.

    Queda claro que hay gente que quiere mejorar el foro y por lo menos de mi parte les estoy muy agradecido

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    bueno... leyendo estos mensajes se me ha ocurrido... que tal solo eso.

    Un link a otra pagina web. La pagina se iría acutalizando con las cosas que se hablen en el foro y sería como una parte más. Lo único es que sería aparte. Donde si quieres verlo por años podrías hacerlo y en cada año encontrarías a los magos y técnicas y demás.
    Aunque en un principio la web podría ser muy cutre poco a poco se podría ir haciendo un poco mejor; además ^^ Nico sabe de informática, ¿no?

    Lo digo porque puede ser un caos al principio; más que nada para tener el follon entre los que lo hacen y no implicar al foro entero

    Eso si, es algo que creo que entonces debeis decidir los MODs.

    Si, Iban, es mucho trabajo. Pero no hay prisa, ¿no?
    Hombre, si se perdiese el tiempo se debería de plantear. Pero creo que como mínimo en mi caso la história de la magia (sobretodo) es una de las asignaturas pendientes.


    PD. Tengo la sensación que me estoy metiendo, como siempre, en un lio del cual no sabré salir
    Última edición por Ming; 05/06/2009 a las 22:52
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com