Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado "Magia" real en nuestras actuaciones

    He revisado y creo que no se ha comentado antes esto, si es asi, me cerrais el hilo y ya está

    No os ha ocurrido nunca que en alguno de vuestros juegos os ocurre algun verdadero "milagro" que os salva la actuacion

    Aporto mi experiencia para que me entendais y os animo a poner la vuesta , seria interesante ver esos milagritos...

    Una vez, estaba haciendo un juego de cartas, no contratado en un espectaculo, pero si con gente desconocida, en una mesa de 5 personas. Empece uno de los juegos clasico que hago de las 4 reinas que las pierdo en la baraja y las voy haciendo aparecer una a una, por metodos diferentes y contanto una historia... pues bien, las 3 primeras fueron bien, pero la cuarta se me "perdio" del todo jajaja. asi que la hago aparecer y ... ejem.. vaya esta no es la reina... ( ahi es cuando ya veo que la he perdido...), lo intento de nuevo ( por ganar tiempo y pensar) y ... nada... la gente , claro, se piensa que es parte del juego...

    asi que en mi tercer intento , por hacer algo... mezclo las cartas bien... las extiendo boca abajo y le digo a una de las espectadoras que señale la carta que ella quiera... asi lo hace... le da la vuelta... y .... alli estaba la reina.... la de corazones ademas.... la gente aplaudio... y yo disfrute ese momento, porque verdaderamente fue Magia....

    Intente casarme con la espectadora pero... eso es otra historia...

    creo que esto se produce cada 150 o 160 años... asi que aun me queda un poco para poder tener una experiencia asi, segun dice la ley de las probabilidades....

    que me contais vosotros??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pues no se si Moliné lo llamara oportunismo, pero para mi fue la salvacion....
    Oportunismo.. mm para mi eso en la vida cotidiana es otra cosa... pero bueno, el caso es que me sirvio..

    si no hubiera aparecido pues siempre hay muchas salidas..ejem... la historia que cuento sobre las reinas es sobre la historia real de las mujeres mas importantes en mi vida, y siempre dejo la de corazones para el final... que hubiera hecho? pues decir que la ultima dama, la de corazones no ha aparecido aun... o que la reina de corazones era ella ( la espectadora)... al decir estas cosas, hubiera relajado el ambiente, y permitido buscarla para poderla empalmar seguramente, quitarla de la baraja, y demostrar realmente que esa carta no estaba en la baraja pq la guardaba para mi mujer ideal ( y la saco del bolsillo).

    esto no me la acabo de inventar eh?es una de las soluciones que tengo guardadas para esta reina... ahora.. no me pregunteis que pasaria si pierdo otra de las reinas... pq si fuera asi... mejor sigo practicando el juego antes de sacarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    El que pueda, le aconsejo que investigue sobre "El truco que no tiene explicación". Y el que lo conozca ya sabrá porqué. Es un plan de escape perfecto para estos casos, si se modifica según la situación.

    Ah, que se me olvidaba: de Dai Vernon.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pues a mi me paso hace uno meses un caso que me quede.... aun le doy vueltas.

    yo hago magia a amigos de mi edad o incluso a mas pequeños que en el pueblo, me lo piden... el caso es que al salir del partido "me encontre" una lata arrugada y vacia. ya estaba la preparacion (espero no desvelar demasiado) la cogi, hice el juego elante de unos amigos de entre 10/14 años y salio bien y tal... el caso es que al ia siguienteme pedian que se lo repitiera y no tenia nada asque yo ponia excusas como buf, con esa marca de la lata no se puede hacer, para hacerlo necesita estar vacia y en l calle unos 2 dias, esta lata esta demasiado arrugada, a esta le falta anilla.... en fin, muchas disculpas.

    el caso es que un dia me dijeron que se lo hiciera, pero uno toco mi punto debil y me dijo claro, porque la magia no existe. cuando vi una lata, la iba a coger para darsela a el y decirle prueba a ver tu, veras como es dificil y para mi sorpresa, ESTABA PREPARADA! (repito: espero no revelar mucho de este juego) hice el juego y yo me quede....

    hay otro "mago" (ve los juegos de youtube pero es el unico que hace algo "similar" a lo que hago yo) en mi pueblo y no se si el lo dejaria preparado para hacerlo el X dia.

    eso si que fue autentica magia para mi....
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Hola, pues a mi me ocurrio algo similar a lo de karvis, estaba en la escuela ocupado y un amigo me estaba pidiendo que hiciera un juego, claro que yo no podia porque estaba ocupado haciendo un trabajo, entonces le dije "vale solo uno rapido", mi intencion era hacer lo que sea que saliera mal para poner como excusa que no estaba concentrado y que en ese momento no podia.

    tome una carta al azar de la baraja y le pedi a mi amigo que dijera una carta cualquiera, dijo as de corazones, le di la vuelta a la carta que yo habia tomado al azar y ¡ho sorpresa! era el as de corazones, mi compañero quedo estupefacto y yo quede mucho mas sorprendido jejeje. Fue uno de esos dias que te toca un momento de suerte.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    35
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una vez me paso algo de verdadera magia jajaja se la hice a una profesora de mi escuela, tape una monedita con un paño y le dije ahora la hare desaparecer jajaja cuando quite el paño la moneda al parecer salto y caio en algo blando por que no sono al caer jajaja (no se cual era la idea del truco era chico tenia como 9 años hjahajaa) la profe me dijo como hiciste eso y yo solo atine a decir pues magia jajajaja (yo creo q estaba mas sorprendida q ella nunca encontre la monedita jajaja)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Situacion:

    Abuelo: Hazme un juego de los tuyos.

    Vale, Forzaje clasico.. Exito total. Baraja abuelo, me doy la vuelta.
    Baraja 3000 veces. y me dice ya. corta la baraja el mismo y cuando voy a "Adivinar" la carta simulo un fallo cojiendo la primera carta super motivado diciendo esta es tu carta! para luego decir el nombre de la suya. Pero digo!! esta es tu carta!!! Resulto ser la suya. Se quedo a cuadros y aun le da vueltas a ese juego. ahora lo sigo haciendo pero con otros metodos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Aquí dejo una:
    Estaba en un bar con unos amigos
    Inicié una rutina de monedas ante la atenta mirada de mi grupo y del camarero.
    Al acabar, el camarero se me acercó, tendió una baraja sobre la mesa y dijo
    - ¿Se atreve a hacernos un truco con mis cartas?
    Es algo que no suelo hacer (la cartomagia no es mi fuerte) y tampoco andaba muy por la labor de meterme en complicaciones, así que le prometí una adivinación.
    Le pedí que escogiera una carta. Mediante guía y extensión... ¡Y aquí empezó la magia de la casualidad!
    Le ofrecí el mazo para que mezclara y cuando me lo devolvió lo situé con las caras arriba.
    Yo sabía que su carta era el siete de espadas y, primera casualidad, la primera carta era el cuatro de espadas.
    - Tu carta es de espadas, porque después de mezclar la primera es una espada, le dije siguiendo mi charla habitual.
    Contentísimo vi que la segunda carta era el tres de espadas y me lancé. Tu carta era el siete de espadas, porque las dos primeras son espadas y suman siete. Cuatro y tres, siete.
    Pero, para colmo de suerte, la tercera carta era ésa, precisamente, el siete de espadas. La magia estaba hecha ella sola.
    - Aquí tienes la prueba definitiva. ¡El siete de espadas. Has mezclado y me las has dejado perfectamente colocadas para que yo adivinara tu carta.
    - Eso ha sido casualidad. ¡A que no lo repites otra vez!
    Y, sin dejarme reaccionar, cogió el mazo y sacó una carta. Con las prisas del momento la pude ver: el rey de oros.
    Todo era tan fácil que le pedí que mezclara y lo hizo. Colocó el mazo caras arriba sobre la barra del bar y gritó ilusionado…
    - ¿Ves como no funciona? Ha salido una copa y la mía no era de copas.
    Efectivamente. Allí estaba la sota de copas. Yo sabía que podía atacarle diciendo que su carta era una figura, pero extendí la baraja y me quedé petrificado.
    Por segunda vez la suerte me sonreía (¿O fue algún espíritu protector de los magos?) La colocación era: Sota, caballo, el rey de oros, caballo y sota.
    Era increíble.
    Mi discurso fue más o menos así.
    - No, hombre. Tú no siempre dices las cosas de la misma manera y ahora lo has dicho de otra diferente. Yo no he tocado la baraja en ningún momento hasta ahora. Lo has hecho tú todo. Tu carta ha venido acompañada de todo su séquito. Esel rey de oros y tiene a sus lados dos escoltas a caballo y, junto a ellos, los dos criados que son las sotas.
    Empezó a exclamar maravillado. Dijo que yo no había tocado las cartas para nada y que la colocación resultaba increíble. Después (casi no pude aguantar la risa) me dijo que le había mirado de una forma especial, que había hecho la magia sólo con mi mirada.
    Me pidió un autógrafo –el primero que firmé a un adulto como mago- y le dediqué el rey de oros.
    Gracias a dos casualidades consecutivas, para ese hombre soy uno de los mejores magos del mundo. ¡Y eso haciendo un juego sencillito y muy antiguo!
    Después, meditando lo ocurrido, llegué a la conclusión de que lo más fácil, si está muy bien llevado a cabo, o si te acompaña tanta suerte como a mí (no creo que vuelva a ocurrirme nunca) es tan eficaz como el más complejo de los efectos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    muy buena pulgas jejeje.

    cuento una de hace tres dias.
    después de tomar unas tapas... un conocido mio se acerca hacia donde estoy yo con mis colegas, él venía con un amigo suyo al que por lo visto le gusta ver magia (en Melilla no hay mas aficionados y si los hay... se esconden) total, que a este señor le gusta ver magia y como hace unas semanas vino un mago extremeño con su exposición, pues... me pidieron un juego (no se si quería compararme con el otro mago o algo pero... me pidieron un juego).

    yo saqué mi baraja a esto que el señor este, me la quita y dice.. puedo mezclar? no quería parecer borde y no le dije nada solo... si mezcla hombre, él mezcló y le pedí que me la devolviese, se negó y dijo... si yo pienso una carta puedes saber cual es? (me retaba y... acepté el reto jeje que chulo soy jeje)
    él pensó una carta, no la cogió, la pensó, le dije... mezcla y deja el mazo en la barra, yo pretendía hacer el chorra y al fallar pedir el nombre del naipe y decir que claro, que ese naipe bla bla bla bla ambiciosa vamos jejeje peeeeeeeeeeeroooooooooooooo, al hacer el chorra... tachán....

    le dije... piensa un número, 21 dijo... le intenté cambiar el número pero no quiso y al contar pues... a flipar todos, salío el 4 de picas en la 21, es decir que todos flipando y yo el primero, no hizo falta pedir el número ni nada ni mas ni cuas ni jajajaa.

    jeje, eso que fue... suerte? magia? quien sabe... otro reto? jeje.

    total que el señor no habló más y yo seguí con mis tapas despues de despedir al conocido.
    mis amigos flipando y mi compi de actuaciones ( de payaso) entiende algo de magia y dice... Jesu... eso es imposible, te conozco de toda la vida y eso no lo has hecho nunca.
    le digo... crees en la magia? y me dice... no
    yo le dije... pues a partir de ahora... yo si jejejeje.

    eso es todo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues yo un dia (y antes de iniciarme a la magia con libros) pues tenia una baraja marcada (en la actualidad lo haria con mnemonica y mezclas falsas, pero bueno, por entonces es lo que habia) le estaba mostrando a un amigo que podia adivinar las cartas sin verlas y claro, las acertaba todas. El tio flipaba y le digo:
    " si crees en la magia lo puedes hacer tu tambien, ¿que carta quieres que salga? "el colega dijo el 10 de corazones y mágicamente era la siguiente:
    "girala tu mismo y si crees....sucederá"
    No os explico la cara que puso!

    Una anecdota como esta hizo que me comprara mi primer libro y me pusiese a estudiar magia.

    A partir de entonces es uno de mis conejillos de indias en mis ensayos de juegos nuevos .
    Simplemente una ilusión!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2009, 18:46
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2009, 11:00
  3. Conclusiones y Anecdotas del "Magia x Aci" de vila-real
    Por Rubix en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38
  4. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com