Jajaja Muy buenos todos ,que bien me lo paso .Me toca:

Estaba yo en casa de un amigo tranquilamente haciéndole un par de juegos a un chabal que apenas conocía ,molaba bastante por que era de esos espectadores que flipan mucho y que les encanta ver magia ,me pregunto si podía hacerle un juego de adivinación yo le conteste que claro y bueno por medio de unos FZJ (es pero que se entienda) le voy adivinando cartas entonces me dice :¿yo puedo hacerlo? Y le digo pues claro tan solo tienes que creer , creer en la magia y me dice vale va pasando cartas y de repente dice aquí me paro ,y ahora que? hago le digo di una carta y dice la J de tréboles y va y es esa .El tío Flipa pero flipa mucho y me dice y si lo hago otra ves? lo vuelve a hacer esta ves dice el 4 de corazones da la vuelta a la carta y no es y se queda hay todo chafado y le digo mm tienes que creer (estaba claro que no saldría pero yo estaba mas sorprendido que el y me dije por qu no?)coge va pasado cartas y dice el cuatro de corazones y sale DIOS COMO ME QUEDE y el tio cogió se sentó en una esquina y me dijo déjame que tengo que pensar lo que esta pasando .