Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado estoy indignado

    lo primero aclarar que no por motivos de este foro ni nada parecido jajajaja

    pero **** me siento indignado , os explico , me he presentado a un concurso de magia on line que realiza un mago conocido de you tube , puede que este por aqui , no pondre el nombre , si es asi te mando un saludo socio.

    yo soy un torpe para la informatica me cuesta dios y ayuda poner videos y realizar movidas un poco raras jajajaja.

    hable con él y le decia que tenia el video pero que era incapaz de subirlo , que no me dejaba subirlo , que no sabia etc etc etc.

    edite el video para ponerle musica y las letras obligatorias para concursar , cosa que me aunque no lo creais me costo horasssss , y es cierto , cuando ya lo tenia editado era incapaz de guardarlo para subirlo , un desastre vamos , estube a punto de no participar y mandarlo todo a la *****.

    al final puede no se como subir el video sin editar , se lo entrego , lo publica y me hace un comentario publico diciendo que el del video no soy yo y que duda que ese video sea mio , vamos no me ***** , por favor.

    como se puede hacer un comentario asi tan a la ligera ?

    le he mandado un mensaje privado , dandole mi messen para realizarle el juego en directo y en exclusiva para él por cam y mi numero de telefono para que compruebe mi voz si lo desea.

    tengo alguna otra manera de demostrar que el video es mio y soy yo realmente , os dejo el video, esta sin editar y se oyen ruidos de detras , me suena hasta el telefono de casa jajajajaja

    es mi primer video que subo, os pido que lo critiqueis y me deis vuestra opinon ya de paso , siempre se aprende de las criticas.

    un saludo a todos y pido perdon si este no es el sitio indicado para este hilo

    este es el enlace al video, no seais muy crueles por favor.

    espero que funcione el enlace jajajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=OLKBM...e=channel_page




    P.D.-Turki, te he editado el post porque no se pueden decir palabrotas en este foro
    De paso te he corregido alguna falta, vigila la ortografia

    Ritxi
    Última edición por Ritxi; 29/05/2009 a las 20:12 Razón: Palabrotas!!!
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    comentarte que no puedo ver el video porque estoy en el trabajo, pero agradecería un par de cosas (siempre con el buen sentido) que aunque estés enfadado, procures usar un lenguaje correcto y no palabras malsonantes y que pusieras el mensaje donde toca y diria que no es aquí. me pongo en contacto con los moderadores correspondientes para que lo muevan.
    Por otro lado espero que tengas suerte y dicha persona se te disculpe si es como dices.
    Animos y un saludo
    Última edición por MagNity; 28/05/2009 a las 18:21
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo de un tipo que se dedica a destripar juegos por youtube no espero mucho, y creo que deberías hacer lo mismo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Querido amigo,
    la verdad es que estas cosas saben mal si, sobretodo si te ha costado tanto el hacerlo, editarlo que si sube que si no.. etc, para que luego te digan que no eres tu , anda que hay coj****

    Lo podias haber solucionado como en los videos del concurso de este foro, tan simple como mostrar la cara la principio y luego colocar la camara hacia donde tu quieras, la mesa, las cartas etc.

    un consejo te doy, tampoco te mates en demostrarle al tipo ese si eres tu o no... alla el, eso que hablo sin saber las normas del concurso. si en las normas no aparece lo de demostrar que eres tu... eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario, que se pongan mejores normas...

    respecto al juego no voy a criticarte mucho, no es mi intencion ni me gusta hacerlo.
    el spread que tanto comentan, es una pena, claro, falta tapete o hacerla soltando cartas en vez de deslizandolas.

    solo decirte que a mi me ha gustado, y eso que no soy un superfan de cartomagia, pq se me suelen hacer aburridos, pero el tuyo, es simple ( que no simplon, ni facil) y visual.

    si te hablo como espectador profano, me hubieras convencido y gustado, que de eso se trata, hacer magia para profanos, no para magos. eso no quiere decir que lo tengas dominado, sigue practicando y cogiendo mas seguridad en tu pasos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    49
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo de ti no haria mucho caso a lo que diga.
    Tu sabes que lo has hecho tu, y ademas muy bien hecho.
    Me ha gustado mucho.
    Lo que debe ocurrir es que se ha sorprendido de tu truco...
    o es que solo el puede tener "nivel",,jejejeje...
    Un saludo y mi apoyo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    A mi esto.. me da .. como decirlo.. algo de lastima. He visto algunas cosas suyas, es muy gracioso, es como una especie de secta de mini truqueros que siguen a su amo y señor que revela algunos juegos y le dicen que si juegos publicados son la reostia.

    Que quieres que te diga.. pero viendo tu video.. me da a mi que el que se tendria que presentar seria el a tu concurso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    A mi esto.. me da .. como decirlo.. algo de lastima. He visto algunas cosas suyas, es muy gracioso, es como una especie de secta de mini truqueros que siguen a su amo y señor que revela algunos juegos y le dicen que si juegos publicados son la reostia.
    Me ha encantado tu descripción, jejeje secta de mini truqueros jejeje, y ademas es cierto al 100%.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si, si, ha estado muy acertado con la descripcion y con su calificacion.

    hay cada uno por ahi... que en seguida se crea su secta y seguidores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    A mi también me gustó mucho. Como única crítica (pequeñita), a la hora de enseñar los dorsos de las reinas hay algo que no... no creo que sea apropiado decirlo aquí. Pero ya digo que me gusto mucho aunque ¡Tio, haber usado un tapete y te quedaba genial el último spread!. Y ya puestos podrías haberlo presentado al concurso de aquí, seguro que no te habría pasado nada de eso...
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho, lo único en la cuenta algo no me gusta pero no sabría decir el que.

    Has probado a utilizar el culebreo para darle un toque mas de enseñada, es solo una sugerencia pero también debo decir en mi contra que el culebreo me encanta verlo, y resalte viendo como van quedando los dorsos.

 

 

Temas Similares

  1. estoy indignado
    Por Turki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/05/2009, 20:33
  2. Aquí estoy
    Por MagoGonzalo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/05/2009, 13:31
  3. Indignado con... (reflexion para tod@s)
    Por peter pan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/10/2007, 08:51
  4. Indignado con La noche en el museo
    Por Shargon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2007, 13:45
  5. Verdaderamente indignado
    Por MasterJC en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com