Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Smile

    Si duda que eres tu , pasa completamente de el , no tienes por que demostrar nada a nadie y aun encima viendo el canal de ese mago en cuestion.

    Estoy completamente de acuerdo con algunos comentarios , como por ejemplo el de E.S. Andrews . Esa clase de magos cuando presenten sus juegos en publico se van a llevar palos por todos los lados. Se dan coba y se piensan que son grandes magos ,nunca han recibido una critica en su vida , y el dia que se lancen al mundo real se daran cuenta que las 5 estrellas que le han dado no le han valido para nada.

    Pienso que en la magia y en la vida en general se aprenden mas de los errores que de los acierto.En estos meses he estado atareado con la magia y os puedo asegurar que hay cosas en las que al principio ni siquiera pensaba ,no venian en los libros y ni siquiera pensaba que me podrían pasa a mi. Cuando llegaba a casa a veces llegaba desmoralizado ante la falta de reaccion a los juegos que hacia.Podria contaros muchas anecdotas pero eso iria en otra seccion.Pero todo lo que me pasaba lo anotaba en mi libretita y estudiaba estrategias para afrontar esas dificultades.Asi que de lo malo se aprende pero que mucho.

    Ahora las criticas del video. muahahahaahaha.

    En general esta bien , pero evidentemente ya que pides criticas aqui van:

    1-Haces mal la Elmsley, con un pequeño detalle tu elmsley puede ser perfecta, la mano del empuje debe estar estacionaria y la que se mueve es la mano que recibe las cartas , porque si lo haces al reves queda raro tal como te queda a ti. (Gran escuela cartomagica vol 2).

    2- Disposicion de elementos en la mesa: La baraja evidentemente tiene que estar encima de la mesa en el area de trabajo , pero en mi opinion al ser la mesa tan blanca si hay una baraja al lado de donde tu haces el juego hace que focalice mi atencion a veces tambien en la baraja. Asi que si apartaras la baraja un poquito hacia la izquierda o hacia la derecha y no tan en medio y medio. O si al principio cogieras las cartas de la baraja y la dejaras casualmente delante pues mejor.Porque si ya tienes la baraja ahí y las cartas separadas lo que pienso es : "Para que demonios esta ahi la baraja si todo es tan blanco y limpio".

    Este ultimo comentario lo digo porque es lo primero que he pensado en cuanto has empezado el juego y quizas si lo haces en directo no influya demasiado , pero en video llama la atencion.
    Última edición por magomago; 29/05/2009 a las 11:38
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    lo primero de todo pido perdón por subir un hilo con mas de 6 meses de antigüedad, si no esta permitido o es una fallo lo siento y entiendo que se borre o edite.

    lo segundo que quiero deciros , es que muchos de vosotros teníais mas razón que un santo , al final me retiraron el juego del concurso de la noche a la mañana y sin explicación lo borro y punto , después de preguntar el por que ,me salta con que no esta editado y que con una simple edición de you tube basta , tenia que aparecer su nombre , lo curioso es que cuando me respondió según el ya había terminado el plazo de inscripción jajajaja vergonzoso , me da igual el premio y ya no es por los 100 miseros euros de premio ni pedía ganar el concurso por que había juegos mucho mejores que el mio , que curiosamente también han desaparecido jajajaj vamos que transparencia poca , Ravenous te doy un 10 como adivino jajajajaj lo bordaste , eres mentalista? jajajaja

    bromas a parte , pues eso que pedazo de de concurso me fui a meter , de esto se aprende , gracias a todos por vuestras criticas y vuestros consejos , después de 6 meses mas de practica veo el vídeo y no parece el mismo juego si lo realizo ahora , pido perdón nuevamente por reflotar el hilo , pero quería compartir con vosotros esta ingrata experiencia..

    gracia.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    turki lo unico que quiero decir es que me da mucha alegria ajena, la verdad no lei todo el hilo y tampoco me intereza.

    Pero muchos siempren piden consejos, y todos les damos esos consejos con mucho sacrificio y preocupacion, pero nadie vuelve a subri el video para mostrarnos que lo trabajo o que le importo nuestro tiempo,
    Pero tu no tan solo vuelves 6 meses despues, sino que aseptas el error y encima pides disculpas, eso habla muy bien de ti, significa que no le temes a pedir disculpas, y a mi me gustaria que alguien alguna vez me responda asi.

    Asi que gracias por ese gran gesto, cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Felicidades! Como dice Ezequiel, bien por aceptar tu error.

    Confieso que yo también subí un vídeo para su concurso, luego entre a este foro y me "perspectiva" de la magia cambio Precisamente fue un juego que luego subí aquí para que me lo comentara, pero ya con historia y con más práctica

    Supe que este mago intentaba "ganar" subscriptores revelando juego, haciendo rifas y concursos... me desuscribi de el y empece una nueva vida, ahora con Iban como maestro jajajaja!!!
    PD: El google chromer como ayuda con las faltas de ortografía xD

    Un saludo!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juantan Ver Mensaje
    Supe que este mago intentaba "ganar" subscriptores revelando juego, haciendo rifas y concursos... me desuscribi de el y empece una nueva vida, ahora con Iban como maestro jajajaja!!!
    Puasjuasjuasjuas... Has pasado de Urzay a Iban, pues no sé yo si has hecho buen cambio...

    No tengas maestros, ten compañeros.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Una sugerencia. Me ha gustado mucho el juego que hiciste hace 6 meses. ¿Podrias volver a subirlo ahora para ver la evolución? Seria interesante ver como lo has mejorado y así los demás también aprendemos y nos animamos a mejorar los nuestros.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Puasjuasjuasjuas... Has pasado de Urzay a Iban, pues no sé yo si has hecho buen cambio...

    No tengas maestros, ten compañeros.

    Mejor ejemplos jejje.
    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Acabo de leer el post, y te apoyo con el enfado ya que detras de todo esto hay muchas horas, tanto como tu comentas que te costo muchisimo colgar el video y horas de ensayo!
    Yo estoy de acuerdo con "Osk" que vuelvas a subir el video para ver la evolución, tanto de magia como la de informatico !! jeje

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Creo que os equivocáis todos al pensar que sólo tendrán problemas al presentar sus juegos. También nos afecta a nosotros, porque no sólo lo revelan en youtube, sino que también se lo revelarán a los profanos que haya el día de marras que los presenten (cualquier día, por ejemplo a los dos minutos de aprender uno nuevo). Deberíamos hacer algo contra Urzay, algo que le haga ver a todo el mundo lo que verdaderamente es para que cada vez sean menos personas las atraídas por sus ofertas. Aunque bien pensado, quizás intente algo desesperado si lo conseguimos y se convierta en el Mago Enmascarado II
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Señores, comparto la idea de hacer algo.

    Pero ese algo, es ayudarlo, estan hablando de una persona enferma, una persona que la vida no le fue facil, quizas hasta demasidao frustrante.

    Una persona que no pudo cumplir con sus metas, por falta de intelecto, por falta carisma, o simplemente por no ser apto para el rol de artista.

    entonces equivoco el camino, buscando lo rapido y simple.

    Imaginen como se sinte una persona asi, al ver a tantos talentosos y tantos aritstas, y el simplemnte un prototipo de artista.

    Entonces sufre una crisis emocional, profecional, que le provoca la necesidad de ser reconocido por algo, aunque ese algo sea negativo.

    Entonces yo creo que tenemos que ayudarlo, tanto artisticamente, profecionalmente y humanamente. y no echarle la bronca al pobre.

    Un gran abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. estoy indignado
    Por Turki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/05/2009, 20:33
  2. Aquí estoy
    Por MagoGonzalo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/05/2009, 13:31
  3. Indignado con... (reflexion para tod@s)
    Por peter pan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/10/2007, 08:51
  4. Indignado con La noche en el museo
    Por Shargon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2007, 13:45
  5. Verdaderamente indignado
    Por MasterJC en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com