Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado jazz aces mejorado

    hola amigos les dejo jazz aces nuevamente pero con unos retoques porque el otro video tenia unos errores...
    no es de lo mejor pero aqui va:



    esta es mi pagina web:
    www.soloesmagia.es.tl

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    me lo he mirado por encima, y tu mismo ya lo presentas como algo que no es de lo mejor, porque no lo perfeccionas y lo presentas como dios manda? te digo lo mismo que en el otro, al conseguir la separación, ritmo, mejora el DL, la cuenta...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Opino lo mismo que Dcmoreno, fallas practicamente en lo mismo que en el anterior video, falta ritmo en las cuentas, varías la velocidad de unas cartas a otras. y los DL son bastante rigidos, tanto en su preparación como en su muestra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Nico, una curiosidad que me reconcome: ¿llegaste a leer el mensaje privado que te mandé sobre el primer vídeo?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Creo que lo mejor es que no borres este ni el anterior video de tu ordenador, y sigas practicando durante algunos meses, durante todos los días. Vuelve a grabate y tu mismo te daras cuenta de tus errores.

    Las cuentas no parecen naturales y dl menos, ese es mi parecer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Como ya se te ha dicho, los dobles son muy forzados, incluso en el ultimo viaje estas un rato con las cartas combadas y al voltear se ven dos cartas.
    Al principio cuando haces la elmsley para mostrar las cartas veo inecesario hacer un doble para volver a mostrar que no es un as, ¿si acabas de mostrar que no hay ases porque lo vuelves a mostrar?, en continuidad haces la elmsley, volteas y dejas una carta, esa desde mi punto de vosta seria la accion natural.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Deberías cuidar un poco la economía de movimientos: haces muchos gestos que no aportan nada y ensucian la escena (por ejemplo y es sólo un ejemplo de los muchos que hay): si vas a colocar las cartas de número a tu izquierda y en cuadro, no tiene sentido que pongas primero una frente a los ases para cambiarla a continuación).
    Quizás te ayude traducir todos tus movimientos a palabras: lo que tú haces es decir "pongo un seis aquí, aquí el otro, y un nueve, y el otro, y el primer seis, que no tenía que haberlo puesto ahí, ahora lo pongo aquí. (dicho con palabras parece que te lías: pues dicho con imágenes también da la sensación de lío).
    De igual manera, colocas dos cartas de número en el cuadro cerca de ti, y luego las dos más alejadas de tu cuerpo. Lo lógico, para no hacer movimientos extraños, es que coloques las primeras alejadas, y las otras dos cerca de tu cuerpo. Así no superpones las manos sobre las cartas y queda mucho más limpio a los ojos del espectador.
    Son pequeños detalles, pero son los que hacen que un juego sea bueno o que pase inadvertido.
    Estudia los vídeos, mira todo lo que puedes ahorarte (cuida mucho los defectos técnicos que te han apuntado), ensaya, ensaya y ensaya (ya sé que es aburrido, pero la magia es así) y, cuando creas que lo tines de verdad (sin prisas, por favor) vuelve a grabarlo (¡sin prisas, por favor!).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :mmm no llevo mucho en la cartomagia pero e nota el dl y las cuentas, practicalo
    igual es bueno el efecto pero se nota xd

 

 

Temas Similares

  1. jazz aces
    Por nico5713 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/05/2009, 15:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com