Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado Alguien vende monedas de un dolar?

    Si vendeis alguna hacedmelo saber pues mis manos son un poco grandes para medios dolares.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Joer que tacaños, soltad las monedas hombre....
    Pues nada tendré que buscar en los chinos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    amigo las monedas de dolar son caras, cualquiera que te las venda, si son cuatro... mas o menos unos cincuenta euros, ve buscando por páginas de estas que venden mil cosas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo hace poco he entrado en la perdición de las monedas de dolar y si os podeis salvar os lo recomiendo

    1. Han un monton de monedas de dolar diferentes con diferentes precios, todas las que se usan en magia no estan en curso legal asi que lo del banco me temo que no. En cualquier caso si te quieres gastar 0,71 euros en un moneda de dolar vete despidiendo. Las monedas de dolar actuales no solo no se encuentran nada facil sino que ademas sonuna canijada y no sirven. Otras mas recientes tienen un macarra acabado dorado y tambien son pequeñas.


    2. Las monedas basicamente pueden ser o de nickel (brillan poco) o de plata (te cagas de lo chulas que son), lo que yo se:


    - Dolar de Eisenhawer (1974-1979 aprox) son de nickel, grandecitas, con u espesor mederado, la cara de un calvo que parece mas ruso un presidente americano 2 - 3 euros each

    - Dolar Morgan ( 1880-1900 y 1921). De plata, son las mas usadas para magia, son preciosas, valen una pasta, pesan una barbaridad. El precio varía segun el año, el estado, las pocas que haya y toda serie parametos numismaticos que a los magos nos da un poco igual ( 18 € em estado flojete o ganga - infinito, en media 30-35$)

    - Dolar Peace 1920´s (Plata) Despues de soltar la gallina con las monedas morgan me entero viendo a actuar a m¡Miguel Gomez hace 3 dias me entero que estas monedas son las que parten la pana, valen igual que las de Morgan, pero brillan mas y son mas bonitas

    Si quieres algo de material gaff para estas monedas (plata) prepararete a pedir un crédito o dos.

    Lo peor es que si te gastas una pasta en monedas luego tienes que hacer algo con ellas o sino uno se sienta muy mal.

    Lugar donde buscar: Plaza mayor/tiendas numistaticas aqui o USA/subastas internetiles

    Pues eso
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues yo mis morgan las conseguí aquí en el foro, son de plata y están... de lujo, ya estoy currando con ellas, es decir que estoy montando algo.

    aseguro que molan, ilusionan y dan ganas de trabajar con ellas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pues eso mismo, yo tengo una de 1 dolar morgan , y es muy chula. A mi no me parece que pese tanto pero como tengo estas manazas.... pues como que me siento muy comodo con ella. Ademas son mmmmmuy chulas. Lo que pasa que cuando vas a buscar una cascarilla para esta moneda ... no veas casi 100 €. Pero bueno mi pregunta era por si alguien se queria deshacer de ellas. Yo la he conseguigo entre 3 y 12 € en subastas. En las tiendas de numismatica me han pedido, dependiendo de su estado o año o existencias entre unos 18 o 30 €. Por otra parte las Peace son la bomba tambien, pero mas chungas de encontrar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    me ha dicho un pajarito que las monedas eagle de 1 dolar son algo mas ligeras y son preciosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    El problema de las monedas de un dollar es que son cotizadas incluso en USA. Yo tengo una de rebote que la consegui allí.
    Daros cuenta que allí lo que más se usa es el dollar, en papel.

    Un saludo.,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas!

    Soy nuevo en el foro y aunque me he metido por otras cosas...da la casualidad que soy numismático profesional, si alguien necesita monedas (especialmente de plata), puedo conseguírselas a muy buen precio.

    No se si este mensaje va contra las normas del foro, pero de ser asi, pido perdón, pero he estado leyendo y no he encontrado nada al respecto!

    En mi web podéis ver varios tipos de monedas, aunque es sólo una muestra (parte comercial), justo en este enlace tenéis una tabla con los precios pero sin fotos (varían en función del precio de la plata)

    http://femstore.es/catalog/index.php


    En cuanto a precios...en la tabla salen, pero si algún forero quiere o necesita alguna, dejo "precio especial" para foreros, asique fijaos en la columna de precios para 26-50 unidades
    el dollar USA de plata es "1 $ Eagle - USA - Plata "

    Pero vamos, que cualquier moneda la puedo conseguir.
    Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    no se si le quedaran, pero hace unos dias en tiendamagia las tenian a 10€

 

 

Temas Similares

  1. Monedas dolar Morgan sin circular
    Por ILUSIONISME en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2010, 02:44
  2. $ MOnedas Medio Dólar $
    Por pablito_ en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 00:29
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com