Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Moneda en lata de refresco cerrada

    Hola, ¿alguien conoce o ha visto hacer este juego de Criss Angel? Estoy interesado en comprar el dvd explicativo de este efecto ("Mentes Maestras", vol. 1) y me gustaría comentarlo un poco antes. Gracias.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Bueno, ya compré el dvd y no me arrepiento ni una gota. Lo he mirado una vez por encima, me queda estudiarlo en profundidad para ensayar bien el juego, que se convertirá en uno de mis habituales.
    El juego tiene muchos detallitos psicológicos de presentación y requiere de un poquito de habilidad (no mucha) y cuidar un poco los ángulos. Bien presentado es matador. Este juego es fruto de una mente brillante, la de Wayne Houchin.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Buenas.... podrías explicar el efecto más detalladamente??... qué se da a examinar, que ve el publico... en fin... el efecto

    saludos!!
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    rnst, pareces un latin king!!! 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    rnst, pareces un latin king!!! 8-)
    Jajajajajja!!! Dios, me acabo de leer todo el follón que teneis en el area secreta por la fotos, y le sueltas esto al chico .... Este si que se va a negar a poner su foto.

    Perdon, pero leer 100 mensajes del tiron, sobre un mismo tema me han dejado seco...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Tienes razón 3_de_diamantes, la verdad que esto un foro de magia y se exige la foto, el que quiere opinar respecto a las fotos que les mande privados... mas que nada porque puede ofender al personal!!! :roll:
    No estamos a mirar fotos y sacarles parecidos, creo yo!!!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A mi no me molestó el comentario.... (pero vigila las espaldas ella, que te mando a la banda pa allá...)

    Volviendo al tema... alguien me explica el efecto que ve el público??

    Saliendo del tema (para variar)... qué ha pasado con el tema ese de las fotos??

    Saludos...
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Lo que ve el público: el mago tiene en su mano derecha una moneda firmada por un espectador (del tamaño de un "quarter" o un euro, más o menos) y en su mano izquierda el bote de Coca-Cola o Mahou más o menos paralelo al suelo y con el culo del mismo hacia la derecha del mago. Se da un golpe con la mano de la moneda en el culo del bote e inmediatamente retira la mano para enseñarla vacía. También se enseña vacia la izquierda, cojiendo el bote con la derecha, como es lógico. Luego se enseña el bote por todos sus ángulos, por el culo, por la boca, girándolo... para demostrar que no tiene ningún agujero y que la moneda ya no está. Luego se agita el bote, escuchándose un tintineo de la moneda... parece ser que está dentro. Muy limpiamente, repito, muy limpiamente se abre el bote y se vierte el líquido en el suelo o en un vaso grande... al final se escucha la moneda otra vez, agitando el bote cuando ya no tiene líquido y por último se ve la moneda firmada atascada en la abertura del bote, que con un último empujón sale y cae en la mano del espectador, que no puede creer lo que ha visto.
    Lo que ha pasado con las fotos: que ahora para entrar al area secreta, ver vídeos y alguna cosa más que no me acuerdo ahora, hace falta poner la foto del rostro. A mí no me ha importado en absoluto, porque ya la tenía puesta. Por cierto, es verdad que pareces un latin king.... pero no me mandes a tu banda, por favor... Es broma.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado es muy bueno

    pos eso,que el truco bien presentador es espectacular.solo un pero.en españa los botes de coca cola no son iguales que los de otros paises y entonces si quieres hacerlo con una moneda grande no te queda mas remedio que acuarius,nesteas o algun que otro bote de cerveza.por cierto ha salido ya en la tiendamagia el volumen 2(self levitation)?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Saboke, el vol. 2 de "Mentes Maestras" de Criss Angel ya se lo he pedido a Mariano, que esté al loro para cuando lo publiquen, que se haga con él. :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. La moneda araves de la lata
    Por pscmax en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2006, 21:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com