Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pujoman, :shock: observa :shock: y aprende :roll:
    yo también quería comprarlo, pero leyendo algunos posts de por aquí con una moneda en la mano y una lata en la otra, casualidades de la vida, he adivinado yo solito como se hace. Tendré que aprovechar el momento de lucidez y darle caña a otros tantos!

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Como decía SABOKE, en españa las latas y las monedas no son iguales que en EEUU, y eso limita en cierto modo la ejecución de este efecto.

    ¿Podrías decidme que latas y monedas usais para su ejecución?.

    Muchas gracias por adelantado!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Probablemente haya más temas abiertos con respuesta a tu pregunta, pero te ayudo en lo que pueda, se usan monedas de 1 euro, y las latas pues deben ser cualquier lata con el requisito que imagino ya sabes que debe tener. Las de Aquarius o Nestee y las de Cerveza (la espuma es una ventaja).
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta.

    Esta mañana he estado en el supermercado mirandolo y tengo una colección en mi casa de todo tipo de latas :-).

    Pero es curioso, distintas latas del mismo tipo están hechas de manera distinta de forma que unas son mas fáciles de manejar en el step 1 que otras.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydecorazones
    ¿Podrías decidme que latas y monedas usais para su ejecución?.
    !
    Hola, yo personalmente creo que este juego es mucho mas vistoso y menos sospechoso con una moneda de al menos 1€, y firmada claro esta...
    Ahora tal vez lo que digo es una tonteria, pero me he fijado que las latas de Coca C... que venden en el Shlecker ( no se si esta cadena de drogueria esta en toda España? , al menos en Catalunya me parece que si) pues tienen la boca mas grande, como las latas Americanas.
    Si alguien suele comprar en esta tienda fijaros y lo comentais.
    Ademas casi siempre me fijo en las latas por simple curiosidad (ya que yo no hago este efecto), y siempre tienen el mismo diseño, es decir, no son una partida especial que traen a veces.
    Me late que traen la mayoria de sus productos, y tambien la cola de otro pais Europeo.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el dvd, y esta espectacular el efecto que produce en los profanos, encima es facil, improptu, que mas se puede pedir :D :D

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Acaba de aparecer en tienda de magia un efecto que se llama ATLANTIS. Es distinto de lo que venís hablando. Parece bueno ¿alguien lo ha visto y probado? Se hace con un botellín de agua transparente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydecorazones
    Hola a tod@s,

    Como decía SABOKE, en españa las latas y las monedas no son iguales que en EEUU, y eso limita en cierto modo la ejecución de este efecto.

    ¿Podrías decidme que latas y monedas usais para su ejecución?.

    Muchas gracias por adelantado!!!
    Buenas, yo normalmente pido que los espectadores saquen monedas, y entre varios, incluso con un sólo espectador, hay alguien que tiene una moneda que puede valer en este orden (1 €, 20 c., 10c. incluso con 50 c. "aunque este último depende de varios factores y el final debe de ser otro").

    En cuanto a la lata, hay muchisimas que valen. La idea es mirar mucho en los supermercados viendo cuales valen y no. Cervezas con alcohol y sin, valen casi todas; de refrescos sin gas muchisimas que valen; y con gas hay muy poquitas que valgan.

    Antes de realizar el espectaculo ver que latas hay en el lugar donde vas ha realizarlo justo antes de empezar (aunque depende del tipo de sitio "lógicamente") y con verlas sepas si te valen o no. Yo lo hago así, pido una lata durante el espectáculo.

    .... bueno de como elegir la moneda y la lata se podría decir mucho, pero intenta que ambas cosas no sean tuyas, salvo que la cosa este negra....

    Saludos y Feliz 2008 a Todos.
    Saludos a Todos, menos a uno

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando santos
    Acaba de aparecer en tienda de magia un efecto que se llama ATLANTIS. Es distinto de lo que venís hablando. Parece bueno ¿alguien lo ha visto y probado? Se hace con un botellín de agua transparente.
    no esta mal ,yo lo tengo puedes meter lo que quieras dentro de la botella,mientras quepa
    un saludo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platiquini
    En respuesta a Pujoman: se hace con cualquier bote de Coca-Cola o cerveza o Fanta o de lo que sea, sin preparación de ningún tipo.
    En respuesta a RNST: en ningún momento hemos dicho que este juego se haga con una botella, es con un bote.
    Yo hago desde hace batsante tiempo este truco de moneda que entra milagrosamente en un bote de bebida y puedo decir que no sirve cualquiera. No puedo decir el porque porque descubriria el truco, pero os aseguro que cuando sepais la rutina para que "desaparezca" la moneda al chocarla contra el culo del bote, entendereis que teneis que ir probando.

    De hecho, cais siempre lo he hecho en un bote de aquarius, y se ve que han cambiado el envase (a la vista es el mismo) y no puedo hacerlo ahora.

 

 

Temas Similares

  1. La moneda araves de la lata
    Por pscmax en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2006, 21:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com