Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    23

    Smile Magia a los amigos

    Hola amigos.

    El otro dia estuve haciendo algunos efectos a mis compañeros de insti, pero ellos solo estan para ver si me pillan el truco, hasta que uno vino y me destrozo el efecto.
    Ahora mi pregunta: Hos ha pasado alguna vez eso ? ahora me planteo si seguir o dejarlo, pero creo que he decidido la primera (seguir).


    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo creo q a todo el mundo tarde o temprano le han pillado un truco y sobre todo si se es muy novato como es mi caso. No te preocupes por ello simplemente pon medios para que no vuelva a ocurrir...practica lo suficiente el truco como para que no tengas que pensar en lo que aces y todo saldra rodado. Prepara un efecto sorprendente y que sepas que te va a salir perfecto, entonces retalos y que intenten averiguar que paso...si te sale bien se quedaran sorprendidos y olvidaran el truco que te cogieron.
    Suerte y un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    vamos a ver,cuanto tiempo llevas estudiando cartomagia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Igual "retarles" no es la mejor idea. Si lo planteas así, estarás incitando a que busquen la trampa. Si buscas una buena charla para tu juego, el objetivo será "entretenerles" (aunque tú y yo sabemos que la charla también busca "distraerles").
    A fin de cuentas, el truco es sólo el esqueleto. Lo bonito es la historia. Piensa en los magos que te gustan, ¿cómo hacen su magia?

    - Flis, flas, bum, la carta ha desaparecido, flis, flas, bum, ahora es la reina.
    o
    - Recuerdo una tarde de verano en la que estaba sentado en un parque y se me acercó un viejecito coon una baraja en las manos...

    :-)

    Intenta no plantear los juegos como un "¿A que no me pillas?", porque entonces dos de cada cinco te cazarán.

    La mejor manera de que no te cacen es que lo tengas muy bien preparado. Cuando te sientas seguro, ve a por ellos. Seguro, no sólo con el truco en sí, sino con la charla. Estudiala como si fuese una lección de clase, y asegúrate de que va acompasada con el juego, de manera que siempre digas las mismas palabras en los mismos movimientos y al mismo tiempo.

    Pero si ahora te han cazado, deja pasar un poco de tiempo hasta la próxima vez, primero porque así tendrás tiempo para mejorar, y segundo porque se olvidarán un poquito de que te pueden pillar, y es probable que estén menos beligerantes.

    ¿Qué te parece?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola Amigos.

    "...rétalos y que intenten averiguar que paso..." me parece que nos estamos equivocando de lo que va esto...

    Creo que mejor deberías, de estudiar, practicar, volver a practicar, volver a estudiar...y pasártelo pipa haciendo esto...para que cuando tengas la ocasión de hacer tu magia, trasmitas esa pasión, esa ilusión y les diviertas tanto que no piensen más que en lo bien que lo pasaron con el efecto que presentas y la ilusión que has trasmitido...
    Me temo que no es un camino fácil, pero si te gusta la magia, lo podrás conseguir.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Darwin Ortiz en su libro La buena Magia,dice que unas de las cualidades de los magos es el prestigio,si alguien profano ve a un mago en algun programa de television,da por sentado que es un buen mago,pero claro,a nosotros nuestros amigos y familiares nos conocen,y les cuesta darnos el prestigio que a lo mejor,actuando con gente que no nos conoce,nos es mas facil adquirir.
    Y al no tener,ese prestigio,lo que sucede es que a veces,se pierde el respeto por lo que estamos haciendo,(toqueteando las cartas,poniendonos a prueba,......).

    No se si he sabido explicar lo que queria decir.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Tema fresquito de esta misma tarde, así me ahorro yo la búsqueda de links:


    http://magiapotagia.com/showthread.php?t=21823

    Qué poquito nos gusta buscar...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    mis amigos son iguales y no me bajan de mal mago, aunque siempre los sorprendo y engaño jejeje, solo lo hacen por molestar y como cuando los conoci no era mago ahora les cuesta creerlo, por eso esque estan como dice luthipiero, me kieren poner a prueba o solo esperan a que me equivoque, pero por eso hay que practicar bien los juegos para engañar a los cazatrucos y ganar respeto como mago.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo empece igual, con mis amigos y uno bino me chafo todo. Y otra vez... mejor no lo cuento,jaja

 

 

Temas Similares

  1. ¿Amigos?
    Por Némesis en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/08/2009, 22:03
  2. amigos
    Por salva en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/07/2007, 23:38
  3. Hola amigos!
    Por magicsergi en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/10/2006, 14:30
  4. Hola amigos.
    Por Grafologox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2006, 19:02
  5. Saludos amigos
    Por Evil en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2006, 14:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com