Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues puedes yevar una crema de mano encima siempre, no creo que sea muy molesto, yo tambine siempre e tenido los pies secos y me los e cuidad e hidratado y no soy ni modelo de pies ni atleta, pero eso es salud, mis manos, no me pasa lo mismo que tu, pero aunque la gente que me conoce nunca se lo cre, son muy sensibles y me las cuido dirariamente, hidratandolas, no hay que ser profesional para eso. Bueno eso por ese punto, dices que no te quieres cupar los dedos pues aya tu,jajaa. Bueno, todos conocemos a cierto mago manco, y hace la magia cojonudamente, todo sera adatarse, yo por ejemplo mis manos so pequeñas y regordetas. Saludos y espero que encuentres una solucion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Perdón si voy a sonar demasiado tajante, pero sólo lo digo desde mi experiencia personal.

    La solución que debes encontrar, salvo que tengas un problema enorme enorme enorme de sequedad o sudoración en las manos será practicar la técnica dos millones de veces más de lo normal.

    De hecho, mucho más si, como dices, eres de hacer magia en cualquier momento y lugar.

    Yo solo llevo algo más de tres años en la magia, y estuve casi dos intentando buscar soluciones a mi problema: una enorme sudoración en las manos. Me sudan en cualquier momento y situación, siempre. Soy informático, y borro las letras del teclado, además de manchar la parte en la que apoyo las muñecas. A veces me recuerdan al anuncio del rexona con el chaval al que le salen los chorros de sudor de los sobacos. Pues casi así, pero en las manos.

    Después de probar casi de todo, la única solución que medio me funcionaba era la primera que me dijeron: polvos de talco. Y de hecho los llevé encima mucho tiempo en un pequeño frasquito de unas pastillas que tomé hace tiempo.

    Hoy por hoy es muy muy muy raro que lo utilice. Simplemente llega un momento en el que adaptas la técnica a tus manos y ya está. Además, también llega el momento en el que dejas de sudar como loco cuando vas a hacer algún juego, y pasas a controlar los nervios.

    De verdad, lo mío era un buen problema. De hecho, si mantenía una carta empalmada más de unos instantes, la manchaba por sus bordes con sudor y no con una mancha pequeña.

    Solución, como para casi todo: práctica, práctica y práctica. Esa es la única solución "práctica".

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Alabado sea el As de Copas! Gracias a los que me habéis sugerido en este link la glicerina, y a aquellos que ya lo habían comentado antes en otros Post (jo, de verdad que ya sé que tenía que haber mirado antes, losientolosientolosiento...).

    Me he dado un poquito de glicerina en las puntas de los dedos hace un par de horas, he estado manipulando desde entonces, y sigo teniendo los dedos como una salamandra. :D Esto es genial, y dura, y dura, y dura... Mil veces mejor que la cera de mago. Pero de largo (igual algún día llego a conocer a Voidmain y me deja probar su método , pero hasta entonces, la glicerina va ganando).

    Rafa, acepto tu consejo de practicar y practicar y adaptar mis rutinas a la naturaleza de mis manos, pero intentar buscar una solución, también es buena idea. Sé que hay un movimiento al que tengo que renunciar, sí o sí, por mis manos (tengo palmas muy estrechas y los dedos muy delgados, así que no hace falta que os diga cuál es). Pero ya, renunciar a tantos movimientos que requieren adherencia en los dedos... es mucho sacrificarse.

    Además, al contrario de las manos sudorosas, si tengo manos secas, cuanto más tranquilo esté con mis juegos, no conseguiré que empiecen a sudar. :-) Y créeme que con las manos tan... "polvotalcosas" como las tengo, hacer un double turnover de top y bottom es un esfuerzo titánico, que casi tengo que clavar las uñas.

    Una vez más, eternamente agradecido a todos...

    ¡Ay, qué ilusión!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Iban, siento que te lo hayas interpretado como un vacile. No iba en ese sentido, fallo mio. Aunque bueno, sí que se podía leer entre lineas un ligero toque de atención. Más bien al principio

    Aclaro que ese es el método que empleaba al principio. Ahora simplemente adapto las técnicas a la falta de sensibilidad y la sequedad. No he sido capaz de acostumbrarme como Rafa... supongo que soy algo menos terco que el . Y no dejaba de sentirme incómodo haciendolo. Os sorprendería saber la cantidad de substancias antiderrapantes que produce nuestro cuerpo... o no.

    Bueno, me toca cerrar la persiana a petición de Iban. Si alguien más quiere aportar algo sobre el tema tiene hilos para reflotar (así puedo cerrarlos también muahahahaha) o pedirme que reabra el hilo.

    Gracias a todos por vuestra participación.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

 

 

Temas Similares

  1. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  2. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  3. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  4. Nombre de una floritura "entre los dedos"
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/09/2007, 19:43
  5. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com