Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado Levitacion de cerilla sobre una carta.

    Es recomendable comprarse la levitacion de cerilla encima de una carta? (famoso truco)


    Al parecer en los comentarios de la tienda las opiniones sobre su efecto son controvertidas... a algunos les decepciona y a otros les encanta.

    Mi impresion esque no merece la pena.... ya que he leido que no se puede revisar el material e incluso que puede llegar a notarse a corta distancia....¿es esto cierto?


    Cuales son los pros y contras de este producto?¿

    Gracias por la atencion.
    [email protected] (messenguer, correos)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No tengo el producto, pero fuimos 4 personas y el dependiente haciendo el juego, en un sitio con poca luz, eso si, estabamos muy cerca (no piensen cosas raras) y solo uno de ellos no vio como se hacía :(
    Simplemente es un comentario.
    Probablemente por aquí haya alguien a quien le haya ido muy bien.
    No te quedes con mi comentario, espera a ver más
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    habrá varios fabricante imagino.

    El que yo conozco es bastente invisible (en función de angulos) incluso con luz blanca intensa; pero, es útil? esa es la pregunta que debemos hacernos antes de comprar algo así.

    Pensemos, que es algo que no se puede dar a examinar.
    Y que para realizarlo no podemos llegar y sacar la carta del bolsillo, sino de la baraja, lo cual no exige hacerlo de una forma correcta ¿forzaje clásico? no creo, imagino que con el tiempo podría estropearse la carta, pero recordemos que debemos aplicar el forzaje más limpio posible.
    Y para deshacernos de ella habría que devolverla a la baraja, donde no podría (en mi opinión) permanecer demasiado tiempo ya que podría dañarse, con lo cual, habría que llevar la carta a un lugar seguro mientras el espectador cree que está de nuevo en la baraja.

    Tanto para meterla en escena como para sacarla de ella se necesitan unos conocimientos mínimos, si los tienes, quizá te interese o quizá no.

    Está claro que por ser una carta y una cerilla es fácil meterlo en una rutina, de echo como juego suelto no le veo mucho sentido. En la secreta podríamos ampliar opiniones pero aquí quedamos limitados
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    a mi me regalaron una y la verdad es que la calidad deja bastante que desear
    habra otros fabricantes que la hagan con mejor acabado,pero la que yo tengo es una carta sin ningun parecido a las marcas que todos conocemos.
    me parece un juego prescindible
    saludos.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandulcat Ver Mensaje
    a mi me regalaron una y la verdad es que la calidad deja bastante que desear
    habra otros fabricantes que la hagan con mejor acabado,pero la que yo tengo es una carta sin ningun parecido a las marcas que todos conocemos.
    me parece un juego prescindible
    saludos.
    me pasa lo mismo , la tengo ahora mismo en la mano y le verdad que el dorso es algo que no se parece en nada a las barajas que manejo.

    venia en un pak de juegos que compre , es bastante invisible dependiendo de la luz , pero no se , solo se lo hago a mi hija y por que le gusta ver la cerillita flotar.
    para mi es bastante precindible.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Hola, pues esa carta yo me la fabrico y es bastante delicada, casi con cualquier cosa puede estropearse, pero el efecto a mi en lo personal me gusta mucho y no solo hago levitar la cerilla, tambien puedo hacer que una moneda se pare de canto, eso es mas visual.
    Saludos.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo simplemente no me gusta ese efecto nada, me parece simple, y no se puede dar a revisar, y si algo es tan simple y no se puede dar a revisar (valgase la reiteracion) pues listoe stamos. ademas creo que es demasiado predecible, yo hace mucho tiempo, cuando aun era un profano, y me di cuenta de todo. Es mi opinion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    la mía, a decir verdad iba de maravilla! un HI muy bueno y no se notaba pero nada nada... ni siquiera lo notaba yo cuando estoy trabajando con el.... para mi una maravilla.

    yo soy un mago que con mi edad, solo hago magia cuando me lo piden y/o cuando la gente esta aburrida que saco yo la baraja y se animan un poco... vamos de aqui te pillo, si hay una mesa te mato si no, busco alguna superficie y te mato jeje.

    y este juego a mi me ha venido genial por dos motivos:
    1.a un amigo mio se lo hicieron en una actuacio y me pidio que se lo hiciera a ver si yo era capaz..
    2. otro es que toda mi gente a la que hago magia, lo ha visto por tanto, de vez en cuando me piden ques e lo haga.... lastima que se me rompio...ahora lo arreglo con un... ya sabes que he sido capaz de hacerlo no? para que iba a volver a probar...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    A mí me gusta más, sin nada que ver, pero me gusta más el cigarrillo que levita arriba de la carta... Porque podés pedir un cigarro prestado, en cambio por ahí una cerilla es más dificil que te den...
    Pero bueno igual contestándote lo de la cerilla. Como dijo coloclom, hay varios modos de levitación de la cerilla arriba de la carta, una como dijeron es con HI...
    Para mí, contradiciendo a Coloclom (espero que no te ofendas :D), la carta sí se puede dar a examinar, y se puede forzar tranqilamente sin estropearla... Hacemos el famoso forzaje por el corte, y listo, no se estropea. Si se quiere dar a examinar un DL damos a examinar otra carta igual y listo. (Mejor si la carta qe te viene para levitar es DF, creo que acá en el foro lo llaman así :P). Y si no, con el mismo método de levitación del cigarrillo, a no ser que las cerrillas sean las planas, ahí vas a tener que hacerlas con el otro.

    Saludos,
    CroW.

    P.D: Me acabo de enterar que mi DF significaba Cartas d**bl d** .
    Última edición por Iban; 03/01/2010 a las 03:26 Razón: Ortografía.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo lo tengo... no es el gran juego que digamos, pero con mi charla es suficiente... Hablo de energía estática... y lo que hago es F***** una carta , la revisan completamente, luego hago un E***** , la cerilla la boto al suelo antes... y en el momento de hacer el juego les digo si me puede recoger la cerilla. Me gusta porque es algo "impromptu", me refiero que lo puedes hacer con casi cualquier cosa de un peso pequeño. Bueno esa es opinión.

    Saludos magicos
    Última edición por Iban; 03/01/2010 a las 03:28 Razón: Ortografía

 

 

Temas Similares

  1. cerilla que levita
    Por edmar en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/01/2008, 09:48
  2. cerilla a flor
    Por gucci en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/12/2006, 11:00
  3. sobre la levitacion de Chris angel
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/05/2006, 09:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com