Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagínense

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Question Imagínense

    Imaginaros que un día sois capaces de crear un nuevo efecto de magia. Un efecto antes no conocido, que no se pareciese lo más mínimo a ningún otro, algo que diera la vuelta al mundo y que todas las personas del planeta lo conocieran, a través de la televisión, internet, espectáculos… pero ninguna de esas personas (magos incluidos) supieran como hacerlo, por más que se investigase. Un efecto en definitiva, que te alzase a la fama (no solo entre los magos). ¿Cómo actuaríais?

    ¿Venderíais el efecto?, ¿no revelaríais el efecto hasta tu muerte?, ¿morirías con el secreto guardado?, ¿lo compartiríais con ortos magos?, ¿le diríais el CÓMO a vuestra persona más querida(mujer, amigo, madre, hermano…)? Etc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Si quiero dinero: lo vendo.
    Si quiero adulación: lo comparto.
    Si quiero fama: me lo llevo a la tumba.

    Siempre me ha gustado el misterio que rodea a Erdnase o Hofzinser...
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sin embargo, ¿Erdnase o Vernon? Yo no tengo duda...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si se lo cuentas a todo el mundo perdería la gracia y el misterio, quizás incluso la gente dejaría de interesarse por ello y finalmente, todos habrían perdido un poquito por no poder disfrutar con algo tan asombroso.

    Yo no se lo revelaría a todo el mundo aunque sí a amigos de confianza.

    Lo que tampoco haría sería llevarme el secreto a la tumba porque así esa gran ilusión también moriría, puedes matarla de las dos maneras: porque lo sepan todos o porque no lo sepa nadie.

    ¿Y tú qué harías Extrem? Tienes que darnos tu opinión, que para eso eres quien ha planteado la pregunta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonesa Ver Mensaje

    ¿Y tú qué harías Extrem? Tienes que darnos tu opinión, que para eso eres quien ha planteado la pregunta.
    Bien, sinceramente si no he contestado desde el principio, es porque cuando me planteé esto, hablando con una persona, no supe realmente que contestar.
    Lo primero que se me ocurrió fue que una vez ya de viejo lo cedería a la magia, para que el efecto perdurase por la eternidad. Pero al cabo del tiempo, al cabo de los días, pensé... y dije, si ese efecto es tan magnánimo, es algo nunca visto en la historia, ¿no sería bonito morir con el secreto y mitificar ese hecho?, así también perduraría para la inmortalidad, y sería como aquel truco que no tenia truco, y que realmente fue magia.
    Lo que nunca pensé, quizás, fue lo de venderlo, una cosa que fuera así, no sería bueno cederlo al "tuntún".
    Asique mis vacilaciones rondaban por ahí, o bien moría con el secreto, o bien, lo cedería probablemente al mago de mayor confianza, para que así como si de una herencia se tratase se fuera pasando de mago en mago; como una premio que solo puede recoger el "elegido".
    A día de hoy pensare una cosa, y al día siguiente pensare otra. Lo idóneo sería, la respuesta certera y real a esta pregunta ¿Qué le convendría mejor a la magia? Y es así, simplemente me olvidaría de mí, y pensaría que sería mejor para la magia.
    Y respecto a contárselo pues a alguien que quiero, probablemente ni siquiera a mi novia, algo tan grande que fuera también tan emotivo, y tan bello, mejor no desvelar el secreto, para que así todos mis seres queridos siguieran disfrutando con él, y así solo yo, sería el que estuviera privado de dicho placer.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com