Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Autis debe de entrar al área secreta?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, así dejará de hacer berrinches

    1 25.00%
  • No, porque todos harian berrinches

    0 0%
  • Autis, deja de ensuciar el foro! Bujujú! Lloraré!

    3 75.00%
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado Hoy presentamos: Autis aporta al foro

    Hola. Soy Autis!. Yo, el mago mas odiado del foro que ha vuelto de su exilio. Magikko me dijo que debo de aportar al foro para que no se quejen de mi, así es que primero que nada les diré que descubrí porqué la gente se la pasa preguntando por el canuto, abriendo temas tipo criss angel vs david blaine y repitiendo temas mil veces. No es porque no usen el buscador, no. Es porque no pueden decir otra cosa! Ustedes los obligan. Y luego se quejan.

    Se dan cuenta de lo que tienen aquí? es un foro de magia... en el que no se puede hablar de magia! Ya ya... sé lo que están pensando "Autis, tenemos posts maravillosos de teoría de magia y de entrevistas y...!" Y eso está bien, no me quejo. Pero no puedes entretener a un público con teoría, o diciéndoles que leíste una entrevista maravillosa de ése tipo del sombrero morado. Yo quiero hablar de métodos, cómo todos. Nos deberían de dejar entrar a la zona secreta.

    También, aprovechando éste post y para que ningún moderador se queje de que lo puse en el área equivocada les quiero hablar de un proyecto ultrasecreto que fabriqué. Se llama el cojín pedorro de la muerte. La idea es que hay cuatro cajas negras con candados y unos signos de interrogación verdes sobre unos bancos. En una de ellas pondré un cojín pedorro y pediré que un espectador las cambie de lugar cómo quiera. Al final me habré sentado en las que no tenían el cojín pedorro, y haré una reverencia junto con el espectador liberando una flatulencia genuina!. Bueno, la verdad será un minicojín que tendré oculto y mostraré después de que todos rían. Sé que es maravilloso.

    Lo tengo todo construido ya, pero me gustaría poner cosas en las otras tres cajas, pueden aportar ideas. Primero pensé en poner cosas peligrosas, una sierra, una trampa para osos, la gracia iba a estar en que evitaba lo menos peligroso que había en las cajas. Después pensé que me gustaría que fueran cosas que hicieran ruidos y que fueran cosas de tiendas de broma para seguir con el tema del cojín. He pensado en un pollo de hule, una dentadura de esas que caminan... y puedo hacer que cualquier cosa haga ruidos poniéndole juguetes de perro adentro. Aporten ideas, no se limiten. Puedo construir cualquier cosa que se les ocurra.
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sí, eso también. Pero no quiero.
    Las cabras son sexys

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ya te he respondido a lo de la zona secreta por MP, así que me ceñire al otro tema del hilo: el efecto del Cojín Pedorro de la Muerte.

    (No deja de ser un copy&paste del MP que te he enviado, pero así le damos vidilla al hilo)

    Me parece una interesante presentación para la clásica ruleta rusa. Para que engañarnos, las flatulencias siempre son graciosas y me encanta ese detalle de que el resto de cajas contengan elementos letales. Le da un toque de lo más irónico
    Para mí lo ideal sería que a medida que descubres el contenido del resto de cajas, fueses perdiendo partes de tu cuerpo: metes la mano en la primera caja, que contiene un cepo lobero, y te mutila un dedo o la mano. Tampoco se si es posible, tú eres el experto en este campo
    Pero me encantaría ver al final del número al mago medio desangrado haciendo la reverencia y sonando el pedo final. Sería una imagen de lo más cómica.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

 

 

Temas Similares

  1. NOS PRESENTAMOS YO Y UNA DUDILLA
    Por MagosC&C en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2009, 17:58
  2. Señora y Señores, con todos ustedes presentamos a...
    Por mateu9 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2009, 20:50
  3. ¿Que aporta la magia a vuestra vida?
    Por Dogma en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/03/2007, 18:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com