Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado Solo hay algo Mejor que la Magia

    Sólo hay algo mejor que la magia.

    Las mujeres!

    Esos bellos cuerpos, esculpidos en la mas tentadora fragua, esas criaturas que te precipitan al vacío por curvas vertiginosas y tenues como el terciopelo, allí donde una mirada te puede arrebatar el alma, y un suave movimiento de labios puede condenarte a toda una vida de sufrimiento, o al gozo eterno.

    Que mejor fin en la magia que el de arrebatarle el corazón a una de estas criaturas paradisíacas?

    A cuantas mujeres habré cautivado haciendo aparecer una rosa de plastico de un pañuelo.... ?

    Díganme cuales han sido sus mejores trucos para seducir a la dama de sus sueños.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    cualquiera, con una buena presentación cualquiera es bueno
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Borro el hilo idéntico que has abierto en Cartomagia, porque supongo que buscas respuestas más generales que solo cartas.

    Recuerda que abrir hilo iguales con conocimiento de causa se considera spam, y está penado con el baneo.
    Asímismo, advierto que ya hay varios hilos abierto sobre magia para ligar, y recomiendo que las aportaciones se envien a esos para tener las respuestas más concentradas y fáciles de acceder. Es muy molesto que cada cierto tiempo se pida lo mismo, y quien ha contestado anteriormente, puede no estar dispuesto a responder de nuevo, por ello, os conmino a todos a usar el buscador.

    Gracias.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bueno... estos:

    - la verdad q lo de la magia pa ligar esta guay.
    >Yo sólo lo he hecho una vez. una moza bien hermosa estaba al otro lado de la calle, y no se me ocurrio otra cosa que acerarme a su lado y decirle, perdona tiens una cosa en la oreja. Me acerque y le saqué la dama de corazones con mi telefono escrito.
    >por supuesto, nunca me llamó ni me mando un mísero mensaje, pero seguro que se fue a casa to contenta y ahí quedó la anecdota, y mis colegas descojonados claro.
    saludos
    - Entonces no has ligado... gastar cartas no es ligar.



    -Ya pero lo de la moneda en la oreja te puede venir bien para cuando veas a una chica sola en la barra, vamos, para cortar el hielo, luego ya empiezas diciendole tu nombre, y ella te dira el suyo, luego ya a conversar.
    - Pufff. Sacar una moneda de la oreja es tan viejo... Que creo que el hielo lo rompes a cabezazos, porque la cabeza te dolera igualmente :P.
    >Creo que para romper el hielo, solo necesitas martillo y hielo...


    - Tambien estaria muy chulo estar en la barra con un cigarro, te lo pones en la boca, sacas el mechero lo enciendes, cojes la llama con el dedo, y te enciendes el cigarro, pero no es un cigarro normal, es un cigarro con el papel blanco que tienen pues esa zona puesto con papel flash, lo enciendes y fuaaaaaahhhh, llamarada jejeje, pero este truco seria para gente que fume.
    - [Juego no recomendado para personas con el pelo inflamable]



    - Yo empecé a interesarme por la magia, para conquistar a una chica, pero lo que ocurrió fué que la magia me conquistó a mi.
    Y llegue a hacer magia, ya lo creo..........la chica desapareció.



    PD. No creo que lo consiguesen, pero yo me reí mucho leyendolos
    Última edición por Ming; 17/05/2009 a las 16:59
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ahah borrenme mi post no problem (? na broma :P

    emm... yo antes, ahroa no u.u... usaba el tema de las apuestas, si total siempre la qe pierde es la mina obvio, algun trilero...

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    cualquiera, con una buena presentación cualquiera es bueno
    Naaa qe decis??... entonces le podemos hacer ''la gatita y el pajarito'' a alguna mina qe no va a haber problema?

    Saludos,
    CroW.
    Última edición por CroW; 17/05/2009 a las 18:53
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Hola a todos, uno que me funciona muy bien es el de la doble predicción, el mago toma 2 cartas sin que las vea el espectador y el espectador las coloca en la baraja exactamente en las cartas gemelas, con ese conquiste a mi exnovia jejeje, con cualquier juego bien presentado, con los debidos cumplidos y lo mas importante el respeto, con eso por lo menos te llevaras una bonita sonrisa.
    Un saludo a todos.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Odio estos temas, pero voy a entrar.

    Primero me gustaría matizar:

    Para mi, bailar con la más fea no es bailar, y ligar con la más fea, no es ligar. Porque con la más fea ni bailo ni ligo. Porque no me gusta como ligue, y porque no me gusta como reto.

    Y al utilizar la magia para ligar, uno ya se está planteando un reto.

    De todos modos, a la chica podrá encantarle tu magia, pero lo que hará que te la ligues o no, será tu fisico, tu labia, tal vez tu cartera, y algunos otros factores.

    en mi caso personal, y siempre buscando a la más guapa, ni mi magia ni mi biplaza descapotable me han servido para ligar(hablo como factor único, sin entrar a cuestionar que ayude o no).
    Lo que he conseguido, ha sido por físico o por labia.

    Y así todo, no he besado a más de 150 mujeres.

    Pero insisto en que el mérito del ligue, es cuando del grupo te llevas a la más guapa.
    Ligarse a la fea, desde mi punto de vista, no tiene mérito. La guapa sin embargo, siempre ha podido escoger, y tiene una sociabilidad más evoluciona.

    Discreparán sin duda los románticos empedernidos, los que nunca se llevaron a la guapa y los que acostumbran

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo me he dado cuenta que con un juego de Mentalismo
    puedes tener a la mujer de tus sueños.....
    es cosa de averiguar un tanto de ella sin que ella sepa
    y un dia verla y decirle, por ejemplo:
    "yo soy mago, y con tan solo verte puedo saber que tu eres de signo ......, por tu belleza tu cuerpo, tu linda cara,etc..." eso me ha servido en muchas ocasiones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Odio estos temas, pero voy a entrar.

    Primero me gustaría matizar:

    Para mi, bailar con la más fea no es bailar, y ligar con la más fea, no es ligar. Porque con la más fea ni bailo ni ligo. Porque no me gusta como ligue, y porque no me gusta como reto.

    Y al utilizar la magia para ligar, uno ya se está planteando un reto.

    De todos modos, a la chica podrá encantarle tu magia, pero lo que hará que te la ligues o no, será tu fisico, tu labia, tal vez tu cartera, y algunos otros factores.

    en mi caso personal, y siempre buscando a la más guapa, ni mi magia ni mi biplaza descapotable me han servido para ligar(hablo como factor único, sin entrar a cuestionar que ayude o no).
    Lo que he conseguido, ha sido por físico o por labia.

    Y así todo, no he besado a más de 150 mujeres.

    Pero insisto en que el mérito del ligue, es cuando del grupo te llevas a la más guapa.
    Ligarse a la fea, desde mi punto de vista, no tiene mérito. La guapa sin embargo, siempre ha podido escoger, y tiene una sociabilidad más evoluciona.

    Discreparán sin duda los románticos empedernidos, los que nunca se llevaron a la guapa y los que acostumbran

    Un saludo

    Querido Coloclom, no se si no lo entiendo o no lo quiero entender mucho, tampoco entiendo muy bien a que viene este mensaje de bailar/ligarse a la fea en el hilo, quiza me haya saltado algún mensaje...

    Si me permites decirlo la filosofía de "las guapas para los guapos y las feas para los feos" la encuentro un poco barata, igual que el "las intelientes para los inteligentes".

    Tampoco entiendo la necesidad del reto en todo esto.

    Cada uno es su fisico, su labia, su magia, su pelo e incluso su cartera entre otras muchas cosas, uno no se entrega por fasciculos.

    Saludos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    creo que no has entendido mi mensaje.

    Lo que pretendo decir, con guasa, ironía o como lo queramos interpretar, es que no hay juego en el mundo que te haga conquistar a una tia. Que en mi opinión hay cosas que sí, pero la magia no me parece una de ellas.

    Y pienso así porque a mi una tía puede encandilarme por su belleza o su inteligencia (si va acompañada), pero nunca por una habilidad adquirida.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gusi's Solo Assistant, ya a la venta, sólo 100 Euros
    Por miscoes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2009, 18:06
  2. magia...solo cosa de chicos?
    Por xikasevillana en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/01/2008, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com