Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Amén Coloclom... Amén.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que asco pensar asi... te compadezco.
    [email protected] (messenguer, correos)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Simrok, hombre, que ya llevas una amonestación.
    Puedes compartir o no la opinión de Coloclom, hasta ahí perfecto. Pero haz el favor de argumentar tu respuesta. Un "Que asco pensar así... te compadezco" sobra.

    Y no lo digo por el estatus de mod de Coloclom. Su exposición está argumentada, incluso matizada en una respuesta posterior aclarando el tono del mensaje original. Por simple respeto al tiempo que ha dedicado para escribir en tu hilo, se merece una respuesta de contenido.

    Como he escrito para darte un toque de atención, me veo obligado a responder. Que puñetera es la cortesía

    Ya expuse mi opinión en otro hilo que trata el mismo tema... y hay como mínimo tres más.
    Soy programador, toco la guitarra, hago mis jueguecitos de magia y me curto en el gimnasio.
    Adivina cual de estas cuatro facetas resulta más útil a la postre para ligar (ojo al término, ligar). Evidentemente la última... aunque como soy un frikazo que no sale de casa no me sirve de mucho

    Para que engañarse: vivimos en una sociedad en la que prima lo superficial. Si realmente crees que un juego te sirve para encandilar a una dama, siento sacarte de tu burbuja pero no es así. Comparto la visión de Colo (lo siento Andrews ). En el ligoteo (insisto, ligoteo) prima el físico y la labia.
    Un juego de magia te puede servir a lo sumo para romper el hielo, ser el centro de atención y hacerte notar. No es distinto de lo que hacen las palomas macho cuando cortejan a una hembra: hacen ruido y se hinchan, destacan sobre el resto.
    Si quieres conseguir esa atención mediante magia, perfecto. Pero también puedes lograrla prendiéndote a lo bonzo, o haciendo malabares con vasos de chupito.
    Creo que usar la Magia (nótese la mayúscula) para ello, es desperdiciarla. Y si crees que resulta original, olvídate. Tengo amigas que frecuentan Ibiza y me cuentan que están hartas de que les entren chuloplayas con algún jueguecito de cartas, monedas o la dichosa aparición de la rosa. La magia prostituida, a eso hemos llegado.

    Si lo que queremos es ligar, sinceramente, lo que mejor funciona son unos sedantes en el cubata. De ella, claro.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias Simrok, ojalá más gente se compadeciera de mi.

    Pero muchos no quieren.

    Por ser tú alguien a quien le provoco compasión, mil gracias.

    Y tan agradecido me siento, que cuando tengas dudas o problemas con CUALQUIER COSA no tienes más que pedir mi ayuda, que te lo resolveré encantado (por MP).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Coloclom, ¿en serio has besado a "no más" de 150 mujeres? Impactante.

    El mérito del ligue no es cuando te llevas al más guapo / guapa, sino cuando te llevas a quien tú quieres, que quizás sea el más feo pero a ti te gusta. Y para que te guste debe tener algo especial, algo que te toque el corazón. Si el chico hace magia es un plus a su favor, porque demuestra sensibilidad (algo muy valorado por las mujeres).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Sí, hablaba en serio. Alguna más de 100. Pero porque es lo único que se me da bien...

    Estoy de acuerdo con tu post, en mi caso sería la más guapa porque es lo que busco en una mujer. No se me pasa por la cabeza encontrarle calidad humana o enamorarme ya que no es mi deseo. Con mi edad, prefiero este ritmo de vida (flor en flor de sábado en sábado) que amarrarme a una chica.

    Discrepo en lo de la sensibilidad. Busca magia bizarra en youtube. Y en lo de que es algo muy valorado. No lo voy a negar, pero conozco muchas que prefieren varonilidad, sensación de protección, mentiras, sexo, lado oscuro o chulería, etc

    No quiero decir que esas sean las que me caraztericen, ni mucho menos, pero sí las que me encuentro al paso por la vida.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Quizás ese sea tu punto de vista como hombre, pero en general, la mujer se fija en el lado humano del chico. Tú y yo nos llevamos casi 10 años y es posible que tú ya pertenezcas a otra generación, pero no creo que las cosas hayan cambiado tanto.

    Y si con 22 años has besado a más de 100 mujeres ya puedes estar contento, porque son muchas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No iba a postear nada, porque como dice leonesa, pertenecemos a otra generacion, yo aun mas que ella ( joder, como pasa el tiempo) y lo vemos desde otra perspectiva, y no pq no lo entendamos, sino quizas pq ya hemos pasado eso en lo que estas tu coloclom.

    Pero al referirse leonesa sobre la sensibilidad al hacer Magia ( cosa que yo mismo he podido verificar que es asi, que las mujeres y no solo ellas, tambien hombres, personas en general lo pueden pensa), pues tu has dicho que no crees que sea asi, poniendo de ejemplo la magia bizarra.

    Yo no se que magia bizarra habra en youtube, no la he buscado, pero siempre es malo generalizar, porque precisamente esta clase de magia, es la que se basa en los sentimientos.
    puede que existan personas que le llamen bizarra a cosas desagradables, fantasmales,de muertos, pero no siempre es asi. yo hago Magia bizarra desde hace 5 años, y es cuando mas sentimiento y poesia he transmitido desde que llevo haciendo magia ( o casi).

    solo queria hacer esta amable puntualizacion

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Que vivimos en una sociadad superficial no me cabe duda. Pero yo no creo que seamos superficielales.

    Esta claro que asi en frio pues mejor Pamela Anderson que Gloria Fuertes (en paz descanse), pero muchas pivas curtidas en el gimnasio y requeteguapas no me atraes en absoluto por que lo que tienen dentro se les ve por los ojos, y es muy poca cosa. Otras deben tener un mundo interior muy profundo pero no necesariamente son atractivas. La panadera del pueblo puede ser la mas sencilla del mundo y traerte loco.

    Yo lo que creo, que no se si se me ha entendido, es que cado uno es un todo, hacer magia no hara a nadie mas sensible, cada uno es quien eso en todo lo que hace, otra cosa es que a traves del estudio de la magia uno profundice mas, aprenda a conocerse y todo el avance. Quien dice el estudio de la magia dice cualquier otra cosa. Cada uno es quien es en cada cosa que hace, hablando, besando, haciendo mancuernas en el gimnaisio o estudiando mecánica cuántica.


    Desdeluego 100 pivas no es mala cifra, Bertin echate a temblar!!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    E.S.Andrews, exactamente... tu lo has dicho

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gusi's Solo Assistant, ya a la venta, sólo 100 Euros
    Por miscoes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2009, 18:06
  2. magia...solo cosa de chicos?
    Por xikasevillana en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/01/2008, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com