Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    La verdad que empiezas a convencerme E.S.Andrews. Ya os comentaré porqué mi modo de enfocar este tema.

    Con ligar me refería a rollos, no a llevarse a la cama... A una por sábado desde los 16 hasta los 22 (casi 23) me salen unas 280 mujeres, así que no son tantas. Más en estos tiempo, donde el "cortejo antes de" se ha convertido en algo sustituible o desechable (en muchas ocasiones)
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Fuera del sabado noche, donde el ligue me parece vacio y superficial. Evidentemente no vas a ponerte a buscar el lado poetico o su sensibilidad artistica de un tio en un pub a las 2 de la mañana, ni tampoco yo el de una tia. Ahí prima el fisico.

    Pero en otro lugar y otro momento... se corré el telón.
    En un café de toque intimista ,tranquilo, un miercoles por la tarde, has quedado con una chica que te interesa por lo que es por dentro.. y quieres "LIGARTELA", no hace falta que quieras ser el hombre de su vida, pues en ese momento, un juego de magia con una presentación bien bonita.. yo opino señores que si que sirve.

    Espero haberme expresado con claridad, el tema de la atracción, es denso de tratar sin duda.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo creo que depende de cada uno. Es decir, si tienes facilidad en el trato con mujeres, y no necesitas de un truco de magia para romper el hielo, evidentemente no te va a servir. En cambio, si el dirigirte a una chica a la que no conoces no es lo tuyo, un juego de magia no creo que sea una forma precisamente pesima a la hora de empezar, claro que a partir de ahy, lo único que va a servir es tu personalidad o tu "arte" a la hora de ligar.

    Personalmente, nunca he utilizado un juego de magia con ese fin, así que pese a considerarla una muy buena forma de romper el hielo, hablo desde la más absoluta ignoriancia en ese aspecto.

    Espero haber aportado algo..

    Saludos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Un efecto donde hice desaparecer a su novio, y me quedaba con ella.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo tampoco he besado a más de 150 mujeres.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Coño, Weribongui ha sabido transmitir lo que yo quería decir! totalmente de acuerdo con él.

    Y ahora que tengo tiempo, os cuento el porqué de mi forma de pensar.

    Antes de nada, deciros que no me importa contarlo, ya que dentro de la realidad, soy un desconocido para todos, y también en parte lo cuento porque no quiero que penséis que vacilo de casanova, que no es mi intención; soy consciente de que chicos más altos, más guapos, más fuertes y más inteligentes solo han conocido una mujer en su vida y es su pareja.

    Hace tiempo estuve viviendo con una chica, es de lógica que la quería, amaba, o lo que fuese.
    El destino tal vez, quiso que enfermara y hubiera que ingresarla en un hospital psiquiátrico.
    Un brote psicótico causado por un principio de esquizofrenia. Desconozco todo acerca del tema, ya que yo no soy psiquiátra o psicólogo; pero los médicos me dijeron que aunque podría llevar una vida normal, sería muy problable que sufriera brotes psicóticos periódicamente (me hablaban de 2 veces al año).
    No entro a comentar lo que una persona puede llegar a hacer cuando pierde la cabeza.

    Después de esto mi familia me aconsejó (presionó) que rompiera con ella, por mi edad, era un suicidio hipotecar mi vida. No sé si hice lo correcto, y me lo pregunto cada día de mi vida, pero les hice caso (espero que nadie tenga la osadía de entrar a valorarlo).

    Aún tengo la habitación llena de fotos suyas, y me juré a mi mismo que nunca las quitaría.

    Desde entonces, ni he vuelto a tener novia ni cosa que se le parezca, ni quiero, o al menos por el momento, ya que no sé que me reparará el futuro.

    Y por tanto, me lio con tantas chicas como puedo (fijandome sólo en su físico) sin dar pie a que pueda fructificar una relación; un rollo, una noche, un revolcón,... lo que surja, sin repetir nunca con la misma chica. Y me sirve cualquier chica del sábado noche, del badoo, de sexy o no o cualquier cosa que se os ocurra. No me importa quedar con una chica a la que sólo conozco por foto, ya que yo voy a lo que voy.

    No digo que mi forma de pensar sea la correcta o la apropiada, pero después de cuanto lloré o sufrí (aunque no fue lo peor que me pasó en la vida); cuando salí de esa depresión decidí que tomar esta actitud era lo correcto o al menos, egoístamente, lo que más me interesaba.

    Sigamos con el hilo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Yo tampoco he besado a más de 150 mujeres.
    Espera, un segundo... ¿Las que he besado en la mejilla cuentan? ¡Porque a lo mejor entonces sí llego!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    esas cuentan doble, porque les das 2 besos!!! jajaja
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    esas cuentan doble, porque les das 2 besos!!! jajaja
    Aaaaaaaaaaaaah, ahora lo entiendo, por eso el 150!
    Porque si das dos cuando te encuentras y dos cuando te vas ya son 4, por lo tanto la cifra disminuye mucho

    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Muevo este despropósito a Cambalache...


    Qué gente, dios mío...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gusi's Solo Assistant, ya a la venta, sólo 100 Euros
    Por miscoes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2009, 18:06
  2. magia...solo cosa de chicos?
    Por xikasevillana en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/01/2008, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com