Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado Produccion de flores

    Hola! que tal?, de vuelta por aca:P..
    Tenia una dudita y queria que me aconsejen sobre este efecto :
    http://www.youtube.com/watch?v=LwhO-XA24qg
    Estoy pensando seriamente en comprar ese efecto , me gusta mucho, pero la verdad, es que no lo conozco como se realiza, y queria saber si tiene demaciada tecnica.. y en el video veo que el mago empieza con las manos cerradas, no es muy limpio, no se puede hacer con las manos limpias?

    Gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Hola EzE, bueno la produccion de flores de Vernet es un clasico de la magia muy sorprendente. No requiere mucha tecnica, para mi es facil de realizarse, las flores se pueden fabricar pero no es fácil, te recomiendo que las compres para una mejor calidad, respecto a mostrar las manos limpias, si se puede pero se requiere de una tecnica especial de misdirecction (no se si asi se escriba). Bueno espero haberte ayudado
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jimmy MX Ver Mensaje
    Hola EzE, bueno la produccion de flores de Vernet es un clasico de la magia muy sorprendente. No requiere mucha tecnica, para mi es facil de realizarse, las flores se pueden fabricar pero no es fácil, te recomiendo que las compres para una mejor calidad, respecto a mostrar las manos limpias, si se puede pero se requiere de una tecnica especial de misdirecction (no se si asi se escriba). Bueno espero haberte ayudado

    Claro, para vos capaz no es dificil jaja :p.. pero el tema, es que yo me especializo mas que nada en cartomagia, magia de salón , se poco y nada.. estoy empezando recien, pero me gusto mucho ese efecto.. mas que nada, para una presentacion que tengo en un cumpleaños ,para no hacer siempre cartas..vos que decis :P?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Creo que es un juego que necesita mucho ensayo. Lo he visto destrozado varias veces porque el mago está acartonado y se le nota "algo".
    Además de tener el toque pillado es imprescindible hacerlo con mucha naturalidad, lo que ya no es tan sencillo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Creo que es un juego que necesita mucho ensayo. Lo he visto destrozado varias veces porque el mago está acartonado y se le nota "algo".
    Además de tener el toque pillado es imprescindible hacerlo con mucha naturalidad, lo que ya no es tan sencillo.
    No es tan " automatico " entonces?
    vaa es lo que dice la descripcion del juego, dice que es sencillo..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Bueno EzE, como todos los juegos requiere su práctica, sin práctica resulta mas dificil, pero si te gustó compralo y practica hasta que te salga bien frente a un espejo, si quieres mostrar tus manos antes de la producción, eso esta mas dificil y si no estas acostumbrado a magia de salón pues resultara mucho mas dificil. Ahora que si no solo quieres hacer cartas pues ya depende de que juegos sepas hacer, en caso de que solo sepas juegos de cartomagia ten en cuenta el ritmo y la gracia de los juegos.
    De cualquier forma lo que necesites mandame un MP y con gusto te ayudo
    Saludos
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Requiere buena presentacion mas que tecnica. Las manos abiertas? Si claro, dependera de la presentacion. Si te gusta la cartomagia y sabes manipularlas, no te deberia ser muy dificil mostrar tus manos vacias.
    Última edición por Moñiño; 16/05/2009 a las 16:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EzE- Ver Mensaje
    No es tan " automatico " entonces?
    vaa es lo que dice la descripcion del juego, dice que es sencillo..

    See, es casi automatico... tenes qe ser MUI bruto para hacerlo mal... son como los bastones de fantasio... o las velas... o las flautas... o las varitas :P
    ajaj

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Te recomiendo si vas a entrar a magia de salon empieza por otras cosas por que si quieres hacer una rutina buena de flores es ensayando mucho ya ke es manipulacion y a la manipulacion ahi que dedicarle su tiempo y si es para un cumpleaños y nunca has Hecho salon mejor comprate una bolsa de cambio , pañuelos , etc etc etc...


    Salu2 Jss Cabrera
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias a todos, la verdad no se bien que hacer jaja :P!.. algunos me dicen que es sencillo, otro que es dificil, no quiero comprarmelo, y que sea una porqueria y "derrochar " la plata en algo que no pueda hacer, o capaz es muy malo, la verdad no se que hacer :P.. Me encanta la cartomagia, no la voy a dejar, pero .. es mi primera presentacion , me gustaria empezar con un juego de salon ,que dejen a todos con la boca :O!.. y luego sacar las cartas y empezar ya teniendo la atencion del publico..

 

 

Temas Similares

  1. papel flash y produccion de flores de vernet
    Por sertxos83 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/02/2012, 01:09
  2. flores de papel expansivas.
    Por israelpeña en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2008, 01:35
  3. Magia con flores.
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/03/2008, 02:25
  4. magia con flores
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 11/10/2007, 10:14
  5. Aparicion de flores
    Por Calion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com