Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    a ver si aprendemos que en magia no hay nada automatico... por muy facil o sencillo que parezca, siempre requerira de algo de practica, ya sea para practicar los angulos y las posturas, o paral a presentacion....
    Este juego realmente no es automático como dijo alguien por ahi, ya que "algo" debes hacer... y como no lo practiques bien se notará claramente que no tienes las manos vacías..
    Suerte, y practica mucho!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EzE- Ver Mensaje
    Gracias a todos, la verdad no se bien que hacer jaja :P!.. algunos me dicen que es sencillo, otro que es dificil, no quiero comprarmelo, y que sea una porqueria y "derrochar " la plata en algo que no pueda hacer, o capaz es muy malo, la verdad no se que hacer :P.. Me encanta la cartomagia, no la voy a dejar, pero .. es mi primera presentacion , me gustaria empezar con un juego de salon ,que dejen a todos con la boca :O!.. y luego sacar las cartas y empezar ya teniendo la atencion del publico..
    Daaa sii, si te gusta compralo, no es dificil... y lo vas a poder hacer, ya te dije, son como los bastones (etc) de fantacio, le agarras la mano al toque... Y siempre qe lo hagas bien el truco no va a ser malo. Ya viste vos en el video :P!

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Sii, nosee, el tema ,es que cuando terminas el efecto , no podes mostrar las manoss... va creo yo, y eso queda mal..
    Ust q dicne?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo pienso que el hecho de que sea fácil (en magia NO HAY JUEGOS FACILES, pero ese es otro tema) no es lo principal.

    Dices que luego vas a seguir con cartas, si no he entendido mal.

    Entonces, ¿qué justificación dramática tienes para hacer algo que no tiene nada que ver con el resto del espectáculo, yque puede hacer que a) se generen expectativas equivocadas sobre el tipo de show y b) puede llegar a comerse el resto, si lo haces muy bien y la magia con cartas no es realmente espectacular?

    Por otro lado, ¿de qué trata? ¿Sólo de "mira, aparecen flores"? Siempre pienso que el efecto es sólo parte del número. Tiene que haber algo más. Una historia, un esuqema dramático, un "diálogo mudo entre ti y las flores que van apareciendo... qué se yo... hacer aparecer flores sin más, sólo porque puedes hacerlo... es un tipo de magia con el que yo, como espectador, no disfrutaría mucho.

    Y lo más importante: ¿Va ese tipo de efecto en consonancia con tu personaje escéncio?

    Preguntas que hay que plantearse, más allá de la facilidad o dificultad de la reaización técnica del efecto.

    Pero esa es mi opinión.

    Saludines.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo tengo ese juego y no es que requiera horas de practica. solo una buena sincronizacion y colocacion de las manos, si se te dan bien las cartas no creo que tengas demasiados problemas. encontrar una musica que pegue con el y con tu forma de realizarlo es, en mi opinion, bastante importante. queda muy vistoso y le suele gustar al publico.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Yo pienso que el hecho de que sea fácil (en magia NO HAY JUEGOS FACILES, pero ese es otro tema) no es lo principal.

    Dices que luego vas a seguir con cartas, si no he entendido mal.

    Entonces, ¿qué justificación dramática tienes para hacer algo que no tiene nada que ver con el resto del espectáculo, yque puede hacer que a) se generen expectativas equivocadas sobre el tipo de show y b) puede llegar a comerse el resto, si lo haces muy bien y la magia con cartas no es realmente espectacular?

    Por otro lado, ¿de qué trata? ¿Sólo de "mira, aparecen flores"? Siempre pienso que el efecto es sólo parte del número. Tiene que haber algo más. Una historia, un esuqema dramático, un "diálogo mudo entre ti y las flores que van apareciendo... qué se yo... hacer aparecer flores sin más, sólo porque puedes hacerlo... es un tipo de magia con el que yo, como espectador, no disfrutaría mucho
    Tal cual, si tu espectáculo podría estar (viendo que te vas a dedicar a las cartas) dentro de la Cartomagia, quedaría muy... no se si llamarlo sospechoso, pero colgado o muy nada que ver que peles rosas de la nada. Es como si un mentalista se ponga a sacar conejos de la chistera.

    Espectacular respuesta rafa cama, pero hay algo en donde no estoy de acuerdo
    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Yo pienso que el hecho de que sea fácil (en magia NO HAY JUEGOS FACILES, pero ese es otro tema) no es lo principal
    Que bueno como dijiste vos, ese es otro tema...

    Igual, como dije antes, si te gusta compáralo! Difícil no es. ¿Cuantas veces muchos de nosotros hemos comprado cosas que no tienen nada que ver con nosotros y lo compramos porque nos gusta?. Muuuy caro no es tampoco. Y por ahi si algun dia te hartas de la cartomagia o queres hacer alguna otra cosa que no sea con cartas ya tenes tu reserva .

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Thumbs up Produccion de flores vernet

    Hola EZE yo tengo este efecto y es muy bueno, y fácil de ejecutar una vez que lo practiques como dicen varios y tienen mucha razón, para te quede todo bien requiere de practica, nada se hace por si solo, tienes que practicar tu postura y ángulos de las manos, y con respecto a lo de mostrar las manos al final claro que puedes, yo lo realizo y al final siempre muestro mis manos utiliza la imaginación yo deposito las flores en una chistera una vez que las voy produciendo y hay mismo va a parar el gimmick, entonces animo no te vas arrepentir de adquirir este juego
    Saludos
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Pero eso si,cuida mucho la presentación y con un poco de imaginación lo podrás enlazar con las carta,por ejemplo una transformación de flores a baraja.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos !, seguramente me lo compre para el proximo mes, y .. no creo que lo use en la presentacion.. por que es verdad, no encaja con las cartas, pero me gusta mucho, y lo tengo de reserva para algun dia que quiera hacer otra cosa !

 

 

Temas Similares

  1. papel flash y produccion de flores de vernet
    Por sertxos83 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/02/2012, 01:09
  2. flores de papel expansivas.
    Por israelpeña en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2008, 01:35
  3. Magia con flores.
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/03/2008, 02:25
  4. magia con flores
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 11/10/2007, 10:14
  5. Aparicion de flores
    Por Calion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com