Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado MAGO INFANTIL 0 - TECNOLOGIA 1

    Este seria el resultado si de un partido de futbol se tratase. Ganado. Por la minima pero ganado, ¿Pero hacia falta mas?.
    El caso es que llego esta tarde al restaurante de la comunión y veo en un lateral dos TV de 42 pulgadas con una psp y dos mandos cada una, mas dos PC con sus dos mandos. Nunca antes vi esto montado en un restaurante para los crios.
    Los crios jugando y los que no esperando el turno.
    Así que de anunciar el comienzo del show, por dos veces, nada de nada. Captura de la atención cero. En mi “Corta” experiencia, no supe luchar contra este “Enemigo” que es la tecnología de las psp.
    Bueno, se acercaron solo 5 muchachos, que acabaron mas pendientes (quizás por que no se acerco nadie mas) de los video juegos que de la que iba ser la función mágica, la cual se redujo a escasos 10 min. para esos crios.

    Dura competencia si esto se impone en mas restaurantes.

    Salutres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buff dura compencia eso de la tecnologia....


    Yo lo que haria en ese caso seria(si se puede) llamar la antencion con algun truco
    en plan hacer aparecer fuego de la nada,pero antes de eso decir que va a comenzar el show...
    Yo tampoco tengo mucha experiencia en eso...
    Vamos eso es lo que haria yo

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Vaya gracia! Lo que me parece un tanto.. tonto, es pagar por los servicios de un mago y acabar enchufandoles la consola xD

    En fin, espero que esto no se convierta en costumbre.

    En cuanto a lo que hacer, lo único que puedes hacer es llamar la atención de los crios haciendolos participes del juego, y con algún numero vistoso lo único que puedes hacer es apartarles la vista momentaneamente de la consola, a partir de ahy, tienes que currartelo para que no vuelvan con la psp o el ordena.

    Saludos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    No se trata de quien gana a quien. Es un problema de fondo. Yo no actuaria en una sala compartiendo espacio con las psp. Si el restaurante quiere tenerlas perfecto, pero si te contratan para una actuación de magia, exige que mientras dure la actuación se apaguen o bien realizar la actuación en un espacio distinto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    lossar, ese es el tema, en el momento de contratar, es cuando todo se debe aclarar, quiero decir, dia, hora de comienzo de la fiesta, hora de comienzo del show, lugar de la fiesta y espacio necesario para el mago, preguntar si va a existir otro metodo de diversión ya sean castillos, bolas, o... videojuegos jejeje, una vez que se sabe, explicar a la madre todo, que no es cuestión de robarle, no es nuestra intención pero informarle de que si te contrata, el resto de divertimentos deben estar en off, antes o despues, pero en off, yo prefiero que esten al comienzo en off y despues de mi show que venga quien quiera.

    pero el problema es del mago si no se ha informado antes, ya no vale dar por sabido que no iban a existir esas videoconsolas, porque ahí las tienes, hay que informarse de todo, cantidad de niños, edades aproximadas, edad del festejado, sexo, todo influlle y todo es bueno saberlo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Exactamente asi es. En muchas ocasiones cuando buscan a un mago para niños, van buscando a alguién que les quite de enmedio a los chavales durante un buen rato, y si no te haces valer te sueltan los leones y acaban devorandote.

    Yo siempre que me contratan para un evento de esa clase siempre acuerdo unas condiciones dignas de actuación. y ademas siempre utilizo el mismo argumento: "yo al igual que usted sólo voy buscando lo mejor para que los niños se lo pasen bien....." es decir si me das lo que te pido los niños acabaran encantados.

    De nada nos vale haber ensayado los juegos, dandoles vueltas si después fallamos en una falta de previsión sobre las condiciones de la actuación.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    El caso fue, que eran tres comuniones, pero de las que me llamo una madre diciendo que pagaban todo el salon entre las tres, que las tres afmilias se conocen y son amigas.
    La jefa de camareras, es del pueblo, conocida y amiga tambien, por lo que me aseguro (y de hecho fue asi) un rincon con un escenario, pero en la tarde del sabado al dueño se le ocurrio la brillante idea de montar los pc y las psp, para probar que los crios estuvieran alli quietos y no andasen corriendo entre mesas y demas con idea de implantarlo si salia bien.
    Dos de las madres, amen del dueño, pasaron olimpicamnete de apagarlas un rato para ver el show, y los niños, metidos en el juego de lleno, como para pedirles que lo dejaran. Matarme seria poco.
    Desde la llegada de los niños (las 14:00) ya estaban encendidas con los crios jugando, molestando y dueño, camareros y madres, contentos sin que los crios molestaran. ASi que la lucha fue, que de apagarlas ni hablar, que el que quisiera acercarse a verme lo hicera y el que no, que no lo hicera. Total los 5 muchachos 10 min escasos.
    Nunca habia visto esto ni habia oido de ello. La idea de comentarlo aqui, era para tener una tormenta de ideas para buscarle una linea de actuacion, o bien por si ha alguien ya le habia pasado, oir su experiencia.

    La madre que me llamo, se disculpo y tal, que no esperaba aquello. Pero nada mas.
    Yo me presente y cumpli. Que no quisieron ver el show. Ok, yo me presente que para eso me contrataron, pero quede moralmente fastidiado ese domingo.
    Eso es todo. No me habia visto nunca en este caso y no supe como sortearlo o lo intente por el camino equivocado (lo que nos queda por aprender)

    Salutres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido... os explico, mi padre tiene una empresa de eventos, fiestas, bodas comuniones, y todo eso, el caso es que le llamaron de un salon de banquetes para que montara para las comuniones unos hinchables, un mago y pallasos. luego resulta que los del salon le llamaron y le dijeron que no querian mago, que prefieren una wii para los niños, asi que creo que ya es un mago 0, tecnologia 2.

    bueno el caso es que ahora a ultima hora si que quieren un mago al mismo tiempo que el resto, esto que os cuento empezara este domingo asi que no se el resultado todavia, pero la suerte que tengo es que como el que controla la wii seré yo mismo o mi hermana, tendre el control de apagarla en el momento del show.

    en resumen parece que esto va a mas, esto de las videoconsolas. yo por un lado lo comprendo, es una cosa barata y que entretiene a los niños, porque hoy en dia los niños son unos"viciados"(con respeto).

    bueno pues ya os contaré mi experiencia a finales de mayo. saludos
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno... no quiero tachar a nadie de nada que conste jeje, pero... según el mago al que contraten... pedirán o no una wi, quiero decir... si tiene nombre o es conocido en la zona por ser bueno, no creo que le vayan a chafar el show poniendo algo mas, en la única situación en la que me he encontrado ha sido con colchonetas inchables y... hemso salido ganando siempre, queiro decir... 30 niños conmigo y 1 en las colchonetas, motivo? miedo a los payasos, si el show es entretenido y el mago payaaso o actor o animador o ... es divertido, llamativo y se lo sabe currar o ya se lo curró antes y no le cuesta mantener la atención, no veo competencia posible, claro... que para los nuevos es mas complicado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Tengo la suerte que no me ha pasado eso, la verdad es que supongo que actuaría en función de cómo estuviera el tema.

    Personalmente creo que si apagas las psp/wii, acabas teniendo una revolución , por lo que quízá lo haría para los que quisieran ver la actuación y, en función del éxito, me dedicaría a hacer magia de cerca para los adultos, así al menos se acordarían de que hubo un mago... jejejeje

 

 

Temas Similares

  1. Necesito mago infantil urgente
    Por clover en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2008, 12:32
  2. Hola amigos. Nuevo Mago Infantil
    Por Auriga en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 18:54
  3. Necesito Mago para fiesta infantil en Gijón
    Por Elia en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2008, 10:42
  4. el nombre de un mago infantil
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/06/2007, 09:02
  5. mago infantil de madrid????
    Por Ayy en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2007, 19:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com